Dolor de espalda después de un accidente automovilístico

LLAME GRATIS AL (800) 863-5312 PARA HABLAR CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTOMÓVILES EN TEXAS

Un accidente automovilístico puede resultar en una multitud de lesiones físicas, y el dolor de espalda es una muy común. Después de sufrir una lesión en un accidente, es posible que pueda buscar una compensación de la parte responsable por los gastos médicos resultantes, así como por el dolor y el sufrimiento causado por el accidente. Siempre que no haya librado a la parte responsable de la responsabilidad mediante la firma de una exención, aún puede ser elegible para buscar una compensación por su reclamo.

Las lesiones incluyen mucho más que algo que solo ocurre inicialmente después de que sucede un accidente automovilístico. Una muchos dolores, como el dolor de espalda, tiene síntomas retrasados y puede tardar meses en aparecer. No ignore su dolor y luche para buscar la máxima compensación a la que pueda tener derecho.

Si usted o uno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente automovilístico, llame hoy al (800) 863-5312 para obtener una evaluación de caso completamente gratuita con un abogado de accidentes automovilísticos en Texas.

¿Qué hacer cuando comienza a sentir dolor de espalda?

Si comienza a experimentar dolor de espalda después de un accidente automovilístico, aquí hay algunos pasos que puede seguir:

1. Visite a un médico

El primer paso que siempre debe tomar después de estar involucrado en un accidente es buscar atención médica. A menudo, las personas no creen que estén tan malheridas y, por lo tanto, deciden no ver a un médico. Las lesiones a menudo pueden permanecer inactivas y, a veces, hay lesiones internas que no se pueden ver a simple vista. Siempre vaya a ver a un médico para que evalúe sus lesiones, desarrolle un plan de tratamiento y cree un registro oficial de sus lesiones.

2. Consultar con un abogado

Muchas personas piensan que puede manejar el trato con las compañías de seguros por su cuenta, pero siempre recomendamos que consulte con un abogado para que lo ayude con su reclamo. Las compañías de seguros se pueden aprovechar de las víctimas vulnerables y es importante que se asegure de protegerse. Es extremadamente beneficioso contar con un abogado con experiencia que vele por sus mejores intereses.

3. Considere ir a ver a un quiropráctico

No todos los médicos pueden ayudarlo con su dolor de espalda en la misma medida que un quiropráctico. Considere hablar con un quiropráctico para ver si puede ofrecerle un plan de tratamiento adecuado para usted. Esto puede ayudar a garantizar que reciba la atención de calidad que se merece.

4. Nunca firme ni acepte nada con el seguro

Las compañías de seguros harán todo lo posible para minimizar su compensación. Por lo tanto, a menudo intentarán que usted firme documentos admitiendo culpa, admitiendo cierto hecho o incluso descartando la responsabilidad de las partes responsables. No caiga en nada de esto. Nunca firme nada sin consultar primero con su abogado para discutir qué es el documento y qué podría significar para su reclamo.

5. Conserve todos sus registros

Tener una buena documentación es una forma de asegurarse de que su reclamo se procese de manera eficiente y se pueda enfrentar a una compañía de seguros. Esta documentación incluye registros médicos, informes policiales, fotografías y otro material relevante. Conserve toda esta información y cualquier cosa nueva que reciba. Además, trate de mantener todo bien organizado. Un buen consejo es organizar las cosas por fecha para que tenga un cronograma claro de su caso.

¿Qué esperar de una compañía de seguros?

Como cualquier otro negocio, una compañía de seguros tiene el objetivo de generar ganancias. Desafortunadamente, la forma en que logran esto es minimizando los acuerdos que pagan. Esto significa que intentarán hacer todo lo posible para subestimar su reclamo y pagarle lo menos posible.

Afortunadamente, usted puede proteger sus intereses contratando a un abogado con experiencia para que luche por usted. Un abogado puede ayudarlo desde las etapas iniciales de determinar el valor de su reclamo hasta negociar con las compañías de seguros sobre la indemnización. En caso de que no pueda llegar a un acuerdo de conciliación, es posible que un abogado pueda asesorarlo sobre las opciones de ir a juicio.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Texas pueden ayudarlo

Creemos que la representación de calidad debe estar disponible para todos. Nuestros abogados de Zinda Law Group operan bajo una estructura sin pago de honorarios a menos que ganen su caso. Esto significa que, a menos que le garanticemos una compensación por sus lesiones, no nos debe pagar ni un centavo.

Nos encantaría poder hablar hoy con usted para determinar cómo podemos ayudarlo a obtener la cantidad máxima de compensación a la que puede tener derecho cuando luchemos en su nombre. Llámenos hoy al (800) 863-5312 para una evaluación gratuita de su caso. Esperamos ansiosos discutir su caso y cómo podemos ayudarlo a volver a retomar su vida después de un accidente.

Las reuniones con los abogados están disponibles solo con cita previa.