John Harper-ES

Abogado litigante

John es un defensor inquebrantable dedicado a defender a los heridos y a quienes necesitan justicia. Tiene licencia para ejercer la abogacía en el estado de Texas y trabaja en nuestra oficina de Austin. John enfoca su práctica en accidentes de vehículos automotores, casos de responsabilidad de las premisas, mordeduras de perro, casos de responsabilidad de productos y mucho más. La compasión de John por los heridos, combinada con su determinación de obtener los mejores resultados posibles para sus clientes, lo convierten en un valioso aliado para las víctimas que buscan justicia.

John nació y se crió en el sureste de Arkansas. Se graduó de la Universidad de Arkansas, donde obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas. John siempre supo que quería convertirse en abogado, pero también estaba fascinado con los negocios y los mercados financieros. Después de obtener su título universitario, John obtuvo una Maestría en Administración de Empresas y un Juris Doctor de la Universidad Southern Methodist. Después de su tiempo en el derecho penal y comercial, John descubrió que su educación y experiencia lo prepararon para representar a quienes resultaron heridos y se les negaban sus derechos. Al comprender la mentalidad empresarial con fines de lucro que adoptan las compañías de seguros, así como los derechos legales otorgados a todos, John lucha a capa y espada por sus clientes.

Mientras estaba en la facultad de derecho, John comenzó su carrera trabajando para una firma de defensa criminal que maneja casos en el Distrito Norte de Texas. Durante el periodo de tres años en este puesto, ayudó a defender con éxito varios casos de alto perfil que recibieron atención nacional. John también pasó un verano en la División de Litigios y Disputas de una destacada empresa de consultoría empresarial.

Fuera de la oficina, John es un miembro activo de la comunidad legal profesional. John pertenece a muchas organizaciones profesionales, incluida la Asociación de Abogados Jóvenes de Texas, el Colegio de Abogados de Austin y el Colegio de Abogados de los Estados Unidos. Cuando no está ocupado peleando por sus clientes, John disfruta pasar tiempo con su prometida, Emma, y cuidando a sus dos perros, Ladybird y Barli. En su tiempo libre, John disfruta de la pesca y la caza, además de jugar baloncesto.

EDUCACIÓN

  • Escuela de Derecho SMU Dedman, J.D
  • Escuela de Administración SMU Cox, MBA
  • Universidad de Arkansas, BBA

Áreas de práctica

Licencia profesional

  • Suprema Corte de Texas

Membresías profesionales

  • Asociación de Abogados Jóvenes de Texas
  • Colegio de Abogados de Austin
  • Colegio de Abogados de los Estados Unidos

Suscripción profesional