¿Cómo Negociar una Reclamación por accidente de tránsito con Amica Insurance? | Abogados de Lesiones

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con Abogados de Accidentes de Tránsito en Colorado Springs

Amica Insurance es una compañía más pequeña que por lo general tiene mayores puntuaciones en satisfacción de sus clientes que las grandes aseguradoras con la que compite. Aun así, esto no quiere decir que usted debería estar completamente satisfecho con la primera oferta que le presenten. Amica debe generar ingresos de alguna manera, así que el primer valor de acuerdo que le proponen puede ser menor al que merece.

Si usted está considerando la negociación de un acuerdo con Amica, debería conocer todas sus opciones legales para recuperar sus pérdidas y luchar para que le paguen el valor completo que merece por sus lesiones.

Llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una evaluación de su caso completamente gratuita de la mano de abogados de accidentes de tránsito en Colorado Springs.

Introduciendo su Reclamación ante Amica

El sitio web de Amica presenta algunas opciones útiles para ayudarle a iniciar el proceso de reclamación. Puede hacer el reporte de su solicitud de indemnización por vía telefónica o por internet. También tienen una guía interactiva para explicar el proceso de reclamación. No obstante, considerando el interés financiero de la empresa que los llevan a ofrecer la mínima cantidad posible para el acuerdo, también es buena idea hacer su propia investigación preliminar por separado.

Después de introducir su reclamación, un agente de ajustes de solicitudes comenzará a investigarla. El agente querrá sumar los daños para llegar a una cifra total propuesta. Estos individuos trabajan para la aseguradora, y por lo tanto tienen que investigar a fondo y buscar información que limite su solicitud.

Tenga en cuenta que cualquier información que le suministre al agente de ajustes será considerada en su cifra propuesta para el acuerdo. Por este motivo debería tener cuidado y documentar sus lesiones, y ser cauteloso antes de saltar a conclusiones inmediatamente después del accidente. Para tener documentos adicionales, debe llamar a la policía a la escena para que levanten un informe policial. Su palabra frente a la del otro conductor puede que no sea suficiente para la corte, pero una descripción de los hechos por un policía tiene mucha credibilidad.

En cuanto a la documentación de sus lesiones, puede que el shock inicial y la adrenalina lo lleven a saltar a conclusiones acerca de su sentido de culpa, y a dejar a un lado su estado físico. Como práctica general, usualmente es buena idea ver a un médico inmediatamente después del accidente. Puede que algunas de sus lesiones se desarrollen con cierto retraso o sean difíciles de detectar mientras está en shock. Sin embargo, un médico experto podría ayudarle a determinar el grado de sus lesiones y documentarlas con un informe médico para ser utilizado potencialmente en un acuerdo.

Encontrando el Abogado Ideal que Luchará por usted

Así como el doctor puede usar su experiencia para ayudarle a descubrir la extensión física de sus lesiones, el abogado de accidentes de tránsito ideal puede ayudarle a calcular exactamente cuánto ha perdido en el accidente.

Puede que haya algunas categorías de pérdidas aparte de los gastos médicos que inicialmente usted pasó por alto. Un accidente puede traer consigo, aparte de facturas médicas, daños a la propiedad, y además costos por tratamientos a largo plazo, dolor y sufrimiento, o salarios perdidos. Considerando todo esto, puede resultar beneficioso para usted reunirse con un abogado para asegurarse de que ha evaluado adecuadamente el valor total de sus pérdidas. Al hacer esto al inicio se pueden pagar los dividendos más tarde durante el proceso.

Un abogado de lesiones de confianza puede ayudarle también al brindarle un mayor poder en la negociación, desde el punto de vista de Amica. Si usted intenta representarse a sí mismo en las negociaciones, puede que Amica lo tome menos en serio porque creerá que usted no tendrá oportunidad frente a sus abogados corporativos en una corte. El abogado correcto reconocerá los componentes únicos de su caso y se comprometerá a ayudarle a recuperar la cantidad que a usted merece.

Obtenga la ayuda de nuestros Abogados de Accidentes de Tránsito en Colorado Springs

En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones personales en Colorado Springs han ayudado a víctimas de accidentes a conseguir acuerdos favorables con Amica y otras aseguradoras. Nuestro capacitado equipo cuenta con el conocimiento y los recursos necesarios para representar sus mejores intereses en una corte.

Nuestra firma también cree que una víctima de un accidente de tránsito nunca debería preocuparse por tener la capacidad de pagar una representación legal excelente. Por esta razón ofrecemos consultas totalmente gratuitas, y además usted no pagará ni un centavo a menos que consigamos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente y están esperando para negociar su solicitud con Amica Insurance, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados de lesiones personales en Colorado Springs.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.

Lecturas Recomendadas

Top 5 de los Errores a Evitar tras un Accidente de Tránsito
¿Cómo conseguir un Informe del Accidente en Colorado Springs?
¿Por qué necesito un Informe Policial después de un Accidente de Tránsito?