¿Qué Debo Hacer Si Tuve un Accidente Automovilístico Estando Embarazada? | Abogados de Lesiones en San Antonio

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados de Accidentes Automovilísticos en San Antonio.

Si usted o un ser querido ha estado involucrado recientemente en un accidente automovilístico durante su embarazo, es posible que le preocupen los siguientes pasos a seguir.

Cuidar de usted y de su bebé nonato será lo más importante, pero para recibir compensación por sus grandes gastos médicos, también será importante presentar una reclamación ante el proveedor de seguros de la parte culpable.

Si usted o un ser querido estuvo involucrado recientemente en un accidente durante un embarazo, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de caso 100% gratuita con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en San Antonio.

¿Qué Tipo de Atención Médica Necesito?

Para protegerse mejor y tener un embarazo exitoso, es importante tomar la mayor precaución posible al conducir, pero a veces los accidentes son inevitables. Si usted estuvo involucrada en un accidente automovilístico durante su embarazo, es imperativo que vaya al hospital o a su proveedor de atención médica después de haber estado involucrada en un accidente automovilístico.

Tener un accidente automovilístico durante el embarazo puede llevar a una variedad de complicaciones. Una lesión que podría ocurrir es conocida como "desprendimiento de placenta". Esta lesión puede llevar a que se interrumpa el suministro de sangre a la placenta y puede ser mortal no sólo para el feto sino también para la madre. El desprendimiento de placenta es la lesión más común que acompaña a un accidente automovilístico cuando una mujer embarazada está involucrada.

Incluso si usted cree que el accidente automovilístico fue menor y duda de que haya ocurrido alguna lesión a su bebé o a usted misma, debe buscar ayuda médica. Aunque puede ser fácil tomar nota de sus propias lesiones, puede ser difícil determinar si su bebé fue afectado.

Una mujer embarazada que sobrevivió a una parada repentina a baja velocidad sólo sufrió moretones menores en el estómago. Ella no pensó nada en ello en ese momento, pero su hijo nació más tarde con una lesión en la cabeza. Lo importante que hay que tener en cuenta aquí es que, si bien es posible que pueda hacer un balance de su propio bienestar, sólo un médico puede evaluar con un grado razonable de certeza la salud y el bienestar de su bebé.

Además de las facturas médicas en las que probablemente incurrirá inmediatamente después de un accidente, es posible que su embarazo necesite ser supervisado más de cerca por un médico. Estas visitas adicionales al médico pueden ser costosas.

Además, un médico puede recomendar limitar el estrés después de un accidente automovilístico, lo que podría significar tomar tiempo libre del trabajo o abstenerse de otras actividades. Esto podría resultar en una pérdida de ingresos o en una pérdida de disfrute de la vida.

Incluso si usted estuviera relativamente ileso de un accidente automovilístico, su hijo podría nacer con lesiones que afecten su salud y bienestar. Por lo tanto, es increíblemente importante que busque un médico que pueda tratar adecuadamente todas sus lesiones actuales y futuras, y que pueda ayudarla con un embarazo complicado o cualquier problema potencial después del parto.

¿Cómo Puedo Pagar Estos Gastos Médicos?

Incluso uno solo de estos gastos médicos probablemente será costoso. Para recibir compensación por estas cuentas, puede ser prudente considerar presentar y negociar una reclamación con la compañía de seguros del conductor culpable en el accidente.

Para poder presentar una reclamación exitosa, será importante tener la mayor cantidad de evidencia posible sobre el accidente y los daños que usted sufrió a causa del mismo. Si hubo un reporte de la policía, puede que indique quién fue la parte culpable, y usted querrá comenzar sus negociaciones con su compañía de seguros.

Nuestros Abogados de Accidentes de Auto en San Antonio Pueden Ayudar

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en San Antonio han ayudado a miles de víctimas de accidentes a volver a encarrilar sus vidas después de sufrir una lesión. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la máxima compensación por las facturas médicas, pérdida de ingresos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento, y todas las demás formas en que su lesión le ha costado.

Nuestra firma también cree que una víctima de un accidente automovilístico nunca debe tener que preocuparse por su capacidad de pagar representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no pagará nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en San Antonio.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.