Daniel Alvarado

Abogado litigante

Daniel Alvarado es un defensor de aquellos que necesitan que alguien los ayude a retomar sus vidas después de un accidente que no fue su culpa. Trabajando desde nuestra oficina en Dallas, su atención a los detalles, compasión y determinación lo convierten en un abogado que deseará tener a su lado.

Originario y criado en El Paso, Texas, Daniel recibió su licenciatura en Estudios Ambientales de la Universidad de Baylor en 2016. Daniel obtuvo su Juris Doctor con honores de la Escuela de Derecho de SMU Dedman, donde se destacó en por sus pasantías en el Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito Norte de Texas y una corporación Fortune 500 con sede en Dallas. Daniel también actuó como abogado en la Clínica de Detención de Inmigración Familiar de SMU y fue miembro de las Competencias de Tribunales Simulados de Saul Lekfowitz Trademark y de la Primera Enmienda Burton D. Wechsler.

Para todos y cada uno de sus clientes. Daniel se esfuerza para lograr que la compañía de seguros los vea como personas y no como otro caso de reclamación más. Con esto en mente, sus clientes han encontrado una sensación de seguridad al saber que Andrew tiene en mente sus mejores intereses en cada paso que da.

En su tiempo libre, Daniel disfruta de explorar la gastronomía de Dallas, salir a caminar con sus dos perros y pasar tiempo con sus seres queridos.

Educación

  • Facultad de Derecho de SMU Dedman
  • Universidad de Baylor

Área de prácticas

Licencias profesionales

  • Suprema corte de Texas

Membresías profesionales

  • Asociación del Colegio de Abogados de Dallas
  • Asociación del Abogados Jóvenes de Dallas
  • Asociación de Abogados Litigantes de Texas
  • Asociación Estadounidense para la Justicia