Christina Hagen - Espanol

Abogada Litigante

Chrissy Hagen, defensora acérrima de las víctimas a lo largo de su carrera, trabaja como abogada de lesiones personales en la oficina de nuestra firma en Denver, Colorado, en donde ejerce en áreas como muertes injustas, accidentes automovilísticos y de camiones, lesiones cerebrales traumáticas, mordeduras de perro y más.

Chrissy comprende profundamente las cargas físicas, emocionales y financieras que sufren sus clientes. Ella trabaja incansablemente para proporcionarles no solo una excelente  representación legal sino también atención y compasión, y sus habilidades de comunicación efectiva y su naturaleza amigable le han ganado la admiración de clientes y colegas por igual.

Para Chrissy, defender a las personas lesionadas no es solo un trabajo sino una vocación. Ella sabe lo complicado que pueden ser los diferentes términos legales y los diferentes problemas para alguien que recientemente acaba de sufrir una lesión o una pérdida de un ser querido. Una de sus muchas fortalezas es su habilidad para traducir detalles legales de un caso de una forma que cualquiera puede comprenderlos.

Originaria de Bloomfiel Hill, Michigan, Chrissy obtuvo una licenciatura en finanzas y negocios internacionales de la Universidad Estatal de Michigan y posteriormente asistió a la Facultad de Derecho Cooley de la Universidad de Western Michigan en, donde se destacó como editora principal de la revista Thomas M. Cooley Law Review, como tesorera de la junta del modelo de juicios y como asistente de investigación y enseñanza. Ganadora de una Beca de Honores y tres veces galardonada con la Lista del Decano, se graduó magna cum laude con su doctorado en derecho, ubicándose en el cinco por ciento superior de su clase.

Chrissy adquirió una amplia experiencia en litigios como abogada en varios bufetes de abogados respetados en el área de Denver antes de unirse a Zinda Law Group. Muy estimada en su comunidad profesional, ha sido reconocida por el Instituto Estadounidense de Abogados de Lesiones Personales, y ha aparecido en The Sidebar publicado por la Asociación Americana para la Justicia. Adicionalmente, es miembro activo en la Asociación de Abogados de Litigantes de Colorado, Asociación de Abogadas de Colorado, el Colegio de Abogados de Colorado, el Colegio de Abogados de Denver y se ha desempeñado como copresidenta de la Red de Abogados Litigantes de Mujeres CTLA y como miembro del comité de publicaciones para la AAJ.

Fuera de la oficina, Chrissy disfruta compartir tiempo con su esposo y su perro salchicha de pelo largo, y también le encanta explorar al aire libre, especialmente escalar y hacer snowboarding.

Educación

  • Facultad de Derecho Cooley de la Universidad de Western Michigan, J.D
  • Universidad Estatal de Michigan, Licenciatura en finanzas y negocios internacionales

Áreas de práctica

Licencias Profesionales

  • Colegio de Abogados del Estado de Colorado
  • Colegio de Abogados del Estado de Michigan

Membresías Profesionales

  • Asociación Americana para la Justicia, miembro del comité de publicaciones
  • Academia de Abogados de Accidentes de Camiones, 2020
  • Colegio de Abogados
  • Asociación de Abogadas de Colorado
  • Asociación de Abogados Litigantes de Colorado, miembro de la junta
  • Red de Abogados Litigantes de Mujeres CTLA, co-presidenta
  • Colegio de Abogados de Denver

Premios Profesionales

  • Súper Abogados (Super Lawyers), una publicación de Thomson Reuters Corporation, Colorado Rising Star: 2021

Artículos


Testimonios de Clientes

HIZO QUE TODO FUERA MÁS FÁCIL Y SIN COMPLICACIONES POSIBLE PARA MÍ

star_five_out_of_five

Trabajé con Christina y Kelsey y ¡les daría una calificación más alta si pudiera! Desde la primera vez que hablamos por teléfono, hasta la primera reunión y todas las demás conversaciones, Christina y Kelsey hicieron todo lo más fácil y sencillo para mí. No tuve que hacer nada, ellas se encargaron de todo. Ambas fueron completamente profesionales, muy amables y compasivas y realmente fue un placer trabajar con ellas. Nunca antes había estado en una situación como esta y estaba bastante perdido y tenía muchas preguntas. Pero tanto Christina como Kelsey fueron muy pacientes y comprensivas al responder todas mis preguntas y me ayudaron a atravesar toda esta situación. Estoy muy feliz y agradecido por toda su ayuda. Las recomiendo ampliamente.”

Antiguo cliente


Mucho más que útil

star_five_out_of_five

“Llegue a Zinda luego de haber sido chocado por un carro mientras montaba bicicleta, me encontraba completamente abrumado e intimidado por el proceso correspondiente. Pero Christina fue increíblemente servicial. Trabajo y estudio tiempo completo y ella pudo trabajar con mi ajetreado horario, respondió de inmediato todas mis preguntas, llamadas o correos electrónicos que le envié, me explicó todo bastante bien, y lidió con mi caso de tal forma que me sentí aliviado y seguro con los resultados. Recomendaría a Christina de Zinda sin dudarlo, estoy muy agradecida de haberlos encontrado después de mi accidente.”

Antiguo cliente


Superaron completamente mis expectativas

star_five_out_of_five

“Tuve una experiencia increíble con Zinda Law Group. Christina Hagen fue más allá de mis expectativas y siempre me mantuvo actualizado y en contacto justo cuando escuchó algo sobre mi caso. No tuve que preocuparme por nada; ella siempre me enviaba el papeleo por correo electrónico para que lo firmara a mi conveniencia para que no tuviera que salirme de mi horario. Esa es la razón por la que recomendaría este bufete de abogados a cualquiera: familia, amigos, etc. No dudaría en volver con ellos en el futuro si fuera necesario. Gracias por todo lo que ha hecho y también por lo rápido que se hicieron las cosas. Te apreció mucho por toda tu ayuda.”

– Antiguo cliente


Fantástica defensora de sus clientes

star_five_out_of_five

 “Christina fue increíblemente servicial, paciente y compasiva. Tiene un conocimiento increíble en su campo y es una defensora fantástica de sus clientes. ¡Recomendaría su experiencia a cualquiera que conozca! “

– Antiguo cliente