Abogados de Accidentes en Bicicleta en Las Cruces

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con Abogados de Accidentes en Bicicleta en Las Cruces

Manejar bicicleta es una actividad popular en Las Cruces, ya que muchas personas usan la bicicleta para ir al trabajo, hacer ejercicio o entrenar, o solo para divertirse. Los ciclistas que usan las carreteras tienen los mismos derechos y responsabilidades que los conductores de automóviles. No obstante, no todos los conductores entienden esto.

Los accidentes que involucran bicicletas son problemas más grandes de los que aparentan. Si bien muchos ciclistas toman las precauciones necesarias, aun así son propensos a lesiones graves producto de conductores imprudentes que se niegan a compartir las vías.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente en bicicleta, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una evaluación de su caso totalmente gratis con nuestros abogados de accidentes en bicicleta en Las Cruces.

Lesiones Comunes por Accidentes en Bicicleta en Las Cruces

Los accidentes en bicicleta pueden ocurrir en cualquier parte y a cualquier hora, dejando al ciclista con una variedad de lesiones. Algunas de las lesiones comunes por accidentes en bicicleta incluyen:

  • Cortes y moretones.
  • Fracturas óseas.
  • Concusiones.
  • Lesiones en la espalda y el cuello.
  • Lesiones en la columna vertebral.
  • Lesiones cerebrales traumáticas.

Causas Comunes de los Accidentes en Bicicleta en Las Cruces

Si bien se espera que los conductores y los ciclistas compartan la vía, los accidentes y las lesiones entre bicicletas y los vehículos son bastante comunes. Algunas de las causas comunes de accidentes entre bicicletas y automóviles incluyen:

  • Conducir a exceso de velocidad.
  • Conducir con imprudencia.
  • Conducir bajo los efectos de drogas o alcohol.
  • No ceder el paso a los ciclistas.
  • No revisar puntos ciegos o no ver al ciclista en la vía.
  • Colisiones con ciclistas al dar una vuelta.
  • Frenar repentinamente frente a un ciclista.

¿Qué hacer si Queda Involucrado en un Accidente en Bicicleta?

Inmediatamente después de un accidente en bicicleta, hay varios pasos que debe considerar y tomar:

  • Colóquese en un lugar seguro – Si está en una carretera o en una ciclo-vía, intente colocarse a un lado para evitar colisionar con cualquier otro vehículo.
  • Llame al 9-1-1 - Incluso si considera que sus lesiones no son series, puede que resulte buena idea llamar al 9-1-1, pues sus lesiones podrían estar detrás de un síntoma retrasado.
  • Intercambie información – Si usted fue parte de un accidente con un automóvil u otro vehículo, debería intercambiar información con el otro conductor, como el nombre, la información de contacto, el número de matrícula y la información del seguro. Si el vehículo huye de la escena, que es un escenario factible, intente conseguir toda la información visual posible.
  • Visite a un médico – Es importante consultar a un médico, no solo por sus salud sino por la posibilidad de un caso legal en el futuro. Las cuentas médicas y los registros son importantes para cualquier caso de lesiones personales, incluyendo los accidentes en bicicleta. También debería conservar registros detallados de otras pérdidas que haya sufrido producto de su accidente en bicicleta, incluyendo salarios perdidos y cuentas por daños a la propiedad.
  • Recolecte evidencia – Si usted tiene la capacidad, puede que sea conveniente intentar recolectar la evidencia en la escena del accidente. Consiga los nombres y la información de contacto de cualquier testigo del accidente. Tome fotografías de la escena del accidente y anote algunos apuntes de cómo ocurrió el mismo.

NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES EN BICICLETA EN LAS CRUCES PUEDEN AYUDAR

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes en bicicleta en Las Cruces han ayudado a miles de víctimas a recuperar sus vidas tras una lesión. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a construir el caso más sólido posible y buscar la máxima indemnización que le corresponda por cuentas hospitalarias, costos médicos futuros, daños a la propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y mucho más.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesiones nunca debería preocuparse por tener la capacidad de pagar una representación legal excelente. Por esta razón ofrecemos consultas totalmente gratuitas, y además usted no pagará ni un centavo a menos que consigamos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si ha quedado lesionado en un accidente en bicicleta, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312  para recibir su consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados de accidentes en bicicleta en Las Cruces.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.

Lecturas Recomendadas

¿Cuánto vale mi reclamación por lesiones?
¿Cómo negociar una reclamación por lesiones con la aseguradora GEICO?
¿Cómo encuentro el mejor abogado de lesiones personales para mi caso?