¿Cómo Maneja la Aseguradora Progressive las Reclamaciones por Accidentes con Conductores Ebrios?

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con un Accidente Especialista en Accidentes de Tránsito en El Paso

Si recientemente ha sido la víctima de un accidente de tránsito que involucre a un conductor ebrio y está negociando con la aseguradora Progressive, hay varias cosas que debería saber. Debe esbozar con mucho cuidado su reclamación por lesiones personales, y usar todas las herramientas que estén a su alcance para maximizar sus posibilidades de recibir la compensación completa.

Podemos ayudarle a obtener la máxima indemnización en sus negociaciones con la aseguradora Progressive. Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados recientemente por un conductor ebrio y buscan llegar a un acuerdo con Progressive, por favor llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales en El Paso.

Cómo Introducir una Solicitud de Indemnización por Lesiones Personales

Progressive ha invertido fuertemente en sus campañas publicitarias, y su vocera ficticio Flo utiliza su encanto para hacer creer a las personas que lidiar con su empresa es muy sencillo. No obstante, la verdad es que han contratados a agentes de ajustes altamente entrenados que se esforzarán por minimizar las cantidades de dinero asociadas a indemnizaciones.

Si usted ha sido impactado por un conductor ebrio y ha quedado lesionado como resultado del hecho, deberá tener mucho cuidado al redactar la mejor solicitud de indemnización por lesiones personales posible antes de enviarla al agente de ajustes que le haya asignado Progressive. Si no está seguro de lo que debe hacer para maximizar sus probabilidades de recibir una compensación completa, se le recomienda ampliamente que busque la ayuda de un abogado especialista en accidente de tránsito en El Paso a través de una consulta.

Existen dos principios que debe tener en mente si desea realizar la mejor solicitud de indemnización por lesiones tras un accidente de tránsito. Deberá comunicar claramente sus exigencias hacia Progressive en un requerimiento para acuerdo bien redactado, y permanecer firme con sus términos iniciales si los agentes de ajustes intentan disminuir el valor de su solicitud.

Crear un Requerimiento para Acuerdo Muy Claro

En su carta de requerimiento inicial dirigida a Progressive, usted deberá determinar el valor de sus daños y explicar por escrito por qué ha elegido ese monto. La reclamación deberá ser respaldada por evidencia contundente.

Al calcular su valor objetivo para un acuerdo, no sólo debe considerar los costos monetarios tangibles asociados a su lesión, como cuentas por cirugías y los costos de las terapias físicas, sino también los daños no económicos. Comúnmente se conocen como dolor y sufrimiento, y se trata de daños intangibles relacionados con su calidad de vida y trauma psicológico asociado a la lesión.

En adultos, estos daños no económicos por lo general adoptan la forma de trastornos de estrés post-traumático, depresión, ansiedad, pérdida del consorcio y una incapacidad de realizar sus tareas, hobbies y participar en eventos sociales. Para los niños, por lo general resulta en miedos irracionales a tareas comunes asociadas con la lesión, como abordar un automóvil luego de un accidente, o estar cerca de una cocina caliente después de una quemadura.

Los daños económicos aplicarán al valor de su acuerdo de forma directa, mientras que los daños no económicos no tienen un valor monetario inherente. Por este motivo, el dolor y sufrimiento pueden tener un único valor monetario, un ser un multiplicador para los daños económicos.

Si usted o alguno de sus seres queridos han sido víctimas de la negligencia de un conductor ebrio, asegúrese de incluir plataformas de redes sociales como parte de su investigación para el caso. Si la parte contraria presenta un comportamiento peligroso documentado en redes sociales, buen sea inmediatamente antes del accidente de tránsito, o en reiteradas ocasiones en el pasado, dicha evidencia puede ser una parte muy útil de su solicitud de indemnización.

No Pida Menos del Total de Sus Daños

Como demandante, su posición de negociación más importante es que tiene la capacidad de introducir una demanda legal si un agente de ajustes de Progressive se niega a aceptar su solicitud. Si bien muchas solicitudes terminan en un acuerdo fuera de las cortes, no es raro que las víctimas de accidentes de tránsito que involucran a conductores ebrios lleven sus casos a juicio.

Con la finalidad de fortalecer su posición de negociación, usted querrá enfocar su solicitud con la mentalidad de que, en caso que un agente de ajustes no tenga la voluntad de aceptar la cantidad que solicita, tiene la disposición y está listo para llevar el caso ante una corte. De tal forma, debería asegurarse de que su requerimiento sea razonable y que incluya claramente el motivo por el cual poner su caso ante un juzgado tendría un costo mucho más alto para Progressive.

Obtenga Ayuda de Abogados de Accidentes de Tránsito en El Paso

En Zinda Law Group, nuestros abogados especialistas en lesiones personales saben cómo llegar a un acuerdo con Progressive.

Por favor llámenos al (800) 863-5312 para obtener una consulta completamente gratuita con uno de nuestros abogados expertos en casos de DUI en El Paso.

Las reuniones con los abogados son sólo previa cita.