Abogados De Lesiones En Colorado

Llame al (800) 863-5312 para hablar gratis con uno de nuestros cuatro abogados de lesiones personales en colorado.

Si se ha lesionado en un accidente, es posible que se enfrente a serias cargas físicas, financieras y emocionales. Con estos problemas pueden surgir una gran incertidumbre y muchas preguntas como:

  • ¿Cómo voy a pagar por estas cuentas médicas?
  • ¿Hay algún abogado de lesiones personales cerca de mí?
  • ¿Cuáles son mis opciones legales?
  • ¿Cuánto vale mi caso?

Los abogados de lesiones personales de Zinda Law Group están aquí para responder sus preguntas y ayudarlo a usted y a su familia en este momento difícil. Nuestros abogados de lesiones con experiencia hay ayudado a numerosas víctimas de accidentes en Colorado a retomar sus vidas después de sufrir lesiones. Nuestro equipo está dedicado a proteger los derechos legales de nuestros clientes y ayudarlos a buscar la compensación por los daños que han sufrido. Llame (800) 863-5312 para hablar con un abogado de lesiones personales de Zinda Law Group hoy para consulta gratuita.

Abogados De Lesiones En Colorado | Zinda Law Group

¿Qué una lesión personal?

Una lesión personal ocurre cuando hay daños a una persona que fueron causados por acciones intencionales o negligencia de otra persona, organización, compañía u otra entidad. Para poder recibir una indemnización, deberá demostrar que la negligencia del otro individuo o entidad fue la causa de su lesión.

En Zinda Law Group, nuestra amplia experiencia legal nos permite ayudar con una amplia gama de casos de lesiones personales. Ejemplo de casos de lesiones personales que manejamos incluyen, pero no se limitan a:

 

Si ha estado involucrado en un accidente y ha sufrido una lesión, es posible que tenga derecho a una compensación. Los abogados de lesiones personales de Zinda Law Group cuentan con la experiencia y los recursos necesarios para ayudar a investigar su caso, determinar quién tiene la culpa y negociar en su nombre para obtener la compensación que se merece por sus lesiones.

Trabajamos para todo colorado

Si está buscando un abogado de lesión persona en Colorado, Zinda Law Group puede ayudarlo. Nuestros abogados experimentados han tenido éxito en ayudar a las víctimas de lesiones en todo Colorado incluso en las siguientes ciudades:

  • Arvada
  • Aurora
  • Boulder
  • Colorado Springs
  • Denver
  • Fort Collins
  • Greeley
  • Lakewood
  • Longmont
  • Thornton
  • Westminster

No importa donde se encontraba cuando se lesionó en Colorado, comuníquese con Zinda Law Group hoy mismo. Nuestro equipo está disponible a las 24 horas del día, los 7 días de la semana para discutir su caso.

 

Lesiones comunes en nuestros clientes

Los abogados de lesiones personales de Zinda Law Group tienen conocimiento extensivo en el manejo de amplio rango de diferentes casos. Las lesiones de esos casos pueden ser leves como hematomas o más graves lo que resulta en problemas médicos a largo plazo. Las lesiones comunes que hemos manejado incluyen:

  • Fracturas de huesos
  • Quemaduras
  • Hemorragia interna
  • Laceraciones
  • Pérdida de miembros
  • Daños en los nervios
  • Cicatrices
  • Daño en el tejido blando
  • Daño en la médula espinal
  • Lesiones cerebrales traumáticas

Independientemente de su lesión, estamos aquí para ayudarlo a usted y a su familia en cada paso del proceso legal. Contacte a nuestros abogados expertos hoy para analizar el valor de su caso.

¿Qué debe hacer después de lesionarse en un accidente?

Si se ha lesionado en un accidente, hay algunos pasos que debes seguir, tanto para su bienestar como para su futura demanda. Inmediatamente después de su incidente debe:

  1. Buscar atención médica

Si usted estuvo involucrado en un accidente y ha sufrido algún tipo de lesión, debe buscar atención médica inmediata. Si bien puede creer que sus lesiones son leves, su adrenalina puede estar alta después del incidente, enmascarando problemas más graves. Además, las lesiones leves pueden volverse más graves si no se tratan. Los médicos también podrán documentar adecuadamente cada una de sus lesiones así como sus costos. Esto será útil en su demanda por lesiones personales al determinar la compensación.

  1. Tomar fotografías

El próximo paso es tomar fotos del área donde ocurrió el accidente. Usted debería tomar fotografías de cualquier lesión visible y daño a la propiedad.

  1. Intercambiar información

A continuación, debe intercambiar cierta información con cualquier persona involucrada en el accidente. Ejemplos importantes de información incluyen el nombre, dirección, número telefónico, e información del seguro de cualquier persona involucrada. Si hay testigos, debe obtener su información de contacto también para que su abogado pueda contactarlos en el futuro.

  1. Contacte a un abogado de lesiones personales con experiencia

Por último, contacte a un experimentado abogado de lesiones personales en su área. Un abogado puede ayudarlo en todos los aspectos de su caso desde el inicio hasta el final. Los abogados de lesiones de Zinda Law Group de Colorado tienen los recursos y las capacidades necesarias disponibles para luchar en su nombre y ayudarlo a buscar la cantidad máxima de compensación disponible para su caso particular.

¿Por qué contratar a un abogado de lesiones personales?

Si quedó lesionado en un accidente, es posible que se pregunte si debe contratar a un abogado de lesión personal. Un abogado experimentado puede ayudarlo guiándolo a través de cada paso del proceso legal y puede orientarlo para presentar un reclamo más exitoso. Además un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudarlo a:

Determinar la responsabilidad

Nuestros abogados de lesiones personales de Zinda Law Group pueden ayudarlo a determinar quién es responsable de sus lesiones y a qué compensación puede tener derecho.

Recopilar los datos y organizar la evidencia

Debido a que ya han hecho esto antes, nuestros abogados pueden ayudarlo a recolectar tanta evidencia como sea posible respecto a su accidente. Ellos pueden ayudarlo con estrategias para obtener los nombres y la información de contacto de las otras partes, los nombres y la información de contacto de cualquier testigo, registros médicos, costos de tratamiento, y fotografías de la escena del crimen.

Negociar una conciliación justa con el ajustador de seguros

Los abogados de Zinda Law Group pueden ayudar a determinar cuánto vale su caso. Nuestro equipo sabe cómo ayudarlo a llevar a cabo una negociación con la compañía de seguros, y asegurar que busque una cantidad justa de compensación.

Si usted ha quedado lesionado en un accidente debido a la negligencia o los actos intencionales de otra persona, contacte a un abogado de lesiones personales lo antes posible. Querrá un abogado que pueda ayudarlo a investigar su caso, determinar quién tiene la culpa, negociar con las compañías de seguros y más.

LIDIAR CON LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS

Si ha estado involucrado en un accidente con un automóvil, un camión de 18 ruedas, un accidente laboral u otro incidente similar, es probable que tenga que lidiar con una compañía de seguros. Desafortunadamente, las compañías de seguro no se dedican a otorgar grandes cantidades de compensación. De hecho, los agentes de ajustes de las solicitudes están capacitados para ofrecer la cantidad de dinero más baja posible en su caso.

Aunque es importante cooperar con cualquier compañía de seguros que trabaje en su reclamación, usted no está obligado a aceptar la primera oferta que le brinden. Contratar a un abogado de lesiones personales experimentado puede ayudarlo a lidiar con las compañías de seguros, su prioridad es ayudarlo a obtener la máxima cantidad de dinero por sus lesiones.

¿Sabía que las compañías de seguro intentarán manipular los hechos de su caso utilizando tecnicidades para negar la validez de su reclamación? Los abogados de Zinda Law Group tienen experiencia en el manejo de compañías de seguros y sus tácticas. Nuestros abogados tienen la capacidad de negociar con las compañías de seguros para obtener un monto justo de compensación por sus lesiones y daños a la propiedad. Si está involucrado en un accidente y necesita un abogado en Colorado, comuníquese con Zinda Law Group hoy mismo.

PLAZOS LEGALES

Contratar a un abogado de lesión personal también puede ayudarla garantizar que su demanda se presente de manera adecuada y oportuna. La fecha límite para presentar cualquier tipo de demanda se conoce como el “estatuto de limitaciones”. Este plazo es importante, ya que una vez que pasa, la víctima no puede presentar su reclamo legal y buscar una compensación por sus lesiones.

Los estatutos de limitaciones varían de caso a caso, de estado a estado. Por ello es importante contactar a un abogado de lesiones personales en su estado antes de presentar una reclamación, En Colorado tiene 2 años desde la fecha del accidente para presentar una demanda por lesión personal. Si su reclamo involucra accidente de vehículo a motor, tiene hasta 3 años desde la fecha del accidente para presentar la demandan.

LLAME A UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DE COLORADO HOY PARA HABLAR DE SU CASO

No importa el tipo de lesión que haya sufrido, es posible que Zinda Law Group en Colorado pueda ayudarlo. Nuestros abogados expertos tienen la capacidad de luchar incansablemente por sus derechos legales y ayudarlo a buscar la máxima compensación disponible en su caso. Y recuerde: si no logramos obtener una compensación en su caso, no nos paga ni un centavo.

Los abogados de lesiones personales de Zinda Law Group han brindado a los residentes de Colorado una representación legal excepcional durante años, y es posible que podamos ayudarlo. Nuestro equipo ha ayudado a innumerables personas a obtener la compensación que merecen por sus lesiones y daños a la propiedad. Si se ha lesionado debido a la negligencia o acciones intencionales de otra persona o entidad, llame a un abogado de lesiones personales de Zinda Law Group hoy al (800) 863-5312 para programar su consulta 100% gratuita. No nos paga nada a menos que podamos ganar su caso único. Esa es nuestra garantía de si no gana, no paga.

Las reuniones con los abogados están disponibles solo con cita previa.