Text Us! (512) 233-6707
Perfiles de los AbogadosConoce Nuestro Equipo
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada

Abogados De Lesiones Personales Que Ejercen En San Antonio

Si usted ha sido herido en un accidente automovilístico, causa a un producto defectuoso, mordida de perro, o debido a la negligencia de otra persona, usted podría llevar a cabo una demanda de lesiones personales. Como víctima de lesiones puede tener derecho a una compensación por facturas médicas, sueldos perdidas relacionados con la lesión, daños y perjuicios, y más. Al llamar a un abogado de lesiones personales de Zinda Law Group en San Antonio, usted puede obtener la ayuda necesaria para llevar a cabo su caso.

Nuestro equipo legal está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, así que llame hoy mismo al 800-863-5312, para recibir con una asesoría gratuita con un abogado de lesiones. Nuestros abogados de lesiones personales siempre buscarán el mejor resultado posible para usted y su caso. De hecho, si no ganamos su caso, usted no paga nada.

Nuestros Abogados Pueden Encargarse De La Compañía De Seguros

En los días posteriores a su accidente, usted podría ser presionado a aceptar una oferta de liquidación por parte de la compañía de seguros de la contraparte. Esto sucede porque la compañía de seguros sabe que usted está sufriendo, y que a la vez se encuentra preocupado por su futuro financiero. Por lo tanto, se cree que usted tomará la primer oferta que se le ofrezca, y así seguir adelante con su vida. Ahora bien, sin duda usted tiene derecho a tomar una solución rápida, pero pudiera no ser la mejor oferta posible. Un abogado de lesiones personales de San Antonio que conoce la ley y su aplicación, luchará en su caso por la máxima compensación posible mientras usted se recupera.

Podemos Ayudar A Reunir Evidencia Para Reforzar Su Caso

Un abogado de Zinda Law Group lo alentará a ser revisado por un médico tan pronto como sea posible, para determinar que sus lesiones fueron causadas por las personas o compañía negligentes. Nuestros abogados de lesiones personales también podrían encontrar testigos expertos en el área, para testificar en su beneficio, o encontrar testigos relacionados directamente con su caso para ofrecer un testimonio adicional en la corte. La evidencia física también puede ser utilizada para ayudar su caso, y poner en duda las teorías alternativas presentadas en la corte. Asegúrese de conseguir el mejor resultado posible para su caso, al ser respaldado por un abogado de San Antonio con experiencia en casos de lesiones personales.

Nuestros Abogados De Lesiones De San Antonio Lo Ayudarán A Proteger Sus Derechos

Hay plazos específicos para presentar una reclamación, y nuestros abogados le ayudarán a asegurarse de que su caso se presente antes de que expire cualquier término. Los abogados de lesiones personales de Zinda Law Group de San Antonio, también pueden informarle de los tipos de compensación a los que usted puede tener derecho y qué partes podrían ser responsables.

Por ejemplo, si el conductor que causó el accidente automovilístico, y que causó sus lesiones, se encontraba trabajando en el momento del accidente, su patrón podría ser financieramente responsable también. Si un médico comete algún error que le ocasione lesiones, el hospital donde él o ella trabaja también puede ser considerado responsable. El ir tras todas los partes responsables aumenta las probabilidades de que usted consiga la reposición de los daños causados a los que usted tiene derecho.

Llame A Zinda Law Group De San Antonio Hoy Mismo

Si usted ha sido herido debido a la negligencia de otra persona, usted merece ser compensado por las lesiones que sufrió. Las facturas médicas, la rehabilitación y la reparación de los daños materiales pueden ser costosas. No se estanque al responder por los errores de otra persona. Hablar con un abogado de lesiones personales de San Antonio hoy mismo, puede ayudarle a proteger sus derechos e incrementar las probabilidades de obtener todo lo que se le pudiera deber bajo la ley estatal. Las asesorías son gratuitas, lo que significa que usted no tiene nada que perder al explorar todas sus opciones. Así que llame a Zinda Law Group de San Antonio al 800-863-5312, para hablar con un abogado hoy mismo. Y recuerde - usted no pagará nada a menos de que ganemos su caso de lesiones personales.


Contáctenos Consulta Gratis






 

800-863-5312