Erik Smith-ES

Erik Smith-ES

Abogado litigante

Trabajando desde nuestra oficina en Denver, Erik es un tenaz defensor en nombre de sus clientes. Con licencia para ejercer la abogacía en Colorado, comprende lo abrumador que puede ser el sistema legal y está listo para ayudarlo con su caso.

Nativo de Virgina, Erik creció en Falls Church, Virgina antes de asistir a la Universidad George Mason, donde se graduó magna cum laude y obtuvo su licenciatura en historia. También se le otorgó el premio Charles and Polly Webber Award durante su estudios en George Mason.

Antes de asistir a la escuela de derecho, Erik paso cuatro años trabajando como médico en el Ejército de los EE.UU. estacionado en Fort Bragg, Carolina del Norte, fue asignado al Centro Médico del Ejército Womack donde tuvo el privilegio de servir tanto en un entorno clínico como en el Departamento de Emergencia. Él utiliza la disciplina y el conocimiento médico que adquirió durante su tiempo en el ejército con el fin de lograr resultados exitosos para sus clientes.

Erik asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Colorado en Boulder, Colorado. Durante sus estudios, tuvo la oportunidad de trabajar en la oficina del fiscal del distrito, en dos firmas de lesiones personales y en una organización sin fines de lucro que brinda asistencia legar para los residentes con bajos ingresos en Colorado. Al graduarse, recibió el Premio al Compromiso del Servicio Público el cual se les otorga a los estudiantes que completaron al menos 5º horas de servicio público relacionado a la ley a lo largo de su carrera.

En su tiempo libre, disfruta compartiendo tiempo con su esposa, Amanda, y se divierte esquiando y escalando todo lo que Colorado tiene para ofrecer.

Educación

  • Facultad de Derecho de la Universidad de Colorado
  • Universidad de George Mason, Licenciatura

Áreas de práctica

Licencias Profesionales

  • Colegio de Abogados de Colorado

Membresías Profesionales

  • Colegio de Abogados de Colorado
  • Colegio de Abogados del Condado de Boulder