Ryan Toomey - Espanol

Abogado litigante

Un defensor dedicado a sus clientes, Ryan Toomey está ansioso de ayudar a aquellas personas que no tienen los recursos suficientes para defender su caso de lesión ante compañías aseguradoras multimillonarias. Él ha experimentado  lo que significa sufrir una lesión grave o perder a un ser querido y se enorgullece de ser una persona a la que acuden por ayuda. Hoy centra su práctica en mordeduras de perro, accidentes automovilísticos, accidentes de motocicletas, colisiones de camiones y más.

Ya sea que este redactando cartas a los demandante, litigando una demanda o presionado un caso, Ryan aborda sus intenciones con los clientes y compañías de seguro con empeño, y está personalmente involucrado en cada caso que asume. Esta combinación de amor por la ley y un fuerte sentido de altruismo lo han llevado a convertirse en abogado de lesiones personales.

Ryan ha tenido un impacto significativo en numerosos casos de lesiones catastróficas desde que se unió como abogado al equipo de Zinda Law Group. Anteriormente trabajó en una amplia variedad de casos de lesiones personales en San Antonio, donde obtuvo experiencia con varios tipos de casos de lesiones personales, lo que le permitió obtener conocimientos básicos y la habilidad de relucir al momento de defender a sus clientes.

A muy temprana edad, Rayan se apasionó en buscar una carrera en derecho luego de leer el thriller de John Grisham The Firm (La Firma). Además, su padre y abuelo tuvieron ilustres carreras en la abogacía y le inculcaron un deseo profundamente arraigado de ayudar a los demás y hacer justicia a los necesitados.

Originario de Charlotte, Carolina del Norte, Ryan se graduó magna cum laude con una licenciatura de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte, donde se distinguió como miembro de la Sociedad Nacional de Académicos Colegiados y como ombudsman del club para el capítulo escolar de los republicanos universitarios. También recibió el reconocimiento de la Lista del Canciller por cada semestre que asistió a la escuela.

Ryan se graduó magna cum laude y obtuvo su Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Baylor. Durante sus estudios sirvió como editor de artículos para el Baylor Law Review  y como pasante para Ace &TJ Show, un programa de radio matutino con sede en su ciudad natal. También ganó el premio Patton Roberts, PLLC por sus logros como estudiante. Continúa sirviendo como miembro de la Orden de Abogados de Baylor.

A lo largo de los años, este estimado litigante ha beneficiado a su comunidad profesional como miembro de la Asociación de Abogados Litigantes de Texas, la Asociación de Abogados Litigantes opera el Área Capital, Asociación Estadounidense para la Justicia, la Asociación de Abogados Jóvenes de San Antonio.

Educación

  • Facultad de derecho de la Universidad de Baylor, J.D magna cum laude
  • Universidad de Carolina del Norte en Charlotte, Licenciatura en Ciencias políticas, magna cum laude

Áreas de práctica

Licencias profesionales

  • Suprema Corte de Texas
  • Colegio de Abogados del Estado de Colorado

Membresía profesional

  • Asociación Estadounidense para la Justicia
  • Comité de Redes de Abogados de Baylor Austin
  • Asociación de Abogados Litigantes del Área Capital
  • Asociación de Abogados Jóvenes de San Antonio
  • Asociación de Abogados Litigantes de Texas

Artículos


Testimonios de Clientes

Abogado extremadamente profesional y dedicado

star_five_out_of_five

Ryan trabajó arduamente para obtener el resultado que necesitaba. Fue profesional y siempre se preocupó por mí. Siempre respondió mis correos o llamadas de manera oportuna. No pude haber elegido un mejor abogado para que me representara. Estoy muy agradecida y complacida con Ryan y lo recomendaría a cualquier persona que esté buscando un abogado diligente y trabajador

Antiguo cliente


Dedicó más tiempo y esfuerzo en mi caso

star_five_out_of_five

Mi caso de accidente automovilístico fue uno de los más inusuales en los que te puedes encontrar. Tuve un accidente grave con un [automovilista] sin seguro mientras conducía en Texas, siendo Nevada mi hogar. Ryan Toomey y Andrew Rodgers me tomaron bajo sus alas y me hicieron sentir lo más cómoda posible al estar en los EE. UU. Descubrieron una póliza que no sabía que tenía y fueron implacables en la lucha para obtener la mayor cantidad posible. Sé que tuvieron que dedicar más tiempo y esfuerzo a mi caso. Gracias a que Ryan Toomey me proporcionó el monto total de la póliza, puedo comenzar a reconstruir mis pérdidas. Por esas razones, recomendaría este bufete de abogados a cualquier persona que necesite ayuda. El bufete de abogados de Zinda manejó mi caso de accidente automovilístico grave con profesionalismo y tranquilidad. Allí hay gente muy inteligente”.

Antiguo cliente


Tu salud y recuperación es su prioridad

star_five_out_of_five

Recomiendo ampliamente a Zinda Law si necesitas a unos profesionales dedicados que realmente se preocupan por tu salud física y bienestar mental. Burgess, Ryan y Andrew siempre son amistosos y profesionales, y honestamente no sé qué habría hecho sin ellos. A medida que manejaron mi caso, pude recuperarme mucho más rápido de mis lesiones. Siempre me sentí cómodo llamando a su oficina, sabiendo que todos los miembros del equipo estaban ahí para hacer que mi proceso de recuperación fuera más fácil. Tu salud y recuperación es su prioridad número uno y realmente tienen los mejores intereses para ti. El equipo no solamente me ayudó con mi caso, pero más importante me ayudaron con mi proceso de sanación.”

Antiguo cliente