¿Quién Pagará Mis Cuentas Si Me Lesiono en un Accidente de Lyft? | Abogados de Lesiones en San Antonio

Llame al (888) 281-6991 para Hablar Gratis con los Abogados de Accidentes de Lyft en San Antonio.

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente automovilístico con un conductor de Lyft, es posible que se pregunte qué pasos debe seguir. A medida que las aplicaciones de viajes compartidos como Lyft se están volviendo más populares, tanto para los conductores como para los pasajeros por igual, los índices de accidentes automovilísticos fatales se han disparado.

Recuperarse de este tipo de accidentes es mucho más difícil que en los casos en los que el otro conductor es también un simple viajero. El intentar recuperar para sus daños cuando usted ha estado implicado en un accidente con un conductor de Lyft puede implicar el tratar del conductor y de Lyft, una compañía de gran alcance que es poco probable abastecer a sus necesidades. Sin embargo, hay medidas que puede tomar para ayudar a aumentar sus probabilidades de recuperación.

Si usted o un ser querido se lesionó recientemente en un accidente con un conductor de Lyft, llame a Zinda Law Group al (888) 281-6991 para una evaluación de caso 100% gratuita con nuestros abogados de accidentes de transporte compartido de San Antonio.

¿Debe Ser Responsable Lyft o Su Conductor de Sus Lesiones?

Los conductores de Lyft están clasificados como contratistas independientes. Esto permite a Lyft evitar responsabilidad, y ponerla en su conductor para muchos, si no la mayoría de los accidentes.

Los conductores de Lyft suelen tener una cobertura de seguro mucho menor que la de Lyft como compañía. Si usted sólo puede recuperarse del conductor por sus lesiones, probablemente tendrá más dificultades para pagar la totalidad de sus cuentas médicas y reparaciones del vehículo. Sin embargo, hay algunos casos en los que usted puede ser capaz de recuperar de Lyft directamente por los daños causados por su controlador.

Si un conductor de Lyft está conduciendo, pero no tiene su aplicación Lyft activada, es probable que tenga que confiar únicamente en el seguro personal del conductor para recuperar sus daños. Sin embargo, si la aplicación del conductor está activada, Lyft le proporciona a su conductor un seguro suplementario de hasta $50,000 por persona por accidente, con un máximo de $100,000 y $25,000 por daños a la propiedad.

Si el conductor de Lyft tiene un pasajero en el coche, o estaban en camino a recoger a un pasajero, una mayor cantidad de seguro suplementario entra en vigencia (hasta $1 millón). Esta cantidad más alta de seguro suplementario también se puede combinar con la cobertura de seguro personal del conductor.

Recopilación de Pruebas de Responsabilidad

Después de un accidente, puede que ni siquiera se le ocurra empezar a reunir pruebas. Sin embargo, con el fin de formar una demanda exitosa contra Lyft, será importante tener suficientes datos a mano para demostrar que son responsables de sus daños.

Comunicarse con la policía le ayudará a tener un registro escrito de cómo ocurrió el accidente, quién tuvo la culpa y otros hechos relevantes. Asegúrese de hablar con los testigos oculares, especialmente con el conductor y los pasajeros del vehículo de Lyft. Cualquier detalle que pueda obtener sobre el estado del conductor de Lyft, como si tenía su aplicación activada, será útil para montar una demanda exitosa contra Lyft.

Nuestros Abogados de Accidentes de Lyft en San Antonio Pueden Ayudar

En Zinda Law Group, nuestros abogados de San Antonio han ayudado a miles de víctimas de accidentes a volver a encarrilar sus vidas después de sufrir una lesión. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la máxima compensación por las facturas médicas, pérdida de ingresos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento, y todas las demás formas en que su lesión le ha costado.

Nuestra firma también cree que una víctima del accidente de Lyft nunca debe tener que preocuparse por su capacidad de pagar la representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no pagará nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (888) 281-6991 para recibir su consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes de transporte compartido en San Antonio.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.