¿Qué Esperar en un Acuerdo por Lesiones con Farmers Insurance en Texas?

LLAME AL (800) 863-5312 PARA HABLAR GRATIS CON ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES

Al igual que otras compañías aseguradoras, Farmers genera sus ganancias recolectando más dinero por pólizas de lo que paga por reclamaciones. Esta meta se logra por medio de los agentes de ajustes de solicitudes, quienes son responsables de determinar si hay probabilidad que una demanda contra su compañía tiene probabilidades de éxito en una corte. Si el caso tiene posibilidades de triunfar, el agente de la aseguradora es el responsable de negociar un acuerdo con la parte lesionada para evitar que introduzca una demanda en un futuro.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para conseguir una evaluación de su caso totalmente gratuita con nuestros abogados de lesiones personales.

NEGOCIANDO UNA RECLAMACIÓN POR LESIONES CON FARMERS

Una vez que introduzca su reclamación ante Farmers Insurance, un agente de ajustes de solicitudes será asignado a su caso. Esta persona podrá investigar los hechos relacionados con el accidente y pondrá su empeño en llegar a un acuerdo cara el caso bajo sus propios términos.

El agente de ajustes de solicitudes podrá actuar amigablemente y ser empático con usted, pero es importante que recuerde que esta persona no tiene interés alguno en asegurarse de que usted reciba la compensación correcta por sus pérdidas; su principal preocupación es ahorrarle dinero a la compañía.

Su agente de ajustes está consciente que mientras mayor sea su limitación financiera, existirán más probabilidades de que usted acepte un pago muy bajo pero inmediato para resolver su caso, en vez de esperar hasta conseguir un acuerdo mayor.

A continuación se presentan algunos consejos que podrían ayudarle a negociar con un agente de ajuste de solicitudes de Farmers.

DOCUMENTE TODO LO QUE PUEDA

De ser posible, tome todas las fotografías que pueda de la escena del accidente, incluyendo cualquier lesión visible que pueda tener. Fotografiar y documentar la evidencia inmediatamente después de un accidente puede ayudarle de demostrar la severidad del mismo, así como ayudarle a negociar una cantidad más adecuada para un acuerdo. Recopile todas sus cuentas médicas y documente cualquier costo incidental del accidente, que puede incluir un informe de su doctor describiendo sus lesiones y el registro de los daños por el tiempo que ha faltado al trabajo.

DETERMINE UNA CANTIDAD MÍNIMA PARA UN ACUERDO

Una vez que haya entendido la extensión de sus lesiones, debería utilizar esta información para determinar una cantidad que sea adecuada para cubrir sus daños y llegar a un acuerdo. Conozca la cantidad mínima por la cual usted estaría dispuesto a aceptar un acuerdo antes hacer cualquier exigencia. Comience lo la cantidad más alta permisible, siempre manteniendo cifras razonables. Si su oferta inicial no es razonable, su agente de ajustes puede que no lo tome en serio, lo cual podría afectar su capacidad de negociación si pierde credibilidad ante el agente.

SEA CONSISTENTE CON SU HISTORIA

Puede resultar útil anotar los detalles del accidente para poder mantener su historia consistente al negociar con un agente de ajustes de Farmers. Esta persona podría intentar hacerlo cambiar su relato de los hechos del accidente para justificar una oferta muy por debajo de la cantidad adecuada. Farmers podría intentar culparlo por sus lesiones y alegar que su negligencia contribuyó con el accidente. Esté preparado para responder al argumento del agente de ajustes con hechos del accidente.

ESPERE NEGOCIACIONES “HACIA UN LADO Y EL OTRO”

Si bien usted podría esperar que su solicitud inicial sea rechazada, no debe sentirse obligado a aceptar la contraoferta que le presenta Farmers si la misma es muy baja. Esta táctica es común entre los agentes de ajustes de solicitudes y se utiliza para determinar qué tanto puede rehusar la oferta y como un intento de resolver el caso rápidamente. No tenga miedo de rechazar el monto si la aseguradora es irrazonable. Recuerde, la compañía de seguros no quiere perder dinero; por consiguiente, Farmers podría reevaluar su oferta para un acuerdo.

Muchas veces, la mejor opción tras un accidente es buscar representación legal. La ayuda de un experimentado abogado con conocimiento en demandas por lesiones contra Farmers Insurance es crucial para ayudarle a conseguir un resultado favorable para su caso.

CONSIGA LA AYUDA DE EXPERIMENTADOS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES

Negociar con un agente de ajustes de solicitudes puede ser una tarea muy difícil, especialmente cuanto intenta recuperarse de sus lesiones. Para que la lucha sea justa, usted necesita un asesor legal a su lado que tenga experiencia con el proceso de reclamaciones para que abogue por sus derechos.

En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones personales podrían ayudarle a conseguir una indemnización justa de Farmers Insurance a través de negociaciones a su nombre con el agente de ajustes de solicitudes.

Nuestros abogados de lesiones personales han negociado con éxito muchos acuerdos con Farmers Insurance, y podrían ayudarle a conseguir una resolución justa para su caso.

Nuestra firma también considera que una víctima de lesiones nunca debería preocuparse por su capacidad de pagar una representación legal de excelencia. Por este motivo ofrecemos consultas completamente gratuitas, y usted no pagará ni un centavo a menos que consigamos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantados.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados tras un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una evaluación de su caso completamente gratuita de la mano de nuestros abogados de lesiones personales.

Las reuniones con los abogados son solo con cita.