Abogados de Mordeduras de Perro en Midland

1096 Reviews

LLAME AL (800) 863-5312 PARA HABLAR GRATIS CON UN ABOGADO DE MORDEDURAS DE PERRO EN MIDLAND

La mayoría de las veces los perros son amables, gentiles y cariñosos. Sin embargo, algunos perros pueden ser peligrosos y agresivos dependiendo de las circunstancias. Ser atacado por un perro es aterrador, inesperado y puede ser muy grave. Las mordeduras de perro pueden causar una serie de lesiones que pueden ser muy dolorosas para una víctima en recuperación.

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades estima que 4.5 millones de mordeduras de perro ocurren cada año en los Estados Unidos. Si un perro lo ha mordido, es posible que tenga derecho a una compensación. El proceso legal después de una lesión puede ser intimidante, pero afortunadamente, usted no tiene que pasar por ello solo. Zinda Law Group puede ayudar.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado debido a una mordedura de perro, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratis con nuestros abogados de mordeduras de perro hoy.

Tipos de Demandas por Mordeduras de Perro

Al igual que las razas de perros, las demandas por mordeduras de perros vienen en muchas formas y colores. Los siguientes son algunos tipos comunes de casos de mordeduras de perro que pueden conducir a una demanda en el futuro:

Accidentes caninos no agresivos

Las mordeduras de perro pueden ocurrir por perros no agresivos que atacan involuntariamente a los humanos. A veces los perros pueden emocionarse y pueden saltar o morder a una persona, aunque no sea su intención lastimarla. Otras veces, la persona lesionada puede provocar a un perro no agresivo.

Razas peligrosas de perros

Algunos perros, dependiendo de su educación o raza, pueden ser más peligrosos que otros.  Estas razas tienen a menudo a una mayor tendencia a atacar a los humanos. En este caso, el dueño puede ser responsable por no tomar las precauciones adecuadas para proteger a otras personas de su perro que saben o deberían saber que es potencialmente más peligroso.

Ataques de perros a niños pequeños

Las mordeduras de perro en los niños pueden ser particularmente peligrosas porque los niños son muy vulnerables. Los niños que han sido atacados y mordidos por un perro no sólo sufren lesiones físicas, sino que a menudo sufren traumas emocionales como resultado del incidente.

Causas comunes

He aquí tres razones comunes por las que los perros muerden:

Provocación

Muy a menudo, un perro decide morder a un humano porque fue provocado. Los animales tienen un instinto inherente para protegerse. Si malinterpretan tus acciones como peligrosas, pueden ser provocados a morder.

Abuso y Negligencia

Si bien es cierto que algunos perros pueden ser intrínsecamente más peligrosos que otros, también es cierto que la crianza puede desempeñar un papel más importante que la naturaleza. Si el dueño de un perro maltrata a su perro con abuso físico, es más probable que su perro vea el mundo como un lugar cruel. Por lo tanto, es más probable que este perro dañe a aquellos que entran en contacto con él.

El perro está enfermo

Los perros no tienen el mismo lujo que nosotros de expresar nuestros sentimientos y lo que nos duele. Si un perro está enfermo, puede que intente decírselo atacándolo agresivamente. Es posible que el perro simplemente quiera que lo dejen en paz y lo morderá para mantenerlo alejado.

Lesiones Comunes

Las lesiones por mordeduras de perro pueden variar de leves a graves.  La siguiente es una lista de los tipos de lesiones que pueden ocurrir:

  • Lesiones faciales
  • Moretones
  • Heridas cortantes
  • Lesiones oculares, como rasguños en la córnea
  • Daño a los nervios
  • Rabia
  • Trauma emocional

Qué Hacer Después de Haber Sido Mordido por un Perro

1. Busque Atención Médica

Si un perro lo ha mordido, el primer paso que debe tomar es buscar atención médica y tratamiento para sus lesiones.

2. Documente la escena y sus lesiones

Si es posible, trate de fotografiar la escena donde ocurrió la mordida del perro y trate de tomar fotos de sus lesiones. Esta documentación puede servir como prueba importante más adelante.

3. Contacte a un abogado especializado en mordeduras de perro

Contactar a un abogado experimentado es la mejor manera de asegurarse de que sus intereses estén protegidos. Nuestro equipo de abogados experimentados en Zinda Law Group le ofrecerá una consulta inicial 100% gratuita para ver si podemos ayudarle.

Responsabilidad del Dueño del Perro

Como dueño de un perro, usted tiene algunas responsabilidades para asegurarse de que los demás estén seguros alrededor de su perro. Si usted tiene razones para saber o debería saber que su perro es peligroso, usted tiene una gran responsabilidad de proteger a otras personas de su perro. Por ejemplo, si usted sabe que su perro se pone agresivo cuando ve al cartero, no debe dejarlos suelto de la correa cuando sabe que el cartero va a venir.

Cada estado tiene leyes diferentes sobre cómo controlar a su perro en público para reducir el riesgo de que le hagan daño a alguien, así que asegúrese de consultar con su estado. Sin embargo, muchos estados tienen leyes de correa. Estas leyes exigen que mantenga a su perro atado con correa en espacios públicos. Si usted no lo hace y su perro muerde a alguien, usted puede ser responsable por negligencia.

¿A Quién Puedo Demandar?

Si usted es mordido por un perro, puede demandar al dueño del perro que lo mordió o a la persona que estaba a cargo del perro en ese momento, dependiendo de cómo ocurrió el incidente. Esencialmente, quienquiera que sea responsable es la persona que puede ser demandada.

Si usted provocó a un perro, entró ilegalmente en el terreno de otra persona o hizo algo más para causar el incidente, es posible que no pueda demandar por sus lesiones.

Cómo Presentar una Reclamación por Mordedura de Perro

A continuación, algunos pasos que puede seguir para presentar una reclamación:

1. Recibir atención médica

Los profesionales médicos pueden preparar un registro oficial de las lesiones y sus costos, el cual puede ser utilizado como evidencia en luchar por su reclamación.

2. Llame a un abogado

Antes de hablar con la parte responsable o su seguro, hable con un abogado de lesiones personales que se especialice en reclamaciones por mordeduras de perro. Tener un abogado con experiencia que se preocupe por sus intereses puede hacer una gran diferencia al buscar compensación por su reclamación.

3. Establecer la responsabilidad a través de una investigación

Para obtener una compensación, usted debe establecer que sus lesiones fueron el resultado de la negligencia del dueño del perro o que se aplica la responsabilidad estricta. El abogado, los investigadores y los testigos expertos de Zinda Law Group hacen todo lo que está en su poder para investigar a fondo lo que sucedió y por qué. Todo lo que necesitas hacer es preocuparte por ti mismo y por tu recuperación física y emocional.

Compensación por Mordeduras de Perro

Si un perro lo ha mordido, usted puede tener derecho a recibir compensación por daños económicos y no económicos.

Los daños económicos se calculan fácilmente porque le compensan por las facturas y otros gastos que son fácilmente cuantificables. Los daños económicos incluyen:

  • Facturas médicas
  • Pérdida de salarios
  • Otros imprevistos

Los daños no económicos se calculan típicamente multiplicando sus cuentas médicas por un número entre 1 y 5. El multiplicador utilizado depende de la severidad de la mordedura de su perro. Los daños no económicos incluyen:

  • Dolor y sufrimiento
  • Deterioro físico
  • Pérdida del disfrute de la vida

Estatuto de Limitaciones

Si está considerando presentar una demanda por mordedura de perro, es importante que entienda el estatuto de limitaciones de su estado con respecto a las demandas por lesiones personales. El estatuto de limitaciones es la ley en su estado que establece un límite de tiempo para que usted pueda presentar un tipo particular de reclamación. El límite de tiempo estándar para las reclamaciones por daños personales es de entre 2 y 3 años, sin embargo, esto puede variar. Una consulta con un abogado de mordeduras de perro puede decirle el estatuto específico de limitaciones para su área.

¿Por qué Contratar a un Abogado Especializado en Mordeduras de Perro?

Tener un abogado es lo mejor para usted. Las lesiones por mordeduras de perro son muy comunes, sin embargo, puede ser difícil determinar la responsabilidad y responsabilizar al dueño del perro si no se tiene experiencia. Si decide representarse a sí mismo, es posible que no tenga éxito en la búsqueda de una compensación por sus lesiones.

Zinda Law Group tiene un grupo experimentado de abogados que lucharán incansablemente para asegurarse de que usted está siendo tratado justamente. Trabajamos sobre la base de honorarios condicionales. Esto significa que, si no ganamos su caso, no nos pagará nada.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo obtener compensación por una mordedura de perro?

Es posible que pueda solicitar una compensación por una mordedura de perro, sin embargo, esto depende en gran medida de las circunstancias. Si un perro lo mordió debido a la negligencia de otra persona, entonces usted puede buscar compensación. Sin embargo, si usted provocó a un perro para que lo mordiera, es posible que no pueda presentar una reclamación.

¿Cuánto tiempo después de una mordedura de perro tengo para demandar?

En Texas, tiene dos años después de una mordedura de perro para demandar.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a un acuerdo de mordedura de perro?

Es difícil dar una estimación general de cuánto tiempo tomará su reclamación porque cada demanda es diferente. Sin embargo, el plazo general de un caso de lesiones personales incluye una investigación para establecer la culpa, notificar a las compañías de seguros, negociar un acuerdo, y luego, potencialmente, presentar una demanda.

Confíe su caso a Zinda Law Group

Los abogados de lesiones de Zinda Law Group tienen experiencia representando a víctimas de casos de mordeduras de perro. Nuestros abogados de mordeduras de perro buscarán compensación por sus cuentas médicas, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y más. Si usted fue lesionado por un perro o animal, llame a nuestros abogados hoy al (800) 863-5312 para recibir una consulta legal gratuita. Podemos ayudarle a entender su caso y el mejor curso de acción para seguir adelante.

Las reuniones con abogados están disponibles solo con cita previa.