¿Cuánto Vale Mi Reclamación por Lesiones?

Llame al (800) 863-5312 para obtener una Consulta Totalmente Gratuita con un Abogado de Lesiones en Las Cruces

Si busca introducir una reclamación por lesiones asociada a un accidente de tránsito, muerte injusta, accidente con camión, accidente en motocicleta, resbalón y caída, u otro tipo de incidente, calcular cuánto vale su caso puede ser una tarea difícil. Debería considerar una variedad de daños económicos y no económicos, incluyendo el valor de sus cuentas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y más.

Nuestros abogados especialistas en lesiones personales pueden ayudarlo a descifrar la totalidad de sus daños, de manera que pueda determinar adecuadamente el valor de su caso. Llámenos al (800) 863-5312 para obtener una consulta completamente gratuita. No pagará ni un centavo a menos que ganemos.

¿Cuánto Vale mi Reclamación por Lesiones?

Al calcular el valor de su reclamación por lesiones, lo primero que debe hacer es dividir sus daños en categorías. Éstas incluyen daños económicos, como cuentas médicas y salarios perdidos, y daños no económicos, los cuales son intangibles pero pueden asignárseles valores monetarios.

Los daños no económicos pueden resultar difíciles de calcular. Cosas como pérdida de sueño, daño a las relaciones como resultado de sus lesiones, y pérdida de la capacidad de sostener a una familia son ejemplos de daños no económicos, pero existen muchos más.

¿Seré Indemnizado por mis Cuentas Médicas?

Tras una lesión seria es posible que usted acumule cuentas médicas. En muchos casos, un abogado eficiente será capaz de ayudarle a recuperar el costo de dichas cuentas.

En muchos casos, las cuentas médicas de los tratamientos en curso conforman una porción del valor del caso. Adicionalmente, un presupuesto realista de cualquier gasto médico futuro también puede ser incluido.

¡No deje de recibir tratamiento! Si ha quedado seriamente lesionado, puede que tenga derecho a ser completamente indemnizado por sus cuentas médicas, así que es altamente recomendable que no deje de recibir cualquier tratamiento que le indiquen sus profesionales de la salud.

¿Cómo Influye mi Capacidad para Trabajar en el Valor de Mi Caso?

Es factible que una lesión grave pueda afectar su capacidad de realizar efectivamente su trabajo. Si debe faltar a su trabajo, o pierde su posición debido a sus lesiones o al tratamiento necesario, eso podría incluirse en la sección de daños económicos durante la evaluación de su caso.

Es altamente recomendable que calcule el valor de sus salarios perdidos a la fecha, así como cualquier salario que pueda llegar a vender como resultado de tiempo perdido en un futuro.

¿Qué son los Daños No Económicos?

Los daños no económicos, comúnmente conocidos como dolor y sufrimiento, no tienen un valor monetario predefinido. Por lo general son formas intangibles en que la lesión le ha afectado y que no han quedado representadas en cuentas ni en salarios perdidos.

Muchas personas usan dolor y sufrimiento como el término general para daños no económicos. No obstante, el dolor y sufrimiento son solo un tipo de estos daños.
Otros tipos de daños no económicos incluyen:

  • Dificultad para dormir.
  • Pérdida del consorcio.
  • Incapacidad para realizar hobbies y pasatiempos.
  • Desfiguración.
  • Pérdida del “disfrute de la vida”.
  • Pérdidas relacionadas con la reputación de alguien.

Calcular estos daños por lo general es un proceso complejo. Un abogado experto en lesiones personales será capaz de ayudarle a calcular los daños tanto económicos como los no económicos.

Obtenga Ayuda de Abogados de Lesiones en Las Cruces

Si usted o alguno de sus seres queridos ha quedado lesionado y le gustaría introducir una reclamación por lesiones, nuestros abogados de lesiones personales en Las Cruces pueden ayudarle a conseguir la indemnización que usted merece. Construir casos efectivos de lesiones personales comienza con entender el valor del caso, y nuestros abogados pueden ayudarle con esto.

Llámenos al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales en Las Cruces. No pagará ni un centavo a menos que ganemos su caso. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado. Las reuniones con los abogados son solo con previa cita.