Text Us! (512) 233-6707
Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

¿Cómo Negociar una Reclamación por Lesiones Personales con Amica Insurance?

Llame al (800) 863-5312 para hablar de manera gratuita con un abogado especialista en lesiones personales en El Paso

Amica Insurance y su competidor, State Farm, por lo general reciben opiniones satisfactorias y favorables de sus clientes. Eso sugiere que, luego de un accidente de tránsito, la gente tiene una experiencia positiva al introducir una solicitud de indemnización y recibir el pago de la misma.

En términos de llegar a un acuerdo para la solicitud de compensación después de un accidente de tránsito, estas son buenas noticias para usted. Amica Insurance puede que esté más interesada en tener una buena publicidad que en hacer dinero fácil. No obstante, Amica Insurance no puede mantenerse como un negocio rentable si paga más por indemnizaciones que la cantidad que gana por el pago de primas. Por consiguiente, es muy probable que Amica intente llegar a un acuerdo con usted en relación a su solicitud por accidente de tránsito por la mínima cantidad posible.

Podemos ayudarle respondiendo cualquier pregunta que pueda tener acerca de la negociación de una reclamación por lesiones con Amica. Si usted o alguno de sus seres queridos recientemente han quedado lesionados en cualquier tipo de accidente, por favor llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita con un abogado especialista en lesiones personales en El Paso.

¿Cómo se evalúa una solicitud de indemnización?

Es de conocimiento común que las compañías de seguros cuentan con programas, libros y demás recursos disponibles que les ayudan a construir una oferta de acuerdo para su solicitud. Estos recursos asignan valores estandarizados para las partes que componen su caso.

Por ejemplo, existe una cantidad estándar que se ofrece por una fractura ósea, por un parachoques dañado y por dolor de espalda no específico. Desafortunadamente, puede que estas cifras no correspondan con sus gastos y pérdidas reales.

Puede que usted considere necesario negociar un mejor trato con su agente de ajuste de solicitudes de Amica. Si usted intenta hacer esto, las siguientes recomendaciones pueden ayudarle a asegurar el acuerdo que usted necesita.

Conozca la cantidad que realmente necesita

Puede que esto parezca elemental, pero es difícil negociar un acuerdo que sea favorable para usted si no conoce la cantidad que realmente necesita. Es importante que consiga estimaciones razonables para reparaciones a su vehículo y obtenga el tratamiento médico que necesita para recuperarse completamente.

Conocer estas cantidades hará más fácil justificar una cifra más alta para su acuerdo. Es difícil, por ejemplo, que su agente de ajuste de solicitud insista en pagarle 2.000 dólares por una fractura de mano cuando su médico tuvo que realizarle un tratamiento que costó 5.000. Si bien es cierto que no debe excederse ni exagerar sus gastos, no debería avergonzarse por pedir la compensación que coincide con la verdadera magnitud de sus daños.

Mantenga su historia

Su agente de ajustes podrá cuestionarlo por períodos prolongados acerca del accidente de tránsito. Es probable que le pregunte cómo ocurrió y quién tuvo la culpa.

Algunas personas que están seguras de los detalles en un primer momento, comienzan a vacilar bajo un interrogatorio intenso, y declaran que el accidente “pudo” haber sido su culpa o que realmente no estaban seguros de qué había ocurrido. Esto lo pone a usted en una mala posición para negociar.

Tan pronto como sea posible luego del accidente de tránsito, asegúrese de escribir los detalles importantes para que pueda volver a ellos más tarde. Esto le ayudará a mantener los detalles de su accidente consistentes durante todo el proceso de la reclamación, y le ayudará a resistir y evitar llegar a un acuerdo por debajo de lo que merece.

Sea razonable pero firme

En toda negociación, ambas partes buscan salir con algo que quieren. Usted quiere una indemnización por sus lesiones, y su agente de ajustes desea pagar la mínima cantidad posible.

Usted puede esperar que el proceso vaya de un lado al otro. No obstante, debe contar con una cifra mínima de compensación que está dispuesto a aceptar, y ser firme con respecto a esos daños.

Si el agente de ajustes no le ofrece su cantidad mínima, considere cuidadosamente si debe aceptar la oferta que le plantean o si desea buscar otras alternativas, como una demanda. Si bien es cierto que llevar una reclamación a juicio puede resultar en más dinero para usted, puede que tome más tiempo obtener la indemnización.

Obtenga ayuda de abogados de lesiones en El Paso

Contáctenos en Zinda Law Group para que lo ayudemos a negociar una solicitud de indemnización por lesiones con Amica Insurance. Hemos ayudado a víctimas de accidentes de tránsito, caídas, accidentes laborales, y mucho más a lidiar con los agentes de ajustes de solicitudes, y le ayudaremos a hacer lo mismo.

Llámenos al (800) 863-5312 para agendar una consulta gratuita y conocer qué podemos hacer por usted. Y sólo pagará si ganamos su caso.

Las reuniones son sólo con cita.



 

800-863-5312
El Paso

Contact Us

View Larger Map
El Paso Office:
2300 George Dieter Drive
El Paso , Texas 79936
Phone: 915-288-3007
Click Here for other locations
Leave a review on Google+ page