Joseph Caputo

Joseph Caputo

Socio

Joe Caputo es un abogado que seguro querrá en su esquina para defenderlo. Como socio de Zinda Law Group, centra su práctica en casos que involucran lesiones personales catastróficas, muerte por negligencia, accidentes de automóviles y camiones, responsabilidad de premisas, lesiones por producto y más.

Este tenaz litigador no solo posee un gran compromiso con las leyes, sino que también se preocupa genuinamente por sus clientes, se esfuerza por ayudarlos a retomar su vida, tanto física como financieramente. A lo largo de los años ha ayudado a muchas víctimas de accidentes a tomar de vuelta las riendas de sus vidas luego de sufrir una lesión. Él cuenta entre sus aspectos favoritos de su trabajo construir una relación con sus clientes, y se ha ganado el respeto y la admiración de ellos mostrándoles empatía y compasión a lo largo de su caso y más allá.

Después de crecer en Austin, Joe se graduó y obtuvo una licenciatura en administración de empresas y comunicación de la Universidad Trinity. Posteriormente se inscribió en la Facultad de Derecho de la Universidad St. Mary's. Allí, se distinguió como miembro tanto de la Junta de Defensores como del equipo Nacional de Juicios Simulados. Trabajó como asistente judicial de Zinda Law Group al final de su primer y segundo año de la facultad de derecho y después de obtener su Juris Doctor se unió a la firma como abogado.

Además de su destacada labor como litigante, Joe ha beneficiado  enormemente a su comunidad profesional como miembro de varias organizaciones distinguidas, entre ellas el Colegio de Abogados de Austin, la Asociación de Abogados Litigantes del Área Capital, la Asociación de Abogados Litigantes de Texas y la Asociación Estadounidense de Justicia.

En reconocimiento a sus numerosos logros, Joe ha sido seleccionado como uno de los 10 Mejores abogados para la Satisfacción del Cliente en Texas por el Instituto Estadounidense de Abogados de Lesiones Personales durante tres años consecutivos (2016-2018) y nombrado entre los Mejores 40 abogados menores de 40 años por el National Trial Lawyers para el 2016, 2019, 2020. Además, es miembro vitalicio del Foro Million Dollar Advocates, una distinción que tienen menos del uno por ciento de los abogados de todo el país y ha sido seleccionado para la lista Super Lawyers Rising Stars en 2019.

Joe está bendecido con el amor y apoyo de su esposa Erica y de sus dos pequeños niños, Ellie y Henry. En su tiempo libre, disfruta del golf y el basquetbol.

Educación

  • Escuela de Derecho de la Universidad St. Mary's, J.D
  • Universidad Trinity, Licenciatura en administración y comunicación

Áreas de práctica

Licencias profesionales

  • Suprema Corte de Texas
  • Colegio de abogados de Colorado
  • Licencia para ejercer en Colorado

Membresías Profesionales

  • Asociación Estadounidense para la Justicia
  • Colegio de Abogados de Austin
  • Asociación de Abogados Jóvenes de Austin
  • Academia de Abogados de Accidentes con Camiones, 2019-2020
  • Asociación de Abogados Litigantes del Área Capital
  • Asociación de Abogados Litigantes del Condado de El Paso
  • Asociación de Abogados Litigantes de Texas
  • Asociación de Abogados Jóvenes de Texas
  • Colegio de Abogados del Condado de Travis
  • Colegio de Abogados del Condado de Williamson

Premios profesionales

  • Instituto Estadounidense de Abogados de Lesiones Personales, 10 mejores abogados para la satisfacción del cliente en Texas (2016-2019)
  • Instituto Americano de Abogados Litigantes, Mejores 40 abogados menores de 40 años (2020)
  • Foro Multi-Million Dollar Advocates, miembro vitalicio
  • Foro Million Dollar Advocates, miembro vitalicio
  • The National Trial Lawyers, Los 40 mejores abogados de lesiones personales menores de 40 años (2020)
  • (2016 - 2020)
  • Super Lawyers, una publicación de Thomson Reuters Corporation, Texas Rising Star (2019-2021)

Resultados de Casos de Joseph Caputo


Testimonios de Clientes

ALGUIEN QUE ESTÁRA EN TU ESQUINA

Joseph Caputo

Llegará un momento en el que  querrás tender a alguien en tu esquina para defenderte, alguien en quien puedas confiar. Llegó nuestro momento en que supimos que necesitábamos el consejo y el asesoramiento de un abogado. El día que entramos en la oficina de abogados de Zinda Law Group supimos que estábamos protegidos. Recomendaría a Jack Zinda y Joseph Caputo a cualquiera. Son tan agradables como excelentes en lo que hacen. Fueron atentos y dignos de confianza e hicieron todo lo posible para ayudarnos a resolver nuestro problema legal de la manera más rápida y eficiente posible”

– Antiguo cliente


INTELIGENTE, PREPARADO

Joseph Caputo

Joe es un abogado inteligentes, preparado y muy elocuente que fue capaz de ayudarme a superar todas las complejidades de mi caso. Fue muy fácil de tratar y mostró una gran capacidad de comunicación y negociación. Además, las dos Jennifer (asistentes legales) fueron amables, serviciales y respondieron rápidamente a cualquier pregunta que tuviera. En general, fue una experiencia excelente que concluyó con una resolución satisfactoria para mi caso. ¡Gracias!”

– Antiguo cliente


INTELIGENTES, HONESTOS Y BUENOS TRABAJADORES

Joseph Caputo

Nuestra familia contrató a Joe luego de tener que lidiar con una lesión grave que involucraba a nuestro hijo. Si bien los resultados excedieron mis expectativas, me impresionó mucho durante todo el proceso lo bien que se me explicó todo de forma inteligente. Cuando tuve preguntas, fueron respondidas. No he tenido mucha experiencia con los abogados en el pasado, por lo que fue una agradable sorpresa tratar con Joe y su firma. Recomendaría a Joe a cualquiera que necesite un abogado

– Antiguo cliente


TALENTOSO Y PROFESIONAL

Joseph Caputo

Quede impactada con su profesionalismo y lo fácil que fue mantener contacto con Joe. Siempre sentí que tenía claro todo respecto a mi caso, se resolvió rápidamente y en realidad no pude imaginar un mejor resultado. Si en un futuro necesito un abogado, sin ninguna duda contactaría nuevamente a Joe.”

– Antiguo cliente