Text Us! (512) 233-6707
Perfiles de los AbogadosConoce Nuestro Equipo
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elicia Wilson Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada

Abogados De Lesiones Personales En Dallas

Ser lesionado puede ser una experiencia traumática. Sufrir una lesión personal o tener a un ser querido lesionado, puede dejar a las víctimas sintiendo sin saber que hacer. En Zinda Law Group, queremos que usted esté enterado de la ayuda disponible que ofrecemos. Nuestros abogados de lesiones personales en Dallas están comprometidos en ayudar a los clientes a obtener resultados que les permita exigir justicia, y así seguir adelante con su vida.

Sin importar el tipo de accidente, nuestros abogados de lesiones personales en Dallas pueden ayudarle a presentar un reclamo, y en buscar la recompensa máxima a la que tiene usted derecho bajo la ley. Nuestros abogados de lesiones personales en Dallas saben cómo investigar los hechos de un accidente, negociar con las compañías de seguros, y guiarlo durante todo el proceso legal. Para obtener respuestas a sus preguntas, llame al 800-863-5312, obtenga hoy mismo una asesoría gratuita con uno de nuestros abogados especializados de lesiones en Dallas.

¿Ha Sido Lesionado Alguna Vez?

Los accidentes suelen dejar a la víctima pagando costosas facturas médicas, sueldos perdidos, daños y perjuicios, gastos de daños a la propiedad, y más. Necesita un plan de ataque comprensivo, que se encargue no sólo de los costos inmediatos (como las facturas médicas), sino que también tomen en cuenta el costo de la lesión a futuro (como terapias o incapacidad para trabajar). No importa cómo sufrió la lesión, si fue causada por la negligencia de una persona, usted puede estar seguro de que nuestros abogados de lesiones en Dallas irán más allá en sus esfuerzos para ayudarle a buscar la recompensa y justicia.

Nuestras Áreas De Especialización

Nuestros abogados de lesiones de Dallas, tienen la experiencia y habilidades necesarias para representar varios tipos de casos. Si la negligencia fue la causa de sus lesiones, usted merece tener una representación legal en la que usted pueda contar, sin importar el tipo de accidente.

 

Nuestras Áreas De Especialización Incluyen:

  • Lesiones por accidente de camión y rodado-18
  • Lesiones por accidente automovilístico
  • Lesiones por accidente de bicicleta
  • Lesiones por Accidente de motocicleta
  • Lesiones por accidentes de peatones
  • Demandas de responsabilidad por negligencia de mantenimiento a la propiedad
  • Reclamaciones de muerte injusta
  • Reclamos por negligencia médica
  • Lesión por mordedura de perro
  • Demandas por el uso de talco

En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones personales en Dallas están orgullosos de ayudar a nuestros clientes en una amplia variedad de situaciones. Sabemos que puede ser dificil decidir a dónde acudir, y haremos todo lo que podamos para asegurarle la ayuda que merece. Si usted quisiera saber si tiene derecho a promover un reclamo, todo lo que necesita hacer es llamarnos. Aunque no podemos ofrecerle garantías o promesas, podemos ayudarle a comprender si tiene las bases necesarias para formar un caso, y que usted conozca sus derechos legales.

¿Por Qué Contrataría A Un Abogado De Lesiones Personales De Nuestra Empresa?

En Zinda Law Group, la filosofía de nuestra empresa consiste en siempre darles prioridad a nuestros clientes. Creemos firmemente que nuestro éxito sólo puede ser medido en base al éxito de nuestros clientes, y siempre haremos todo lo posible por ayudar. Estamos orgullosos de ayudar a nuestros clientes bajo a una contingencia de honorarios - lo que significa que si no somos capaces de ganar su caso, usted no nos pagará ni un centavo. Esto nos convierte en socios igualmente invertido en su caso. Al eliminar el riesgo de que usted pague dinero al momento de la contratación de un abogado puede estar tranquilo sabiendo que sólo tiene que pagar si se gana el caso.

Sabemos lo dificil que puede ser tratar con un caso de lesiones personales, y queremos ofrecerle todas las herramientas y recursos necesarios. Si está listo para discutir su caso con un abogado con experiencia, llamenos hoy mismo, para recibir una asesoría gratuita sin compromiso. Llame al 800-863-5312, chatee o llene un formulario de evaluación de casos hoy mismo, para comenzar a buscar la compsensación y la asistencia que usted merece. Esperamos se llamada.


Contáctenos Consulta Gratis






 

800-863-5312