Abogados de Lesiones Personales

Llame al (800) 863-5312 para hablar gratis con un abogado de lesiones personales

Después de lesionarse en un accidente, es posible que se enfrente a muchas preguntas difíciles:

  • ¿Cómo voy a pagar mis deudas médicas?
  • ¿Cuándo podré volver a trabajar?
  • ¿Podré recuperar lo salarios perdidos?
  • ¿La compañía de seguros me estará ofreciendo un acuerdo justo?
  • ¿Qué debo hacer si estoy considerando despedir a mi actual abogado?

Los experimentados abogados de Zinda Law Group pueden ayudarlo a responder estas difíciles preguntas y asesorarlo en todos sus derechos legales. Tener a un abogado profesional y con experiencia legal a su lado, puede marcar toda la diferencia con su caso de lesión personal. Es por ello que nuestra firma se compromete a brindarles a nuestros clientes el asesoramiento legal que necesitan.

Luego de su accidente, es posible que tenga derecho a una compensación por sus cuentas médicas, daños a la propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y más. Los abogados de accidentes de Zinda Law Group pueden ayudarlo a buscar la compensación completa y justa que usted se merece como víctima. Llame hoy (800) 863-5312 para comenzar con una consulta de abogado de lesiones 100% gratuita. Nuestro equipo está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarlo.

¿Qué nos diferencia?

Tratar de escoger un abogado de accidentes puede ser abrumador. Usted necesita un abogado que se destaque entre la multitud. Zinda Law Group es una firma con experiencia en casos de lesiones personales catastróficas.

Nuestro equipo de excelentes abogados cuenta con un amplio conocimiento de litigación para ayudarlo en su tiempo de necesidad. Tenemos confianza en nuestra capacidad de ayudarlo a recibir la justicia que merece y utilizaremos todas las herramientas disponibles para apoyarlo en el cambio a la compensación por daños que le corresponde.

También operamos bajo el sistema “No Win, No Fee”, si no ganamos, no cobramos; lo que significa que usted nunca deberá pagar ni un centavo al menos que seamos capaces de ganar su caso.

Tipos de caso que manejamos

Los abogados de Zinda Law Group tienen la experiencia y los conocimientos necesarios para representarlos en una variedad de diferentes áreas incluyendo:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones y camiones de 18 ruedas
  • Accidentes de moto
  • Accidente de autobús
  • Accidentes de barco
  • Accidentes de bicicletas
  • Lesiones en el lugar de trabajo
  • Accidentes de resbalones y caídas
  • Lesiones cerebrales
  • Lesiones de productos defectuosos
  • Accidentes de ski y snowboard
  • Muerte injusta
  • Negligencia médica
  • Negligencia médica en el centro de cuidado urgente
  • Abuso en hogares de anciano
  • Y mucho más

Si la negligencia de otro estuvo involucrada en las lesiones que padeció, puede contar con los abogados de lesiones personales de Zinda Law Group para buscar la compensación que usted merece y para representarlo en el momento en que lo necesite.

Dónde manejamos los casos

Nuestra firma tiene experiencia manejando casos de lesiones a lo largo de los Estados Unidos, con abogados autorizados en Texas, Colorado, Nuevo México, Arizona y otros estados.

Tenemos oficinas en Austin, Dallas, San Antonio, El Paso, Fort Worth, Waco, Denver, Boulder, Colorado Springs, Fort Collins, Phoenix, Las Cruces, y  Tucson, así como otras ubicaciones a lo largo de Texas, Colorado, Nuevo México, y Arizona.

Presentar una reclamación por lesión personal

Para presentar un reclamo de lesión personal, es necesario contar con la documentación completa de la lesión que sufrió. También necesitará la documentación de cualquier daño como resultado de la lesión incluyendo facturas médicas, gastos  de tratamiento, pérdidas económicas previstas, salarios perdidos, y perdidas futuras.

Además, debe tomar en cuenta las pérdidas no económicas que pudieran estar conectadas a su accidente y lesión. Estas pérdidas podrían incluir lidiar con el estrés psicológico y emocional, dolor y sufrimiento y pérdida del placer de la vida.

Las victimas de lesiones personales y catastróficas pueden dejarlo con cicatrices físicas, psicológicas y emocionales. Este tipo de daños pueden no ser financiados, pero esto no significa que no merezca ser compensados por ellas.

Los abogados de lesiones personales de Zinda Law Group se enfocan en serviles a sus clientes y ayudarlos a obtener la compensación máxima por su pérdida. Es posible que realicemos una investigación sobre los detalles de su accidente y contratemos testigos expertos para garantizar que las partes negligentes sean responsabilizadas.

Cuanto presentamos un reclamo, nuestro equipo legal puede ayudarlo a asegurar que su reclamo cubra todos sus gastos de salud y médicos.  Es posible que tenga derecho a una compensación por sus facturas médicas y hospitalización, costos de rehabilitación, facturas y citas  médicas futuras, costos de cuidadores, e incluso gastos de cirugía reconstructiva. Esto puede cubrir tratamientos presentes y futuros, lo cual puede ser un gasto importante para algunas lesiones como por ejemplo lesiones cerebrales traumáticas.

Si su propiedad personas fue dañada como resultado de su accidente - - como daños a su auto en un accidente de automóvil – es posible que pueda cobrar el dinero de las reparaciones. Otros daños pueden incluir pérdidas de salario pasadas y futuras.

Nuestros experimentados abogados de lesiones personales pueden ayudarlo

Si ha quedado herido debido a la negligencia de otra parte y ha decidido presentar una reclamación por lesiones personales, los abogados de accidentes de Zinda Law Group pueden ayudarlo a navegar por el proceso legal.

Nuestros abogados de lesiones personales han ayudado a miles de víctimas de lesiones a volver a encarrilar sus vidas. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarlo a construir el caso más sólido posible y buscar la máxima compensación por todas las formas en que su lesión le ha costado. Manejaremos todos los aspectos legales de su reclamo mientras usted se enfoca en lo más importante: su recuperación.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesiones nunca debería tener que preocuparse por su capacidad para pagar una excelente representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratuitas y por qué no pagará nada a menos que obtengamos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía sin cobros por adelantado.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente, llame a Zinda Law Group hoy al (800) 863-5312 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados con experiencia en lesiones personales.