Text Us! (512) 233-6707
Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elicia Wilson Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada

Cómo Negociar una Reclamación por Daños con Liberty Mutual Insurance

Llama hoy al (888) 659-9392 para Una Consulta Gratis

Liberty Mutual es una mutua de seguros en los Estados Unidos, esto significa que los titulares de pólizas quienes tienen contratos de seguros son considerados accionistas de la compañía. Liberty Mutual, la segunda aseguradora de propiedad y daños más grande en los Estados Unidos, emplea a más de 50,000 personas y cuenta con ubicaciones a través de la nación, así como en países en el extranjero.

Si tú, o alguien amado resultó herido en un accidente, existe una posibilidad de que tengas que negociar con Liberty Mutual con el fin de recibir compensación por tus lesiones y otros daños. Sin embargo, el negociar con una compañía de seguros puede resultar una tarea abrumadora, y podrías encontrar difícil el llegar a un acuerdo justo con Liberty Mutual.

Si estás lidiando con Liberty Mutual y sientes que no estás avanzando, llama al Zinda Law Group al número (800) 863-5312 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos en accidentes automovilísticos en San Antonio.

Cómo Presentar una Reclamación

Si resultaste lesionado en un accidente, tal vez requieras presentar una reclamación para compensación con Liberty Mutual Insurance. Un ajustador de reclamaciones de Liberty Mutual será entonces asignado a tu caso, y será el responsable de intentar negociar tu reclamación. El trabajo del ajustador es el intentar llegar a un acuerdo exitoso de tu reclamación con Liberty Mutual Insurance, mientras que al mismo tiempo te pagará lo menos posible. Esto puede resultar en que recibas un pago menor del que en realidad necesitas para tus gastos médicos, daños materiales, salarios perdidos, y otras perdidas que hayan resultado.

Es posible el llegar a un acuerdo justo con Liberty Mutual Insurance, con o sin la asistencia de un abogado en daños personales. Sin embargo, algunas personas reportan que Liberty Mutual Insurance es más persistente que otras aseguradoras, y puede que no estén dispuestos a negociar. A pesar de esto, los siguientes consejos te podrían ayudar en tus negociaciones con el reclamador de Liberty Mutual Insurance:

  1. Conoce cuánto vale tu reclamación: Cuánto sea posible, cuantifica tu reclamación. Esto requiere que sumes los gastos que ya hayas pagado, como facturas médicas y salarios perdidos; los gastos que esperas tener en un futuro, como por ejemplo atención médica continua, o ganancias perdidas en un futuro; y otros daños que puedan ser difíciles de calcular, como dolor físico y sufrimiento. Si no estás completamente seguro de una cantidad, es mejor equivocarte por sobrestimar el monto, ya que siempre podrás ajustar la cifra por una menor si es necesario. Informa de este monto al ajustador en una carta.
  2. Espera que tu oferta inicial sea rechazada: En la mayoría de los casos, los ajustadores de Liberty Mutual Insurance rechazarán tu oferta inicial. No te desalientes, y no asumas que estos es un reflejo de la fuerza de tu reclamación. Recuerda que tu ajustador trabaja para Liberty Mutual, e intentará llegar a un acuerdo a tu reclamación por el menor monto posible.
  3. Nunca aceptes la primera oferta: Tu ajustador de seguros podría rebatir tu oferta inicial con lo que podría parecer una oferta ridículamente baja. Mira esto como si fuera una prueba: el ajustador está intentado ver si sabes lo que haces, o si no estás dispuesto a negociar. Si tu ajustador hace esa oferta, pídeles directamente que describan como llegaron a esa cifra.
  4. Resalta hechos y circunstancias en tu favor: Tu ajustador de seguros probablemente sepa los datos básicos de tu caso. Lo que probablemente no saben, es la extensión de tu dolor, o como tus heridas impactaron en tu vida. Resalta estos factores en tu reclamación. Cuando una persona ya no puede cuidar a sus hijos, o proveer a su familia por las heridas resultantes de un accidente, recibirán más empatía por parte de un juez y un jurado en un juicio, haciendo más probable que Liberty Mutual acepte un acuerdo bajo tus términos.

Obtén Ayuda de Abogados Expertos en Accidentes Automovilísticos en San Antonio

En Zinda Law Group conocemos que un accidente con daños personales puede ser devastador. La última cosa tal vez quieras hacer es el negociar con un ajustador de seguros que está intentando llegar a un acuerdo por mucho menos de lo que por ley mereces.

Hemos negociado acuerdos a nombre de nuestros clientes con Liberty Mutual Insurance en el pasado, y podemos ayudarte a llegar a un acuerdo para que recibas la compensación que necesitas. Si no se llega a un acuerdo que sea de tu mejor interés, te podremos aconsejar en los siguientes pasos a tomar.

Te ayudaremos a buscar la compensación que mereces después de tu lesión, ya sea a través de un acuerdo con Liberty Mutual, o con una demanda. Llámanos hoy mismo al (888) 659-9392 para una consulta gratis con uno de nuestros abogados en daños personales en San Antonio. Las reuniones con nuestros abogados son solo con cita.



 

800-863-5312
San Antonio

Contact Us

View Larger Map
San Antonio Office:
21022 Gathering Oak, Suite 3
San Antonio , Texas 78260
Phone: 210-390-0742
Click Here for other locations
Leave a review on Google+ page