¿Qué Pasa Si Me Lesiono en un Accidente Automovilístico, pero No Tengo Seguro Médico? | Abogados de Colorado Springs

Llame al (719) 345-1307 para Hablar Gratis con un Abogado en Colorado Springs Especializado en Accidentes Automovilísticos.

Estar en un accidente automovilístico es estresante, pero cuando se trata de una lesión y no tiene seguro médico, la experiencia puede ser abrumadora.

Puede ser tentador ignorar lesiones menores y aguantar. Sin embargo, obtener atención médica con prontitud es lo mejor para su salud y su reclamo por lesiones personales. Incluso si usted no tiene seguro médico, es probable que sus gastos médicos estén cubiertos cuando se resuelva su reclamación por accidente.

Si usted o un ser querido resulta lesionado en un accidente automovilístico, llame a Zinda Law Group al (719) 345-1307 para una consulta gratuita con un abogado en Colorado Springs especializado en accidentes automovilísticos.

Pagando Cuentas Médicas Antes de Resolver un Reclamo de Lesiones Personales

Si el otro conductor fue la causa de sus lesiones, usted puede tener derecho a compensación por sus cuentas médicas y otros daños, pero no recibirá este dinero hasta después de que su reclamo haya sido resuelto o al concluir su demanda.

Generalmente, es su responsabilidad pagar sus cuentas médicas a medida que surjan. Entonces, ¿cómo puede cubrir las facturas médicas antes de recibir la compensación? Hay algunas maneras de pagar sus cuentas o de aliviar parte de la carga financiera. Algunos métodos comunes para pagar las cuentas médicas incluyen:

  • Protección contra lesiones personales (PIP)
  • Cobertura de pago de medicamentos “Med pay”
  • Medicaid
  • Acordar los arreglos de pago con sus proveedores de atención médica

PIP y "Med pay" son planes de protección opcionales que usted puede haber agregado a su póliza de seguro de auto. Si usted tiene cualquiera de estas opciones de cobertura, su compañía de seguros cubrirá sus gastos médicos incluso si usted fue el culpable. Tanto la cobertura PIP como la de "Med pay" se aplican inmediatamente, por lo que pagarán las facturas médicas a medida que surjan y hasta el límite de su póliza. Una vez que se alcance el límite de su póliza, usted será responsable de los gastos médicos que excedan los límites.

Averigüe si usted califica para Medicaid. Medicaid es un plan de seguro médico diseñado por el gobierno para personas de bajos ingresos. La oficina de Medicaid de su estado podrá evaluar si usted califica para esta cobertura.

Otra opción para cubrir sus cuentas médicas es discutir las circunstancias con sus proveedores de atención médica y elaborar un plan de pago. A menudo, los pacientes pueden llegar a acuerdos para pagar sus cuentas médicas con las ganancias de sus acuerdos o veredictos. En estos casos, el paciente firmará un gravamen por lesiones personales. Este gravamen requiere que el abogado pague al titular del gravamen de la compensación que el paciente recibe de un acuerdo o demanda.

Nuestros abogados en Colorado Springs pueden ayudarle

Después de un accidente, su preocupación número uno debe ser obtener atención médica. Si usted necesita ayuda en la navegación de su reclamo de seguro o siente que puede ser necesario presentar una demanda, un abogado experimentado en lesiones personales puede guiarlo. Tener el abogado adecuado le ayudará a aliviar la ansiedad mientras busca compensación.

En Zinda Law Group, nuestros abogados especializados en accidentes automovilísticos han ayudado a miles de personas a volver a encarrilar sus vidas después de un accidente automovilístico. Podemos ayudarle a construir el caso más sólido posible y buscar la máxima compensación por cuentas médicas, daños a la propiedad, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y más. También trabajamos sobre la base de honorarios condicionales, lo que significa que usted no paga nada a menos que ganemos su caso.

Si usted o un ser querido resulta herido en un accidente automovilístico, llame a Zinda Law Group al (719) 345-1307 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Colorado Springs. Las reuniones con abogados sólo con cita previa.