Honorarios del Abogado de Muerte por Negligencia

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con un Abogado de Muerte por Negligencia.

La muerte de un ser querido siempre es una tragedia, especialmente si la muerte fue el resultado de la negligencia o mala conducta de otra persona.

Aunque ninguna cantidad de compensación puede traer de vuelta a su ser querido, nosotros en Zinda Law Group deseamos ayudarle a recuperar los daños en el caso de una muerte por negligencia.

Si usted o su ser querido busca presentar un reclamo de muerte por negligencia, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados experimentados en muerte por negligencia.

Honorarios de Consulta

En Zinda, no le cobramos nada por una consulta. Queremos entender su caso y permitir que todos tengan acceso a una excelente representación legal sin tener que preocuparse por los honorarios de los abogados. Las consultas iniciales se pueden hacer por teléfono o, si lo desea, puede programar una cita con uno de nuestros abogados.

Abogados por Honorarios Condicionales

La mayoría de las demandas por homicidio culposo se manejan de manera gratuita. Zinda Law Group no es diferente. Esto significa que, si usted decide presentar una reclamación utilizando nuestros servicios, no tendrá que pagar ni un centavo si le ofrecemos un resultado favorable. Esto elimina el riesgo de presentar una demanda por homicidio culposo, ya que no tendrá que pagar los honorarios legales si no funciona a su favor.

Por lo tanto, sólo si ganamos su caso, usted será responsable de los honorarios legales. También puede ser posible que su abogado negocie para que la otra parte pague también sus honorarios legales, lo que le dejaría en una posición de no pagar honorarios legales si ganamos su caso.

¿Qué es un Honorario Condicional?

Un acuerdo de honorarios condicionales es lo mismo que un acuerdo de"no ganar, no cobrar". Hay varios tipos de acuerdos de pago que los bufetes de abogados utilizan. Algunos abogados elegirán cobrar a sus clientes por hora. Por ejemplo, si un abogado investiga su caso durante tres horas, él o ella le cobrará por esas tres horas de investigación. Sin embargo, dependiendo del tipo de trabajo que el abogado hizo en su caso, la tarifa por hora puede variar. Por ejemplo, una hora de investigación puede tener una tarifa por hora más baja que retener y entrevistar a testigos clave. El segundo tipo de arreglos de pago que algunos abogados utilizarán es un plan de pago fijo. Un cliente bajo este arreglo pagará una cantidad fija de dinero sin importar cuántas horas trabaje el abogado y sin importar si el resultado es favorable o desfavorable. Este acuerdo tiende a ser el más barato y se utiliza para transacciones legales básicas.

En Zinda, utilizamos un tercer tipo de acuerdo de pago: el acuerdo de honorarios condicionales. Un honorario condicional significa que su abogado recibirá el pago sólo si él o ella gana su caso. Si usted está de acuerdo con un acuerdo de honorarios condicionales, generalmente estará de acuerdo en pagar un cierto porcentaje de su compensación esperada.

Hablar con su abogado le ayudará a entender mejor su reclamo y cuánto sería el honorario de contingencia.

¿Qué Gastos y Costos se Incurren Durante el Caso?

Hay muchos gastos y costos en los que un bufete de abogados incurre al emprender un caso. Abajo hay un par de gastos mayores en un caso de muerte por negligencia:

  • Tasas judiciales y de presentación
  • Testigos Expertos - En un caso de muerte por negligencia, los testigos expertos pueden ser la clave para ganar o perder un caso. Contratar a un testigo experto, como un médico, puede ser costoso. Los costos pueden extenderse hasta mil dólares para que un testigo experto prepare una declaración y testifique en la corte.
  • Obtención de pruebas
  • Costos de Descubrimiento - Se dice que la mitad a dos tercios de los costos de litigio provienen del proceso de descubrimiento. El descubrimiento es un simple procedimiento previo al juicio en el que los abogados se comprometen a obtener pruebas de las partes o no partes relacionadas con el caso. Por ejemplo, las deposiciones se hacen bajo el proceso de descubrimiento.

¿Cómo se Cobra la Tarifa?

Una vez que se resuelve el caso, el abogado de la parte ganadora generalmente recibirá el cheque de liquidación. Una vez que el abogado reciba el cheque del acuerdo, él o ella se pondrá en contacto con el cliente lo antes posible. El abogado entonces discutirá con el cliente la cantidad de dinero que el cliente recibirá y la cantidad de dinero que el abogado recibirá. Si el cliente tiene una disputa válida con el abogado sobre el dinero que el abogado busca recibir, el abogado debe depositar el dinero disputado en la cuenta fiduciaria del cliente hasta que la situación se resuelva. Sin embargo, el dinero indiscutible debe ser transferido a sus respectivos propietarios.

¿Cuál es el Porcentaje Promedio Cobrado en un Caso de Homicidio Culposo?

El porcentaje promedio cobrado en un caso de homicidio culposo varía dependiendo de la complejidad de su caso. Si su caso es complicado y toma un poco de tiempo para resolverlo, los honorarios posiblemente serán más altos ya que el abogado tuvo que pasar mucho más tiempo trabajando en él. Si es probable que su caso se resuelva rápidamente y fuera de la corte, entonces los honorarios legales asociados tenderán a ser más bajos.

OBTENGA AYUDA DE ABOGADOS EXPERIMENTADOS EN MUERTES POR NEGLIGENCIA

En Zinda Law Group, nuestros abogados de muerte por negligencia han ayudado a muchas familias a recibir la justicia y la compensación que merecían después de sufrir la pérdida de un ser querido. Tenemos el conocimiento, la experiencia y los recursos necesarios para ayudarle en estos tiempos difíciles, y como nuestro cliente, usted no pagará nada a menos que ganemos su caso.

Llame a Zinda Law Group hoy al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratis con uno de nuestros abogados de muerte por negligencia sin costo alguno.

Las reuniones con abogados están disponibles solo con cita previa.