Text Us! (512) 233-6707
Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

¿Cómo la Aseguradora Allstate Evalúa una Reclamación por Accidente en Bicicleta?

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con un Abogado Especialista en Accidentes en Bicicleta en El Paso

Los accidentes en bicicleta en los Estados Unidos son extremadamente prevalentes. De acuerdo con el Centro de Control y Prevención de las Enfermedades, más de 1.000 ciclistas murieron en los Estados Unidos en 2015. Adicionalmente, hubo más de 460.000 casos de lesiones asociadas a bicicletas ese mismo año.

Si usted ha quedado lesionado en un accidente en bicicleta, es posible que tenga que lidiar con la compañía de seguros del conductor responsable, y Allstate es una de las aseguradoras más grandes en el país. Como todas las compañías de seguro, la principal preocupación de Allstate es generar ganancias, y lo hace minimizando los desembolsos asociados con pagos de indemnizaciones.

Después de su lesión en bicicleta, usted necesitará un abogado especialista en accidentes que tenga experiencia tratando con compañías de seguros. Llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita con un abogado experto en accidentes en bicicleta ubicado en El Paso.

¿Cómo Maneja Allstate las Reclamaciones por Accidentes en Bicicleta?

Indiferentemente si usted es ciclista o no, es importante que entienda cómo las compañías de seguros evalúan las reclamaciones por accidentes en bicicleta. Si usted tiene el tipo correcto de seguro de automóvil, debería tener cobertura sin importar si usted es el conductor del vehículo o la desafortunada víctima del accidente.

La mayoría de las pólizas de automóviles cubrirán las heridas, gastos médicos y daños a la propiedad asociados con un accidente que involucre un vehículo automotor. La cantidad de cobertura dependerá de los límites específicos de la culpa.

Negligencia Comparativa Modificada

El grado de responsabilidad de cada una de las partes involucradas es el factor más importante que afectará la cantidad que Allstate posiblemente esté dispuesto a pagar. Los distintos estados tratan la asignación de culpa de diferentes maneras dependiendo de la cantidad de culpa de la parte lesionada.

Texas aplica la regla de culpa comparativa modificada del 51%. Esto quiere decir que una parte lesionada no podrá solicitar indemnización por daños si fue responsable de más del 50% de la culpa del accidente.

Si usted ha quedado lesionado por un accidente en bicicleta, para recuperar los daños de la otra parte deberá demostrar que tuvo 50% o menos de la culpa del accidente.

Severidad de las Lesiones

El valor que Allstate asignará a su solicitud también dependerá de la severidad de sus lesiones. Si las lesiones son menores, la solicitud no podrá tener el mismo valor que tendría si usted hubiese sufrido una incapacidad física permanente o desfiguración.

Los gastos médicos y cualquier tratamiento continuo necesario también serán considerados para determinar el valor de su solicitud.

Daños a la Propiedad

Otro factor determinante del valor de su solicitud dependerá de los daños a su bicicleta. Usted deberá proporcionar a Allstate el valor de su bicicleta antes del accidente. Asegúrese de incluir cualquier mejora o accesorio de la misma para sumar valor a la bicicleta.

El hecho de que la bicicleta puede ser reparada o debe ser sustituida completamente también afectará el valor de la solicitud.

Pérdida de Ingresos Esperados

Si sus lesiones no permiten que usted trabaje, puede que tenga derecho a reclamar salarios perdidos asociados con el accidente. Los daños de esta naturaleza serán otro factor que Allstate utilizará con la finalidad de determinar el valor de su solicitud.

Nuestros Abogados Especialistas en Accidentes en Bicicleta en El Paso Pueden Ayudar

En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones en El Paso han ayudado a miles de víctimas de accidentes a recuperar sus vidas tras una lesión. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a construir el caso más sólido posible y buscar la máxima compensación por cuentas médicas, daños a la propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y mucho más.

Nuestra firma también cree firmemente que una víctima de lesiones nunca debería preocuparse por el hecho de no poder pagar una representación legal de excelencia. Por eso ofrecemos consultas completamente gratuitas, y usted no deberá pagar ni un centavo a menos que ganemos su caso. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente en bicicleta, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados especialistas en accidentes en bicicleta en El Paso.

Las reuniones con los abogados son sólo previa cita.



 

800-863-5312
El Paso

Contact Us

View Larger Map
El Paso Office:
2300 George Dieter Drive
El Paso , Texas 79936
Phone: 915-288-3007
Click Here for other locations
Leave a review on Google+ page