Branson Rogers-ES

Branson Rogers-ES

Abogado Litigante

Branson Rogers posee una pasión inquebrantable por ayudar a las víctimas de lesiones. Su sólida ética de trabajo y su compromiso con la ley han beneficiado enormemente a nuestros clientes y promovido la misión de Zinda Law Group. Abogado de lesiones personales de la firma en la sede en Austin, centra su práctica en casos relacionados con colisiones automovilísticas, lesiones por productos, mordeduras de perro, responsabilidad de las premisas y más.

Criado en Longview, Texas, Branson descubrió su interés por las leyes cuando luchó contra una multa de estacionamiento injusta en la escuela secundaria. Para su caso, presentó un informe detallado en los estatutos existentes y hechos del incidente en la corte. Al crear tal apasionada defesa, no solo recibió una reducción significativa en la citación sino además ganó el respeto del juez y los oficiales de la policía.

Hoy, Branson continúa llevando ese profundo deseo por justicia a todos sus casos. Se enorgullece de su capacidad única de relacionarse con las personas de todo tipo de orígenes, y el aspecto favorito de su carrera es dar una voz poderosa a las víctimas de lesiones quienes de enfrentan a compañías multimillonarias.

Branson se graduó summa cum laude con una licenciatura en filosofía y ciencias políticas de la Universidad de Texas A&M y luego recibió una beca de matrícula completa para la Facultad de Derecho de la Universidad de Baylor, donde obtuvo su doctorado en derecho

Durante la facultad de derecho, Branson se desempeñó como editor de artículos para Baylor University Law Review y como miembro de la Sociedad de Abogados de Baylor. Antes de formar parte de Zinda Law Group, ganó una experiencia invaluable como pasante judicial en la Corte del Distrito de EE. UU para el Distrito Sur de Texas y como secretario judicial en firmas de abogados respetadas.

Activo en su comunidad profesional, Branson es un miembro de la Asociación Estadounidense para la Justicia, Asociación de Abogados Litigantes del Área Capital y de la Asociación de Abogados Jóvenes. En sus horas libres, disfruta de compartir tiempo con su esposa Nicole, así como de trabajar y apoyar a los equipos de futbol de Fightin' Texas Aggie y Dallas Cowboys

Educación

  • Facultad de Derecho de la Universidad de Baylor, J.D
  • Universidad de Texas A&M, Licenciado en Filosofía y Ciencias Políticas.

Áreas de práctica

  • Accidentes de vehículos automotores
  • Responsabilidad de las premisas
  • Lesiones por productos
  • Mordeduras de perro
  • Lesiones por agua
  • Fallas de neumáticos

Licencias Profesionales

  • Suprema corte de Texas

Membresías Profesionales

  • Asociación Americana para la Justicia
  • Asociación de Abogados Jóvenes de Austin
  • Asociación de Abogados Litigantes del Área Capital
  • Asociación de Abogados Litigantes de Texas

Artículos


Testimonios de Clientes

“Estuvieron siempre disponibles para responder a todas mis preguntas”

Branson Rogers-ES

“Jason Aldridge, Branson Rogers y Nicole Laile fueron muy profesionales en la manera como me trataron, siempre estuvieron disponibles para responder todas mis preguntas.¡¡Buen trabajo en equipo!”


“Los recomiendo ampliamente”

Branson Rogers-ES

Jason Aldridge, Branson Rogers y Nicole Laile hicieron un trabajo increíble conmigo y obtuvieron resultados rápidamente. Me encantó su actitud y la forma en que la situación fue manejada. Los RECOMIENDO AMPLIAMENTE.


“Facilitan atravesar toda la burocracia legal sin confusión.”

Branson Rogers-ES

Jason Aldridge, Branson Rogers y Nicole hicieron un trabajo increíble manejando mi caso después de un momento difícil. Fueron pacientes, muy comprensivos y compasivos. Facilitan atravesar por toda la burocracia legal sin confusión.”.


“Siempre me mantuvieron informada”

Branson Rogers-ES

“Jason y su equipo legal, Nicole y Branson, manejaron mi caso rápida y eficientemente. Siempre me mantuvieron informada de todo lo que sucedía con mi caso… MUCHAS GRACIAS, USTEDES SON INCREÍBLES. Los recomendaría SIN DUDARLO”.


“Desde el primer momento hasta el final fueron transparentes, honestos y solidarios”

Branson Rogers-ES

“No puedo agradecer lo suficiente a Jason Aldridge, Neil Solomon, Branson y Nicole por el increíble trabajo que hicieron con mi caso y el de mi hijo. Desde la primera vez que fui hasta el final, fueron transparentes, honestos y solidarios. Mi accidente automovilístico ocurrió con mi hijo en el carro y nos afectó física y mental/emocionalmente. Ni una sola vez sentí que mi reclamo fuera menos importante que aquellos con lesiones extremas y dinero disponible. Les dije que mi objetivo era estar saludable, pagar las facturas médicas y obtener suficiente dinero extra para cubrir los gastos de bolsillo de mi automóvil. Me consiguieron más que eso. Pude recuperarme, hacer preguntas y nunca fui olvidado con las actualizaciones de casos. A nivel financiero, probablemente podríamos haber obtenido más, pero entendimos el trauma que podría causarle a mi hijo, por lo que cerraron lo más rápido posible. Siempre les estaré agradecido por su paciencia, amabilidad e integridad. ¡Además tienen grandes personalidades! ¡Gracias Jason y Neil y a todo el equipo de Zinda!