Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Accidentes de Camión

¿Perjudicado en un accidente de camión de 18 ruedas, camión grande, o remolque de tractor?

Accidentes de camiones pueden ser algunos de las más peligrosos, debido a su tamaño y peso. Junto con el vehículo todoterreno, ellos son los más propensos a estar involucrados en accidentes de vuelco. Cualquier colisión involucrada un camión es probable que sea mucho peor que si hubiera ocurrido con un automóvil regular. Los conductores de automóviles, los conductores de motocicletas, y los conductores de camiones deben ser conscientes de cómo los camiones pueden ser peligrosos y las heridas devastadoras que pueden resultar de un accidente. Texas es con frecuencia puesto en una lista entre los cinco primeros estados para accidentes de camión fatales, de acuerdo con el Fatality Analysis Reporting System (FARS). Miles de personas en Texas se lesionan o sufren de homicidio culposo en accidentes de camiones cada año. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente con un camión grande, camión de 18 ruedas, remolque de tractor, o un accidente de reinversión de camión usted necesita ponerse en contacto con un abogado de herida personal en Austin.

Abogado de Accidente de Camión en Austin

Es importante ponerse en contacto con un abogado tan pronto como sea posible después de un accidente, no importa cómo se produjo. Hay muchas causas subyacentes en los casos de accidentes de camiones, pero hay algunas causas principales de accidentes de camiones. Algunas de estas causas son las siguientes:

  • Chofer cansado: Choferes que no toman el tiempo para conseguir el resto suficiente.
  • Camiones defectuosos: Cuando hay una parte de defecto en el camión, como neumáticos defectuosos o rupturas, esto puede crear un accidente.
  • Chofer negligente: Un chofer que usa su teléfono celular, manda textos, juega con la radio o GPS, o hasta tiene su atención en los pasajeros en autos crea un peligro para aquellos alrededor de él en el camino.

Los abogados de nuestro bufete están listos y capaces de educarle con información fiable sobre sus derechos después de un accidente. Usted puede tener derecho a una compensación económica por sus lesiones y el sufrimiento, y podemos ayudarle a obtener lo que se merece. Si usted decide contratar nuestros servicios, nos comprometemos a ofrecerle una excelente representación legal. No sólo vamos a proteger sus derechos, pero vamos a luchar agresivamente para usted. En Zinda Law Group PLLC somos diferentes de otros bufetes de abogados, porque estamos totalmente dedicados a nuestros clientes. No importa el tamaño de su caso, todos serán tratados por igual y trabajarán directamente con su abogado. Nuestra misión es ayudar a la gente a obtener lo que merecen después de un accidente.

Accidentes que Implican Camiones: Análisis Estadístico

La National Highway Traffic Safety Administration conduce estudios cada año para proporcionar el análisis estadístico en cuanto a colisiones de tráfico y accidentes de camión en los Estados Unidos. Para el año 2009, NHTSA vino a las conclusiones siguientes:

  • Alrededor de 3,380 muertes de accidentes de camión fueron registrados
  • Más de 70,000 heridas fueron relatados
  • 296,000 camiones más de 10,000 libras estuvieron implicadas en accidentes

Para aprender más sobre los accidentes de camiones y las estadísticas relacionadas con accidentes, hable con el equipo legal de nuestro bufete hoy mismo! podemos ayudarle a obtener una compensación, si usted ha sido lesionado en un accidente en el área de Austin!

Póngase en contacto con un abogado de herida personal de Austin en nuestro bufete para la representación legal en un caso de accidente de camión.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google