Text Us! (512) 233-6707
Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elicia Wilson Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada

¿Necesito Contratar a un Abogado por un Accidente de Tránsito Aunque no Haya Sido por Mi Culpa?

Los accidentes de tránsito y el tipo de lesiones que pueden derivarse de ellos pueden variar de menores a graves. En algunos casos, usted podrá ser capaz de solventar un caso de demanda por lesiones personales luego de un accidente, pero dependiendo de las circunstancias y del grado de las lesiones, debe considerar consultar a un abogado con experiencia en lesiones personales.

Si usted se ha visto involucrado en un accidente y considera que no fue su culpa, usted podría beneficiarse al contratar a un abogado experto en accidentes, incluso si sus lesiones son menores. En la mayoría de los casos, la compañía de seguros del conductor responsable pagará sus gastos médicos o los costos asociados con la reparación de su vehículo. Pero, ¿qué tal si el conductor niega su culpa, la compañía aseguradora se niega a pagar los gastos, o el conductor no tuviese un seguro? En cualquiera de estos escenarios, una simple demanda por lesiones personales podría rápidamente llegar a complicarse.

¿Cómo puede ayudar a mi caso un abogado experto en lesiones personales?

Si ha quedado lesionado en un accidente producto de la negligencia de un tercero, contar con un abogado con experiencia en lesiones personales a su lado aumentará sus posibilidades de llegar a un acuerdo que cubrirá sus gastos y los costos asociados. Un abogado en accidentes tendrá la capacidad de llevar a cabo una investigación completa para determinar los hechos que rodean al incidente, y también se encargará de documentar sus lesiones y otros daños usando los registros y cuentas médicas, así como los registros financieros y de empleo. Con esta información, su abogado en accidentes será capaz de evaluar su demanda y ayudarle a negociar un acuerdo justo. Sin un abogado experto en lesiones personales, puede que termine aceptado una oferta de acuerdo mucho menor a la que necesitará para recuperarse de sus lesiones y otros daños.

Contratar a un abogado en accidentes para que maneje su demanda también puede evitar que usted llegue a un acuerdo para su caso antes de que pueda conocer la magnitud final de sus lesiones. Muchos individuos que deciden negociar sus propias demandas terminan aceptando un trato mucho antes de haberse recuperado por completo de sus lesiones por el accidente de tránsito. Cuando usted acepte una oferta y posteriormente descubre que tendrá problemas a largo plazo o que requerirá un tratamiento o una terapia continua, se dará cuenta que el acuerdo inicial no es suficiente para cubrir los gastos asociados con sus problemas en curso. Luego de que usted llega a un acuerdo para su demanda no es posible abrirla nuevamente y volver para solicitar una compensación mayor. Una vez que acepta un acuerdo, la demanda queda cerrada.

Decidir si trabaja con un abogado experto en lesiones personales con una amplia experiencia tratando con demandas de accidentes de tránsito también puede tener otros beneficios. Su abogado en accidentes puede tratar directamente con la empresa aseguradora del conductor responsable del accidente, o incluso con su propia empresa aseguradora, para que usted no tenga que hacerlo. Debería ser capaz de enfocarse en la recuperación de sus lesiones y no es negociar con un proveedor de seguros. Además, su abogado en lesiones personales se asegurará que usted no esté renunciando a más derechos de los que debería cuando pasa por un proceso de negociación y acuerdo. Recuerde, las empresas aseguradoras por lo general están más preocupadas por sí mismas y sus finanzas, y no por sus derechos y lesiones.

Si se ha visto involucrado en un accidente de tránsito que no fue por su culpa y ha quedado lesionado, sin importar cuán menor sean sus lesiones, asegúrese en contactar a un abogado con experiencia en accidentes vehiculares para discutir su caso, ya que podría darse el caso de que surja una demanda por los daños hacia su persona.

Abogados con experiencia en accidentes de tránsito

Si tiene preguntas acerca de su potencial demanda por lesiones, nosotros le tenemos respuestas. Llame a los abogados en accidentes vehiculares de Zinda Law Group hoy al 888-659-9392 para comenzar con una consulta gratuita.



 

800-863-5312