Abogados de Accidentes de Esquí y Snowboard

¿Lesionado en un accidente de esquí?

Muchos esquiadores y snowboarders están cubiertos por su compañía de seguros para lesiones causadas en una colisión.

Miles de clientes han confiado en los abogados con amplia experiencia en juicios de Zinda Law Group para resolver sus problemas de lesiones personales. Contamos con la experiencia y los recursos necesarios para buscar la máxima compensación por sus lesiones, y lucharemos incansablemente para proteger los derechos de nuestros clientes.

Consiga su consulta gratuita

Para conocer lo que Zinda Law Group podría hacer por usted, agende su consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados de accidentes de esquí. No deberá pagarnos ni un centavo a menos que ganemos su caso.


¿Quién puede ser responsabilizado luego de un accidente de esquí?

Otro esquiador

Cuando otro esquiador pierde el control por la falta de habilidad, comportamiento imprudente o impedimento debido al uso de alcohol o drogas, ese individuo podría ser responsabilizado por causar lesiones a un tercero.

El Resort de esquí

Dependiendo de los hechos específicos de un incidente en particular, a veces el resort de esquí puede ser el responsable por las lesiones de un esquiador o snowboarder.

¿Necesito un abogado?

Tomar los pasos correctos en las primeras etapas de una reclamación puede ser crítico para conseguir una resolución justa. Si quedó lesionado como resultado de la negligencia de otro esquiador o la negligencia del operador del centro de esquí, debería pedir una consulta con un abogado de lesiones personales que tenga experiencia trabajando con este tipo de casos.

Las reuniones con los abogados son solo con cita.


Preguntas frecuentes de los accidentes de esqui con el abogado John Rogers

El abogado John Rogers, un exinstructor de esquí certificado por la PSIA, responde las preguntas más comunes relacionadas con accidentes de esquí.

Infografia: Accidentes de esqui en los Estados Unidos

Una infografía que muestra las impresionantes estadísticas detrás de accidentes de esquí y snowboard en los Estados Unidos.