Text Us! (512) 233-6707
Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

¿Cuánto Puede Tardar un Acuerdo por Lesiones Tras un Accidente de Tránsito?

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con un Abogado Especialista en Accidentes de Tránsito en El Paso

¿Ha quedado lesionado tras un accidente de tránsito en El Paso? El proceso de buscar tratamiento médico, introducir una solicitud de indemnización, recibir la compensación y recuperarse completamente puede ser muy complejo. Por lo general es difícil determinar exactamente cuánto tiempo puede tomar si es la primera vez que atraviesa un procedimiento de acuerdo por lesiones personales.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados tras un accidente de tránsito, nuestros abogados especialistas en choques en El Paso pueden ayudarle respondiendo cualquier pregunta que pueda tener. Llame hoy a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita con un abogado especializado en accidentes en El Paso. 

Las distintas partes de un acuerdo por lesiones tras un accidente de tránsito

Si recientemente ha quedado lesionado tras un accidente, es muy probable que se haya dado cuenta de la compleja naturaleza de recuperarse de las heridas y buscar una indemnización tras el accidente. Existe una variedad de cosas que deben realizarse para llegar efectivamente a un acuerdo.

Estas pueden incluir:

  • Obtener los testimonios de los testigos.
  • Intercambiar información de seguros con la parte contraria.
  • Hacer investigaciones completas acerca de la firma de abogados que contratará, y firmar un contrato con ésta.
  • Negociar con las compañías de seguros.
  • Buscar un tratamiento apropiado para todas sus lesiones, tanto mentales como físicas.
  • Documentar apropiadamente su dolor y sufrimiento para justificar cualquier multiplicador o adición per diem al valor de su acuerdo.

La lista anterior apenas rasga la superficie de las etapas por las que debe pasar para buscar una indemnización apropiada por sus daños. Hacer esto, incluso cuando goza de plena salud, puede ser una carga, y hacerlo mientras se encuentra lesionado puede ser completamente abrumador.

Si usted se encuentra frente a las obligaciones antes mencionadas, es altamente recomendable buscar la ayuda de un hábil abogado experto en lesiones personales en El Paso. En Zinda Law Group, nuestros experimentados abogados especialistas en accidentes de tránsito se dedican a proteger sus derechos legales y a ayudarle a buscar la máxima compensación que merece. Nuestras consultas legales son totalmente gratuitas, y al ser nuestro cliente, no deberá pagar ni un centavo a menos que ganemos su caso. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

¿Cuánto tiempo tardará mi acuerdo por lesiones?

La respuesta corta es típicamente de 2 a 12 meses, teniendo procedimientos especialmente complicados que pueden extenderse por años. La respuesta larga es que dependerá de la firma de abogados que decida contratar.

Existen algunas firmas que operan con una base dependiente del volumen, es decir, eligen tomar tantos casos como puedan manejar con la meta de llegar a acuerdos con ellos cuanto antes. Si usted elige contratar una de estas firmas, podrá darse cuenta que si bien su caso se resolvió rápidamente, sus abogados no se esforzaron lo suficiente y por ello no pudo obtener la máxima compensación que usted merecía.

Por otro lado, hay firmas que toman más tiempo que el promedio en llegar a un acuerdo para un caso porque realmente creen que deben luchar por sus clientes. Y por ello, no temen ir a juicios, no buscan simplemente llegar a acuerdos para cada caso de la manera más rápida posible.

En  Zinda Law Group, creemos que cada uno de nuestros clientes merece que luchemos en su nombre. No tenemos miedo de ir a juicio, y nos aseguraremos de que su caso no sea apresurado, sino que le ayudaremos a recuperar hasta el último centavo de indemnización que le corresponda.

Obtenga ayuda de experimentados abogados de accidentes de tránsito en El Paso

En Zinda Law Group, nuestros abogados especialistas en colisiones vehiculares entienden cuán abrumador puede ser conseguir una compensación por una lesión asociada a un accidente de tránsito.

Hemos ayudado a miles de víctimas de choques a recuperar sus vidas luego de sufrir lesiones, y contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a conseguir la compensación que merece por cuentas médicas, daños a la propiedad, salarios perdidos por faltar al trabajo, dolor y sufrimiento, y mucho más.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente de tránsito, llámenos al (800) 863-5312 para obtener una consulta completamente gratuita con uno de nuestros abogados especialistas en accidentes de tránsito en El Paso.

Las reuniones con los abogados son sólo previa cita



 

800-863-5312
El Paso

Contact Us

View Larger Map
El Paso Office:
2300 George Dieter Drive
El Paso , Texas 79936
Phone: 915-288-3007
Click Here for other locations
Leave a review on Google+ page