Cassandra Pillonel-ES

Cassandra Pillonel-ES

Director de Abogados y Personal Legal

Trabajando desde nuestra sede en Austin, Texas, como Directora de Abogados y Personal Legal, Cassandra trabaja con todos los niveles de nuestra organización y ayuda a garantizar que nuestros abogados, asistentes legales y personal tengan éxito y sirvan a nuestros clientes de la mejor manera posible.

Cassandra se graduó Summa Cum Laude con una Licenciatura en Estudios Literarios de la Universidad de Texas en Dallas y luego recibió su Maestría en Humanidades de la misma universidad el año siguiente. Aunque fue aceptada en un programa para obtener su Ph.D, su amor por la investigación y la escritura, junto con el deseo de ayudar a las personas, llevaron a Cassandra a dejar el programa y seguir una carrera en derecho. Cassandra obtuvo su Juris Doctor de la Facultad de Derecho de SMU Dedman en 2011. Durante la facultad de derecho, Cassandra se distinguió como Vicepresidenta e Historiadora de la organización estudiantil Mujeres en Derecho, así como Secretaria de la Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho. La universidad la eligió para trasladarse a Washington en viaje especial para reunirse con el juez de la Suprema corte Sotomayor, pasó un semestre estudiando leyes en la Universidad de Oxford y trabajó asistiendo a un Juez Magistrado Federal.

Después de graduarse de la facultad de derecho, Cassandra se centró en litigios civiles y gestión de bufetes de abogados. Durante los últimos siete años, Cassandra trabajó para una de las firmas de litigios nacionales más grandes del mundo y administró oficinas en los EE. UU. En Texas, Missouri, Kansas, Indiana, Georgia, Arkansas y Kentucky. Durante su permanencia en la firma, ganó premios por su servicio superior a sus clientes y sus habilidades con las interacciones iniciales con los clientes. La experiencia única de Cassandra la convierte en un miembro valioso de nuestra firma, lo que nos ayuda siempre a mantener y defender nuestro principio fundamental de Excelencia.

Cassandra está admitida en el Colegio de Abogados del Estado de Texas y, durante su carrera, ha ayudado a personas en diversas áreas del derecho, incluido el derecho de familia, sucesiones, planificación patrimonial y lesiones personales.

Fuera de la oficina, a Cassandra le gusta viajar, cocinar, degustar vinos y leer.

Educación

  • Facultad de derecho SMU Dedman
  • Universidad de Texas en Dallas

Áreas de práctica

Licencias profesionales

  • Colegio de Abogados de Texas