Text Us! (512) 233-6707
Perfiles de los AbogadosConoce Nuestro Equipo
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada

Abogados en El Paso especializados en casos de muerte causada por negligencia

Si un miembro de su familia estuvo involucrado en un accidente que le costó la vida, usted podría tener derecho a tener una compensación financiera. Si dicho accidente pudiera haber sido prevenido con el ejercicio de un mayor cuidado por la parte contraria, entonces, usted tiene definitivamente un caso de demanda entre sus manos.

Lo primero que necesita hacer es sentarse a conversar con uno de nuestros abogados en una consulta gratuita. Esto le permitirá tener una buena idea de si tiene un caso sólido. Si aceptamos su caso, usted no tiene nada que perder al contratar nuestro despacho de abogados para representarle. Después de todo, nosotros no cobraremos ningún honorario profesional hasta que ganemos su caso.

Tenga presente que después de que haya ganado su caso de demanda, aún tendrá que pagar a su abogado. Por esta razón, necesita decidir si el resultado final le valdrá la pena. Obviamente, si alguien ha perdido la vida, usted querrá asegurarse de que la parte responsable cubra los costos funerarios.

Si está buscando la ayuda de un abogado en El Paso con experiencia en casos de muerte por negligencia, antes de decidirse a contratarle, usted debe considerar cuales serán los costos finales. Por ejemplo, si tuvo un choque con un conductor que conducía en estado de ebriedad y pudo salir del accidente con unos pocos golpes y moretones, probablemente no valdría la pena contratar a un abogado. En tanto que la compañía de seguros del otro conductor esté dispuesto a cubrir los daños de su vehículo, no debería tener problemas.

Sin embargo, si termina yendo al hospital por cualquier razón, entonces definitivamente usted querrá contratar a un abogado. Recuerde que su seguro de salud no va a pagar por una visita al centro de urgencias si otra persona ha tenido la culpa de sus lesiones.

No cometa el error de pensar que puede arreglárselas por sí solo sin tener un abogado a su lado. Después de todo, si usted tiene que enfrentarse a la compañía de seguros del otro conductor, ellos se asegurarán de no pagarle más allá de lo absolutamente necesario. Sin la ayuda de un abogado experto en casos de muerte causada por negligencia en El Paso, ellos tratarán de resolver su disputa fuera del tribunal ofreciéndole una cantidad decente de dinero que usted estará tentado a aceptar. Recuerde que si acepta esta oferta, no podrá llevarlos ante los tribunales nuevamente por cualquier problema adicional.

Se ha comprobado que las personas que cuentan con un abogado reciben en promedio una liquidación tres veces mayor que aquellas personas que no cuentan con un abogado, por lo que contratar a un abogado no resulta una mala idea.

Le corresponde a usted decidir si vale la pena tener de su lado a un abogado. Si es así, contacte hoy mismo a uno de nuestros abogados en El Paso, con experiencia en casos de muerte por negligencia. Nos sentaremos con usted y le diremos si tiene o no un caso sólido. En Zinda Law Group PLLC de El Paso esperamos su llamada. 

 

 

 



 

800-863-5312