Abogados de accidentes de la construcción

Llame al (800) 863-5312 para hablar gratis con abogados de accidentes de la construcción

Los sitios de construcción son unos de los lugares de trabajo más peligrosos en los Estados Unidos. Cada año, miles de lesiones ocurren en las zonas de construcción y los empleados lesionados con frecuencia terminan enfrentando no solo dolor físico sino también dificultades financieras severas debido a las cuentas médicas y las faltas al trabajo.

Afortunadamente no tiene que enfrentar estos tiempos difíciles solo. Los abogados de accidentes de la construcción de Zinda Law Group tienen el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarlo a conseguir una indemnización por todas las formas en que sus lesiones le han costado. Y al ser nuestro cliente, no pagará ni un centavo a menos que ganemos su caso de lesión de la construcción.

Si usted o uno de sus seres queridos han quedado lesionados en un sitio de construcción, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para conseguir una consulta completamente gratuita con experimentados abogados de accidentes de la construcción.

Introduciendo una solicitud de indemnización por accidente laboral

La mayoría de las víctimas de los accidentes de la construcción son empleados o subcontratistas de la empresa que hacen el trabajo. En muchos de estos casos, los problemas pueden resolverse a través de la compensación para los trabajadores. Sin embargo, esta indemnización no cubre todo tipo de caso, especialmente cuando la parte negligente fue un tercero o un subcontratista que no siguió las regulaciones de seguridad o había una parte defectuosa o una pieza de equipo que causó el accidente.

Hay accidentes que pueden prevenirse donde las lesiones de una persona en su sitio de trabajo son causadas por el descuido de un empleador o un colega. Bajo estas circunstancias, podría introducir una solicitud de daños ante la póliza indemnización por accidente laboral. Los abogados expertos en accidentes de la construcción de Zinda Law Group pueden guiarlo por este proceso y ayudarle a conseguir la compensación que merece por sus lesiones.

Leer más: Derechos de los trabajadores de la construcción

Explosiones de plantas

La explosión de una planta es un evento desastroso que normalmente causa lesiones personales extensas y pérdidas de la propiedad. En muchos casos, la causa raíz de las explosiones termina siendo un error humano. Hay distintas formas en las que podría ganar una gran indemnización por daños para que cubran sus pérdidas físicas, emocionales y financieras tras dicha explosión.

Sin embargo, debido a la complejidad de este tipo de casos, un abogado experto en explosiones de plantas será necesario para conseguir los mejores resultados posibles. Esto se debe a que uno de los pasos críticos para conseguir la compensación necesaria para dejar atrás los daños es establecer cuál parte o partes fueron responsables por el daño. A continuación se presentan algunas de las cusas más comunes de lesiones tras una explosión:

  • La onda expansiva.
  • Escombros que vuelan.
  • Impacto.
  • Quemaduras.
  • Vapores

Accidentes de la construcción comunes

Introduciendo una reclamación por accidente de la construcción

Estableciendo la responsabilidad

Cuando un empleado comete un acto irresponsable que conlleva a un accidente de la construcción, por lo general no es posible reclamar daños al empleado en sí – puede que no tenga los recursos financieros necesarios para pagarle a un juez o llegar a un acuerdo, o incluso pudo haber muerto en el accidente.

Sin embargo, típicamente si puede demostrar la responsabilidad, podrá responsabilizar al empleador por las acciones del empleado. En algunos casos, una explosión de una planta o un accidente de la construcción son causados por equipos con fallas – esto podría incluir una válvula de seguridad con fallas, un defecto de diseño o cualquier cantidad de causas. Si puede demostrar que el accidente fue causado por un producto defectuoso e irrazonablemente peligroso, podrá demandar no solo al fabricante del producto, sino al mayorista y/o al distribuidor del mismo.

Negligencia

La negligencia es la base legal usada con mayor frecuencia para asignar responsabilidad en un caso de lesión personal. La negligencia ocurre cuando alguien incumple con un deber que tiene con usted y esta violación causa sus daños.

Una forma común de establecer la negligencia cuando ha habido un accidente de la construcción es demostrar que hubo una violación de las regulaciones de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) que rigen la operación segura de las premisas. Una vez esto haya quedado establecido, será necesario demostrar que ese incumplimiento de las regulaciones causó realmente el accidente o la explosión.

Dependiendo de los hechos del caso, hay otras formas de establecer la negligencia, lo cual podría ayudarle a determinar un experimentado abogado de lesiones de la construcción.

Podría ser elegible para recibir daños

Si el accidente de la construcción que lo lesionó a usted o a su ser querido fue causado por alguien más, podrá demandar a la parte responsable y/o negociar un acuerdo privado. La mejor estrategia en muchos casos es introducir una demanda para obligar a la parte responsable a negociar un acuerdo. Al calcular cuánto pedirá por daños, debe pensar a largo plazo. También tiene derecho a daños por su dolor, sufrimiento y otras pérdidas intangibles. Estas podrían ser muy superiores que los montos asociados a gastos médicos y jornadas laborales perdidas. Hay tres tipos principales de daños por lesiones personales disponible según las leyes.

  • Económicos: cuentas médicas, faltas al trabajo y gastos de bolsillo relacionados a la lesión, entre otros.
  • No económicos: dolor físico, angustia mental y pérdida del disfrute de las actividades diarias debido a su lesión.
  • Discapacidad permanente o desfiguración.

Nuestros abogados de accidentes de la construcción pueden ayudar

Si usted o alguno de sus seres queridos quedaron lesionados en un sitio de construcción debido a la negligencia de otra persona, puede que tenga derecho a una compensación financiera. Los abogados de lesiones de la construcción de Zinda Law Group pueden ayudarle a asegurar que consiga el monto máximo que merece por sus lesiones o pérdidas.

Para comenzar con su caso, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 y conseguir su consulta gratuita con nuestros experimentados abogados de accidentes de la construcción.

Las reuniones con los abogados están disponibles solo con cita.

Wrongful-Deaths-in-the-Workplace

Recomendaciones útiles

Los mejores 3 pasos a seguir tras quedar lesionado:

  1. Recopilar evidencia
    • Fotos, videos y testigos son las 3 cosas principales que debe tener.
    • Las pruebas serán necesarias si debe demostrar quién causó el accidente.
  2. Mantener un registro de todo lo que ha hecho desde el accidente
    • Cuentas médicas.
    • Visitas al hospital/médico.
    • Trabajo y salarios perdidos.
  3. Contacte a un abogado de lesiones personales calificado y con experiencia lo más pronto posible.
    • Habrá un estatuto de limitaciones que puede evitar que introduzca una demanda si esperó demasiado.
    • Revise en todo momento el estatuto de limitaciones para su tipo de caso en el estado en donde ocurrió.