Neil Solomon

Abogado Litigante Sénior

Neil Solomon es un feroz abogado para aquellos que han sufrido una lesión personal. Enfoca su práctica en lesiones personales catastróficas, muertes injustas, explosiones de gas, accidentes automovilísticos y de camiones, lesiones cerebrales traumáticas y más.

Antes de formar parte de Zinda Law Group, Neil ejerció la abogacía por años con firmas de defensa reconocidas en Texas, representando a algunas de las corporaciones más grandes y las compañías de seguros más poderosas. A través de sus numerosos éxitos, obtuvo una visión incalculable de la estrategia defensiva. Sin embargo, lo más importante es que aprendió como abogado defensor que su verdadera vocación es luchar a favor  — y no en contra — de las personas y familias que se enfrentan a lesiones personales.

Neil ahora se enorgullece enormemente de poner su perspectiva única y amplia experiencia al servicio de Zinda Law Group. A lo largo de los años  se ha ganado el respeto y la admiración de los clientes a través de su habilidad única para identificarse con las muchas cargas que enfrentan las víctimas de lesiones y para comunicar lo que es justo y equitativo a las compañías de seguros y los jurados.

Neil originario de Houston, se interesó por la ley por primera vez al ver la carrera de su padre como abogado. Mientras tomaba un curso de derecho empresarial, Neil descubrió que el campo legal era su verdadera pasión y decidió seguir los pasos de su padre. Luego se graduó con una licenciatura en gobierno la Universidad de Texas en Austin y obtuvo su doctorado en derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Emory.

Neil es miembro de organizaciones profesionales como la Asociación Americana para la Justicia, Asociación de Abogados Litigantes de Texas, Asociación de Abogados Litigantes del Área Capital, Asociación de Abogados Jóvenes de Austin y el Colegio de Abogados de Austin. También es activo en su comunidad, ha ofrecido generosamente su tiempo como voluntario en la organización Big Brothers y Big Sisters durante casi cinco años.

En todos sus esfuerzos, Neil está bendecido con el amor y apoyo de su esposa, Casey, y se enorgullece de su hija. En su tiempo libre, disfruta ver deportes, especialmente Texas Longhorns, y jugar al golf.

Educación

  • Facultad de Derecho de Emory University, J.D
  • Licenciado de Gobierno de la Universidad de Texas en Austin

Áreas de práctica

Licencias Profesionales

  • Suprema corte de Texas
  • Tribunal de Distrito de EE. UU para el Distrito Oeste de Texas
  • Tribunal de Distrito de EE. UU para el Distrito Este de Texas
  • Colegio de Abogados del Estado de Arizona
  • Colegio de Abogados del Estado de Colorado
  • Colegio de Abogados del Estado de Nuevo México

Premios Profesionales

  • Súper Abogados (Super Lawyers), una publicación de Thomson Reuters Corporation, Colorado Rising Star: 2020- 2021

Membresías Profesionales

  • Asociación Americana para la Justicia
  • Colegio de Abogados de Austin
  • Asociación de Abogados Jóvenes de Austin
  • Academia de Abogados para Accidentes de Camiones, 2019- 2020
  • Asociación de Abogados Litigantes del Área Capital
  • Asociación de Abogados Litigantes de Texas

Resultados de Casos de Neil Solomon


Testimonios de Clientes

“El mejor abogado de accidentes en la ciudad”

star_five_out_of_five

“Tuve la desgracia de estar involucrado en una colisión automovilística hace aproximadamente un año y consulté con otras firmas, pero Z&D eran las únicas que parecían genuinamente interesadas en hacer lo mejor para m; y proporcionar el mejor resultado posible. Neil y su equipo siempre fueron amables, extremadamente profesionales y fue agradable trabajar con ellos. Neil y su equipo siempre estuvieron disponibles (incluso fuera del horario de atención) para responder cualquier pregunta o abordar cualquiera de mis inquietudes a medida que se desarrollaba el caso. Las reuniones en persona (para recoger / entregar documentos) se programaron con mucha anticipación, siempre me recibieron con cortesía y valoraban no solo su tiempo, sino también el mío. Aunque las conversaciones eran serias, Neil parecía saber cómo presentar la información sin abrumarme. Cuando mi caso se resolvió y llegó el momento de recibir mi cheque de liquidación, me notificaron de inmediato y pude recoger el cheque al día siguiente. Ahora que mi caso está resuelto, puedo decir honestamente que extrañaré al equipo de Z&D. Recomiendo encarecidamente a Neil como abogado de lesiones personales, si está buscando uno, no busque más”

Antiguo cliente


“Definitivamente llamaría de nuevo a este abogado”

star_five_out_of_five

“Estoy muy impresionado con Neil. Siempre me mantuvo al tanto de mi caso y respondió todas mis preguntas. Logró la resolución de mi caso y estuve muy feliz con el resultado. En caso de necesitar un abogado nuevamente, sin duda lo volvería a contratar.”

Antiguo cliente


“Genuinamente interesado e involucrado en mi caso”

star_five_out_of_five

“Nunca había necesitado un abogado antes de mi colisión, pero estoy extremadamente satisfecho con los servicios proporcionados por Zinda Law Group. Incluso en una situación de estrés, lograron infundirme tranquilidad asegurándome que harían lo que estuviera a su alcance para resolver mi caso de manera oportuna. El equipo de Z&D es accesible, amable e incluso ¡tienen un gran sentido del humor! Mi abogado designado fue Neil Solomon, fue muy agradable trabajar con él. Siempre tenía una sonrisa en su rostro y parecía genuinamente interesado e involucrado en mi caso. Neil frecuentemente devolvía mis llamadas de manera oportuna y me mantenía informado sobre mi caso. Si no estaba disponible, su asistente legal se hacía cargo y respondía a cualquiera de mis preguntas tan bien como lo habría hecho Neil. Ella siempre me mantuvo informado. No podría haber pedido una empresa mejor para volver a retomar mi vida después de mi colisión”.

– Antiguo cliente