Qué Esperar En Un Acuerdo de Lesión con Progressive Insurance en Colorado

LLAME AL (800) 863-5312 PARA HABLAR GRATIS CON UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES EN COLORADO

Si alguna vez ha escuchado la radio o visto comerciales de televisión, lo más probable es que conozca Progressive Insurance. Progressive Insurance es una de las compañías de seguros más grandes y ofrece seguros a personas de todo el país. Progressive puede hacer que parezca que son fáciles de tratar, pero cuando usted está tratando de contactarlos después de un accidente, ciertamente no lo son. Por esta razón, asegúrese de conocer las estrategias comunes usadas por Progressive o contacte a un abogado experimentado que lo esté.

Si usted está presentando una reclamación con Progressive Insurance, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratis con nuestros abogados de lesiones personales de Colorado.

Negociando una Reclamación de Lesiones con Progressive

Si usted ha sido lesionado en un accidente de cualquier tipo, es muy probable que tenga que tratar con una compañía de seguros. Debido al tamaño y popularidad de Progressive, también es probable que al menos una de las compañías de seguros involucradas sea Progressive. Si usted tiene que negociar con Progressive, es importante conocer algunas tácticas comunes que una compañía de seguros como Progressive emplea durante las negociaciones. Las grandes compañías de seguros tratarán de minimizar su reclamación, pero si implementa algunas estrategias, es posible que pueda obtener un mejor acuerdo. Este artículo explicará con más detalle algunas estrategias que usted debe considerar usar si tiene que negociar con Progressive sobre una reclamación de seguro.

Documente Todo lo que Pueda

Al tratar con una compañía de seguros como Progressive, es importante documentar lo más que pueda a lo largo de todo el proceso. Esto incluye la documentación de la información de la escena del accidente, así como la documentación de la información mientras se negocia con un representante de Progressive. En el lugar del accidente, usted debe tratar de tomar tantas fotos como sea posible, así como de contactar a cualquier testigo del accidente. Asegúrese de mantener toda esta información en un lugar de fácil acceso para que pueda utilizarla cuando trate directamente con Progressive. También es importante que documente cualquier conversación que tenga con Progressive. Recuerde que Progressive está en el negocio de hacer dinero, por lo que es casi seguro que usará estrategias para pagar lo menos posible por su reclamación. Al mantener un registro de las conversaciones, es posible que se sienta menos abierto a este tipo de tácticas.

Determinar un Monto Mínimo de Liquidación

Incluso antes de comenzar las negociaciones con Progressive, es beneficioso calcular un acuerdo mínimo. Use los gastos asociados con cualquier reparación o gastos médicos en los que haya incurrido debido al accidente. Guárdese este número para usted y utilícelo como punto de partida cuando discuta posibles acuerdos con Progressive. No permita que se aprovechen de usted y tenga en cuenta este número durante todo el proceso.

Para tratar de obtener una estimación más precisa de los costos asociados con su caso, es posible que desee considerar la posibilidad de acercarse a un abogado con experiencia en lesiones personales que haya tratado con Progressive en el pasado.

Para obtener más información sobre cómo determinar el valor de su acuerdo, consulte nuestra Calculadora de Liquidación de Lesiones Personales.

Mantenga Su Historia en Orden

Antes de ponerse en contacto con una compañía de seguros como Progressive, debe asegurarse de que su relato de los hechos sea lo más exacto posible. Trate de contactar a los testigos del accidente y documente lo que ellos también tienen que decir sobre el accidente. Intente anotar su punto de vista sobre el accidente. Esto debería ser de gran ayuda para cuando se negocie con Progressive y sus agentes empiecen a cuestionar cada pequeño detalle del accidente. No se deje sorprender por las preguntas constantes, esté preparado. Siempre es mejor estar preparado en exceso que en defecto.

Obtenga Ayuda de Nuestros Abogados Experimentados en Lesiones Personales

En última instancia, uno de los mejores movimientos que usted puede hacer cuando se trata con Progressive es el tener a un abogado con experiencia en lesiones personales de su parte. Asegúrese de comunicarse con un abogado que haya tratado con Progressive en el pasado y que conozca las tácticas y estrategias que utilizan regularmente. Al hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales, es posible que se encuentre en igualdad de condiciones con Progressive.

El regatear con un ajustador de seguros es ciertamente algo que nadie quiere hacer. Recuerde siempre que nunca tiene que pasar por este proceso solo. Los abogados de lesiones personales de Zinda Law Group lucharán en su nombre en cada paso del camino. Llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso completamente gratis. Si no ganamos su caso, no pagará nada.

Las reuniones con abogados están disponibles solo con cita previa.