Matt Lightfoot-ES

Matt Lightfoot-ES

Abogado litigante

Trabajando desde nuestra oficina en Austin, Matt comprende el reto que puede ser atravesar el sistema legal para aquellos que no están acostumbrados a él, y es un defensor de aquellas personas que necesitan una voz legal que los ayude a retomar sus vidas luego de un accidente que no fue su culpa.

Nacido en California pero criado en Memphis Tennessee, Matt recibió su Licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad del Sur (The University of the South) en 2012, y se graduó cum laude. Matt obtuvo su Juris Doctor de la Facultad de Derecho Cecil C. Humphreys de la Universidad de Memphis. Durante sus estudios, Matt se destacó como asistente del Decano del Programa de Éxito Académico, como Juez Estudiantil del Consejo de Honor, Editor de Notas en Law Review y semifinalista en las Competencias de Tribunal Simulado de Defensa de Apelaciones y Estudiantes de primer año.

Luego de graduarse de la escuela de derecho, Matt comenzó su carrera en leyes como asistente legal del Honorable Kenny Armstrong de la Corte de Apelaciones de Tennessee, donde ayudó a redactar opiniones sobre una variedad de temas que incluyen el derecho administrativo, procedimientos civiles, derecho de familia, derecho de propiedad y agravios. Matt está admitido en el Colegio de Abogados de Texas y Tennessee y está listo para defender a las personas en reclamos de lesiones personales, tales como accidentes de vehículos motorizados, responsabilidad de premisas y casos de mordedura de perros.

Fuera de la oficina, Matt disfruta junto a su esposa Katie, de escalar, leer libros, escuchar podcast, así como jugar con su perro y dos gatos.

Educación

  • Facultad de Derecho Cecil C. Humphreys de la Universidad de Memphis
  • Universidad del Sur

Áreas de práctica

Licencias profesionales

  • Colegio de Abogados del Estado de Tennessee
  • Colegio de Abogados del Estado de Texas

Membresías profesionales

  • Colegio de Abogados de los Estados Unidos
  • Asociación de Abogados Litigantes de Texas
  • Colegio de Abogados de Tennessee