Abogados en Accidentes de Auto en Las Cruces

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados en Accidentes de Auto en las cruces.

Los accidentes automovilísticos pueden descarrilar el flujo ordinario de su vida y dejarlo con un dolor físico y emocional debilitante. Ya sea con cuentas médicas, salarios perdidos, trauma emocional, lesiones físicas o daños a su propiedad, nuestros abogados en accidentes automovilísticos en Las Cruces han visto, a través de nuestros clientes, lo difícil que puede ser volver a encarrilar su vida.

Si usted o un ser querido está tratando con una compañía de seguros después de resultar lesionado en un accidente automovilístico, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratuita con uno de nuestros abogados en accidentes automovilísticos en Las Cruces.

¿Tiene Derecho a Recibir Compensación?

Usted puede no darse cuenta de lo costoso que es un accidente automovilístico hasta que experimente uno de primera mano. Las facturas, el estrés emocional y el dolor físico pueden acumularse, sin que usted tenga la culpa.

Nuestros abogados en accidentes automovilísticos en Las Cruces entienden los retos que enfrentan las víctimas de accidentes automovilísticos. Es por eso que nos dedicamos a luchar, una y otra vez, para ayudar a nuestros clientes a obtener la compensación a la que tienen derecho.

Y usted nunca debe sentir que está tomando una apuesta con nosotros - A diferencia de muchos otros bufetes de abogados, en Zinda Law Group, usted no pagará nada a menos que le consigamos un acuerdo favorable.

Los daños monetarios que un tribunal le concederá en última instancia, dependen de la gravedad y la naturaleza de sus lesiones, así como de quién tiene la culpa en el accidente. Por esta razón, es importante documentar la escena asegurándose de presentar una denuncia de accidente a la policía y el ser examinado por un profesional médico. Incluso si usted inicialmente no siente que tiene ninguna lesión, es prudente ir al médico, porque el choque del accidente podría nublar su juicio, y algunas lesiones no inician de inmediato.

Nuestras Áreas de Práctica

Navegar el proceso legal después de un accidente automovilístico puede ser una gran distracción cuando su mayor preocupación debe ser su recuperación. En Zinda Law Group, conseguir que su vida vuelva a la normalidad después de un accidente es nuestra principal prioridad. Tenemos experiencia en el manejo de todo tipo de accidentes automovilísticos, incluyendo, pero no limitado a:

  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de motocicleta
  • Choques en Uber
  • Conductores en estado de ebriedad
  • Golpes por detrás
  • Accidentes Multi-Vehículos
  • Colisiones frontales
  • Accidentes por ir mensajeando
  • Accidentes de vuelco
  • Colisiones con conductores no asegurados
  • Accidentes de Autobús
  • Accidentes de peatones
  • Atropello y fuga
  • Muerte por negligencia

También sabemos cómo negociar con todo tipo de oponentes. La otra parte puede tratar de probar que no fueron culpables del accidente, o que su negligencia contribuyó a la causa del accidente. Es posible que también tenga que negociar con una compañía de seguros para asegurarse de que obtenga una compensación adecuada por sus lesiones.  Sin un equipo experimentado de abogados de su lado, esto puede ser extremadamente arduo.

Obtenga Ayuda de Nuestros Abogados en accidentes de Auto en Las Cruces

En Zinda Law Group, nuestros abogados en accidentes automovilísticos en las cruces han ayudado a las víctimas de accidentes a volver a encarrilar sus vidas después de sufrir una lesión. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la máxima compensación por las facturas médicas, pérdida de ingresos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento, y todas las otras formas en que su lesión le ha costado.

Nuestra firma también cree que una víctima de accidente automovilístico nunca debería de preocuparse por su capacidad de permitirse una excelente representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no pagará nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o un ser querido resulta lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con nuestros abogados en accidentes automovilísticos en Las Cruces.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.