Christina Rosendahl-ES

Christina Rosendahl-ES

Abogada Litigante

Christina Rosendahl es una defensora de aquellos que necesitan que alguien los ayude a retomar su vida luego de un accidente que no fue su culpa. Trabajando desde nuestra oficina en Austin, su atención a los detalles, compasión y determinación la convierten en una abogada que desearía tener a su lado.

Originaria de Austin, Christina asistió a la Universidad Southwestern donde formó parte de la División II del equipo de lacrosse y se graduó con una licenciatura en español y psicología. Christina también pasó un semestre de licenciatura en Montevideo, Uruguay, mejorando sus habilidades en el idioma español mientras estudiaba en la Universidad Católica de Uruguay.

Luego de la universidad, Christina obtuvo su Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Baylor, donde rápidamente se distinguió como una defensora hábil, obteniendo el primer lugar en la Competencia de Tribunales Simulados M.D. Anderson. Christina ayudó a Baylor a obtener la victoria en el la Competencia de Tribunales Simulados de la Asociación de Abogados de Apelaciones, trayendo a casa el campeonato y un premio de “Mejor Informe”. En 2019, fue reconocida como la “Mejor Defensora Oral” en la Copa Elliott, por la sección de leyes de quiebras del Colegio de Abogados del Estado de Texas. Posteriormente Christina fue nombrada ganadora de la Cuarta Competencia Anual de Escritores y recibió el Premio Abner V. McCall Evidence Award por su desempeño en el prestigioso programa Practice Court de Baylor.

Antes de unirse a nuestro equipo de abogados, Christina obtuvo una experiencia legal importante en una variedad de roles. Como estudiante de leyes, como asistente legal para Zinda Law Group, Evans Law Group, y la Oficina del Fiscal General -  División de Manutención de Niños. Christina también hizo una pasantía para la jueza Emily Miskel en el 470º Tribunal de Distrito Judicial del Condado de Collin.

Christina fue admitida en el Colegio de Abogados de Texas y durante su carrera ha ayudado a las personas en múltiples reclamaciones por lesiones personales en áreas como casos de vehículos motorizados y camiones comerciales, mordeduras de perros y responsabilidad de las premisas. Para todos y cada uno de sus clientes, Christina se esfuerza para asegurarse que las compañías de seguros los vean como personas y no como otro número de reclamación. Con esto en mente, sus clientes han encontrado una sensación de seguridad al saber que Christina tiene en mente sus mejores intereses en cada paso del proceso.

Fuera de la oficina, Christina disfruta de las noches de juegos con amigos, hacer ejercicio y lanzar frisbee en el parque para su Golden-doodle, Wally.

Educación

  • Facultad de Derecho de la Universidad de Baylor, J.D
  • Universidad Southwestern, Licenciatura en Español y Psicología

Áreas de Práctica

Licencias Profesionales

  • Suprema Corte de Texas

Membresías profesionales

  • Asociación Estadounidense para la Justicia
  • Colegio de Abogados de los Estados Unidos
  • Colegio de Abogados de Austin
  • Asociación de Abogados Litigantes de Texas (TTLA)
  • Asociación de Abogados Jóvenes de Texas