Sean Smith

Director Sénior, Abogados y Personal Legal

Sean Smith cree que todas las personas merecen un defensor entusiasta cuando han quedado con alguna lesión en un accidente que fue causado por otra persona. Sean trabaja en nuestra oficina en Denver. Él utiliza su experiencia pasada trabajando en la industria de las aseguradoras para ayudar a sus clientes a través de las dificultades de lidiar con un accidente. La atención de Sean a los detalles, la compasión y determinación lo convierten en un abogado que desearas que luche por su caso.

Sean creció en West Virgina y recibió su licenciatura en Ciencias en Fisiología del Ejercicio de la Universidad de West Virgina en 2000. Luego obtuvo su Juris Doctor de la Escuela de Derecho Sturm de la Universidad de Denver todo esto mientras trabajaba en una gran compañía nacional de seguro.

Luego de graduarse de la escuela de derecho, Sean comenzó su carrera en leyes como Asociado trabajando para una gran firma de defensa de seguros con sede en Colorado. Antes de unirse a Zinda, Sean fue Socio en una firma nacional de defensa de seguros que representaba a grandes compañías de seguros internacionales, compañías de camiones nacionales y todo tipo de demandados. Como antiguo agente de ajuste de solicitudes de seguros, Sean tiene una visión única del proceso de reclamaciones por lesiones personales y usa su experiencia para pensar en las formas más eficientes de obtener los mejores resultados para sus clientes.

Sean fue admitido en el Colegio de Abogados de Colorado, la Corte del Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Colorado, la Corte de Apelaciones del Décimo Circuito y la Corte de Apelaciones de Circuito Federal.

Para todos y cada uno de sus clientes, Sean se esfuerza para asegurarse que la compañía de seguros los vean como personas y no como solo otro caso más de reclamación. Con esto en mente, lo clientes de Sean tiene una sensación de seguridad en el conocimiento de que tiene sus mejores intereses en cuenta en cada paso del camino.

Fuera de la oficina, Sean comparte tiempo con su familia. En general, cuando Sean no está en la oficina, puede encontrarlo en los campos de atletismo a lo largo del estado disfrutando de su tiempo viendo a sus tres hijos competir en sus actividades atléticas.

Educación

  • Escuela de Derecho Sturm de la Universidad de Denver, J.D
  • Universidad de West Virginia

Áreas de práctica

Licencias Profesionales

  • Colegio de Abogados del Estado de Colorado
  • Colorado USDC
  • Tribunal de Apelaciones del Décimo Circuito
  • Tribunal de Apelaciones del Circuito Federal

Membresías Profesionales

  • Asociación de Abogados Litigantes de Colorado
  • Asociación de Abogados Litigantes de Texas