Text Us! (512) 233-6707
Perfiles de los AbogadosConoce Nuestro Equipo
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada

Abogados de Accidentes en El Paso

Si usted se lesionó en un accidente, es probable que tenga un montón de preguntas. ¿Cómo voy a pagar mis costosas facturas médicas? ¿Qué pasa con mis salarios e ingresos perdidos? ¿Las compañías de seguros me ofrecen una oferta justa? Estas son preguntas importantes y merecen respuestas. Deje que los abogados expertos en lesiones personales en Zinda Law Group de El Paso proporcionen información sobre estos temas y lo guíen en cada paso del camino.

Es aconsejable buscar asesoría legal temprano en el proceso de un abogado experto en accidentes de El Paso y puede resultar en un mejor resultado económico para usted. Para comenzar con una consulta de abogado 100% gratis, chatee o llame al 800-863-5312 hoy. Nuestros abogados de lesiones pueden determinar si usted tiene un caso y podran ayudar a asegurarle de que no cometa errores comunes que podrían poner en peligro su reclamo.

Casos de Lesiones Personales que Manejamos

Los abogados de accidentes de El Paso en Zinda Law Group tienen experiencia con una amplia variedad de casos de lesiones incluyendo:

No importa el tipo de accidente en el que estuvo involucrado, los abogados de lesiones de Zinda Law Group quieren ayudar.

Cómo Presentar una Reclamación por Lesiones Personales

Los abogados de accidentes en El Paso quieren ayudarle a entender sus derechos para que pueda tomar decisiones informadas sobre su futuro legal. Al presentar su reclamo, nuestro equipo de profesionales legales puede ayudarle:

  • Asegurar de que la reclamación cubra todos sus gastos médicos. Si se lesionó, puede recibir una compensación por facturas médicas, costos de hospitalización, cirugía reconstructiva, gastos de rehabilitación, costos médicos futuros, gastos de medicamentos recetados y el costo del equipo médico.
  • Asegurar de que el acuerdo cubre daños monetarios. Si usted estuvo en un accidente, su propiedad personal (como su automóvil), puede haber sido dañada. Si la negligencia de otra persona causó daños a su propiedad, puede ser elegible para compensación. También buscaremos una compensación por los salarios perdidos y cualquier otro daño monetario.
  • Obtenga compensación por daños no económicos. Después de sufrir una lesión, puede tener derecho a dinero por dolor y sufrimiento, pérdida de la calidad de vida y sufrimiento emocional o psicológico.

Los abogados de lesiones de Zinda Law Group de El Paso se dedican a buscar la compensación que se merece y ayudarle a ponerse de pie después de un accidente. Queremos que usted y su familia sean compensados ​​por todas las formas en que el accidente le puede costar como víctima.

Obtenga Ayuda de un Abogado de Lesiones Personales de El Paso Hoy

Si usted o un ser querido se ha lastimado debido a la negligencia de otra persona o entidad, los abogados de lesiones en Zinda Law Group están aquí para ayudar. Nuestro equipo de abogados experiencados de lesiones personales puede manejar el proceso legal para usted y buscar la compensación que usted merece.

Llame al 800-863-5312 hoy para iniciar una consulta de abogados 100% gratis. Nuestra firma también trabaja sobre una base de contingencia. Esto significa que si no hacemos una recuperación para usted, usted no nos paga un centavo.


Contáctenos Consulta Gratis






 

800-863-5312