Abogados de Lesiones de la Médula Espinal

LLAME AL (800) 863-5312 LO MÁS PRONTO POSIBLE PARA HABLAR CON UNO DE NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES DE LA MÉDULA ESPINAL

Si ha sufrido una lesión de la médula espinal debido a la negligencia de otra persona, puede que tenga derecho a una indemnización. Un abogado de lesiones de la médula espinal podría ayudarle a presentar su caso y buscar una compensación por sus lesiones.

Nuestros experimentados abogados de lesiones de la médula espinal están aquí para guiarlo por el proceso legal y responder cualquier pregunta que pueda tener. Llame hoy al (800) 863-5312 para hablar con un abogado de lesiones de la médula espinal y recibirá una consulta completamente gratuita. Contamos con la experiencia necesaria para luchar por usted y que reciba la máxima cantidad de compensación disponible.

PRESENTANDO UNA RECLAMACIÓN POR LESIONES DE LA MÉDULA ESPINAL

Presentar una reclamación por lesiones de la médula espinal pareciera una tarea titánica, pero nuestros abogados de lesiones personales están aquí para ayudarlo a navegar por el complicado proceso legal de la forma más sencilla posible. Su abogado de lesiones de la médula espinal podría ayudarle a presentar los papeles correctos, investigar quién incumplió el deber de cuidado y puede ayudarle a conseguir la máxima compensación disponible en su demanda por lesión de la médula espinal.

1. Recopilar la documentación de la lesión

Lo primero que debe hacer para demostrar una demanda que involucra una lesión de la médula espinal es recopilar la información de su lesión. Necesitará presentar evidencia que respalde sus declaraciones cuando negocie con compañías de seguro o, en casos muy raros, vaya a juicio. Por consiguiente, es importante buscar atención médica inmediatamente después de una lesión y mantener la documentación de su lesión de la médula espinal que le entregue su médico. Su lesión probablemente sane con el paso del tiempo, así que es importante reflejar adecuadamente sus lesiones en un archivo.

Un abogado de lesiones personales podría ayudarle a identificar qué tipo de documentación será útil para su caso. Este proceso también podría incluir hablar con testigos presenciales o contratar a testigos expertos que demuestren el grado de sus lesiones. Por ejemplo, su abogado podría requerir el testimonio de los neurocirujanos o de cirujanos ortopédicos que estuvieron involucrados en sus cuidados médicos.

2. Deber de cuidado

Otro paso importante en su demanda por lesión de la médula espinal es probar que alguien le debía a usted un deber de cuidado. Si se puede determinar que alguien tenía un deber de cuidado hacia usted, luego deberá demostrar que esa persona violó ese deber. Los abogados de lesiones personales de Zinda Law Group tienen la experiencia necesaria para ayudarlo a determinar quién le debía y quién incumplió ese deber de cuidado.

Por ejemplo, los profesionales médicos tienen un deber de cuidado con todos sus pacientes. Si un médico estaba fatigado y le realizó una operación de manera negligente, lo cual fue la causa de su lesión de la médula espinal, un abogado podría demostrar que ese médico violó su deber de cuidado y podría ser responsabilizado por sus lesiones.

Leer más: Abogados de mala praxis médica

3. Muerte injusta

Si su ser querido murió como resultado de la negligencia o acciones intencionales de otra persona, usted podría introducir una demanda por muerte injusta. Las demandas por muerte injusta de presentan a nombre del difunto para buscar una compensación para los familiares sobrevivientes. Esto podría incluir compensación por salarios perdidos, dolor y sufrimiento y gastos funerarios.

Los estatutos de muertes injustas pueden variar de un estado a otro, pero muchos de estos estatutos le permitirá a los miembros de la familia de un fallecido recuperar una compensación por la lesión de la médula espinal que ocasionó la muerte de su ser amado. Contacte a un abogado de Zinda Law Group en su estado para discutir los estatutos de muerte injusta en su área.

Si usted o uno de sus seres queridos sufrieron una lesión de la médula espinal, contacte a un abogado de lesiones personales hoy para discutir su caso. Cada caso es distinto y la cantidad de compensación que podría recibir no es algo garantizado, pero los abogados de Zinda Law Group se dedican a trabajar para cada uno de sus clientes y le darán a su caso la atención que merece.

COMPENSACIÓN POR LESIONES DE LA MÉDULA ESPINAL

Si considera que su lesión de la médula espinal fue causada por la negligencia o la culpa de otra persona, puede que tenga derecho a ser indemnizado. Un abogado de lesiones de la médula espinal podría negociar con la parte responsable y su compañía de seguros, para llegar a un acuerdo a su nombre. Si no se puede concretar un acuerdo, su abogado de lesiones de la médula espinal de Zinda Law Group tiene la experiencia necesaria para luchar a su nombre en una corte.

Hay dos tipos principales de daños que normalmente se conceden en un caso de lesiones de la médula espinal. Los daños que pueda buscar una persona dependerán de los hechos y las circunstancias de cada caso. Estos daños incluyen los “daños económicos” y los “daños no económicos” que se describen a continuación.

Daños económicos

Los daños económicos son aquellos que pueden cuantificarse fácilmente y describirse en términos monetarios. Están diseñados para compensar a la víctima por las pérdidas reales. Esto podría incluir los gastos de bolsillo que tuvo que cubrir por su lesión de la médica espinal.

Algunos ejemplos de los daños económicos pueden incluir:

  • Gastos hospitalarios.
  • Terapia física.
  • Gastos farmacéuticos.
  • Daños a la propiedad.
  • Salarios perdidos.

Los salarios perdidos pueden incluir la compensación perdida por la víctima debido al tiempo que tuvo que faltar al trabajo, así como cualquier salario futuro que no percibirá la víctima por su pérdida de la capacidad de generar ganancias.

Daños no económicos

Los daños no económicos no son tan fáciles de medir como los daños económicos. Esto quiere decir que son factores no monetarios que no se calcular con facilidad. Este tipo de daños es altamente subjetivo y varían de un caso a otro. Algunos ejemplos de los daños no económicos incluyen:

  • Angustia emocional.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Pérdida del disfrute de la vida.
  • Pérdida del consorcio.

La cantidad de daños económicos y no económicos que usted podría recibir dependerá de los detalles de su caso. Contacte a un abogado de lesiones de la médula espinal hoy para discutir su caso y conocer su compensación potencial.

¿QUÉ PODRÍA CAUSAR UNA LESIÓN DE LA MÉDULA ESPINAL?

Una lesión de la médula espinal es aquella que sufre cualquier parte de la médula o de los nervios en un extremo del canal espinal. Estas lesiones con frecuencia causan cambios permanentes en la fuerza, la sensibilidad y otras funciones corporales que están debajo del lugar de la lesión. Se estima que cada año ocurren 17.730 lesiones de médula espinal en los Estados Unidos. Una lesión de la médula espinal podría ser el resultado de muchas causas distintas. A continuación se presentan algunos ejemplos comunes de causas de lesiones de la médula espinal.

Accidentes de tránsito

Los accidentes de los vehículos automotores son causas comunes de las lesiones de la médula espinal. Pueden ser desde colisiones menores a choques de motocicleta, colisiones de frente, volcamientos y más. Los accidentes de tránsito representan aproximadamente el 39,3% de la cantidad total de lesiones de médula espinal por año.

Si ha quedado lesionado en un accidente de tránsito, es importante que siempre reciba atención médica, independientemente de si usted considera que sus lesiones son menores. Sus discos espinales absorben una gran cantidad de fuerza durante un accidente automovilístico, así que podría sufrir una lesión en la médula espinal, incluso si no se ha dado cuenta de ello al momento de la colisión.

Accidentes de resbalones y caídas

Un accidente de resbalón y caída a veces podría causar daños a la médula espinal, como un desgarre o una compresión discal. En algunos casos, estas caídas podrían ocasionar lesiones graves o parálisis. Según el Centro Estadístico Nacional de las Lesiones de la Médula Espinal, las caídas representan aproximadamente el 31,8% de las lesiones de la columna cada año.

Los accidentes de resbalones y caídas ocurren de distintas maneras, incluyendo debido a la negligencia. Por ejemplo, el dueño de un negocio podría fallar al no avisar a sus clientes que el piso está mojado, lo cual podría ocasionar que un cliente se resbale y se caiga, lastimando su médula espinal. En este caso, el dueño del establecimiento podría ser responsable por la lesión del cliente.

Lesiones de la cabeza

Según la Clínica Mayo, si experimenta un dolor de espalda extremo o siente una presión en el cuello, la cabeza o la espalda, podría tener una lesión en su médula espinal. Además, si ha pasado por un traumatismo significativo en su cabeza o cuello, debería buscar atención médica de inmediato para que evalúen la posibilidad de una lesión espinal. Una lesión espinal grave podría pasar desapercibido de inmediato. Sin embargo, si no se detecta, podría evolucionar y convertirse en una lesión más grave.

Si estuvo involucrado en un accidente y considera que podría tener una lesión de la médula espinal, siempre debería buscar atención médica inmediata. El hecho de no recibir un tratamiento podría exacerbar su lesión. Luego de ser tratado, llame a un abogado experto en lesiones personales para que lo ayude a investigar su caso y conseguir la máxima cantidad de compensación disponible.

CONTACTE A NUESTROS EXPERIMENTADOS ABOGADOS DE LESIONES DE LA MÉDULA ESPINAL

Si ha sufrido una lesión de la médula espinal y considera que tiene derecho a ser indemnizado, contacte a un abogado de lesiones personales de inmediato para comenzar con su demanda. En Zinda Law Group consideramos que usted debería recibir una representación legal sin tener que preocuparse por honorarios legales inmediatamente. Nuestros abogados expertos trabajan con honorarios contingentes, lo que quiere decir que nuestros clientes no nos deben ni un centavo a menos que ganemos su caso. Esa es nuestra Garantía si no gana, no paga.

Llame hoy a nuestros experimentados abogados de lesiones de la médula espinal de Zinda Law Group al (800) 863-5312 para agendar una consulta gratuita.

Las reuniones con los abogados son solo con cita.