Text Us! (512) 233-6707
Perfiles de los AbogadosConoce Nuestro Equipo
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler

Abogados de Muerte Injusta en El Paso

La muerte de un ser querido nunca es fácil. Aunque la muerte de un ser querido es doloroso, puede ser especialmente traumático cuando la muerte fue causada por las acciones o negligencia de otra persona, también conocida como una "muerte injusta". Cada año, los seres queridos de El Paso y Texas sufren la pérdida de miembros de la familia que murieron como resultado de una muerte injusta. Si ha perdido un ser querido debido a la negligencia de alguien, llame a uno de los abogados de muerte injusta de El Paso en Zinda Law Group hoy para una consulta gratis al 800-863-5312. Como uno de nuestros clientes, usted no pagará nada a menos que ganemos su caso.

Tipos de Demanda de Muerte Injusta

Un caso de muerte por negligencia es una demanda de lesiones personales única que normalmente se persigue cuando alguien es asesinado debido a la negligencia de otra persona o daño intencional. Una muerte injusta puede ser el resultado de una amplia gama de eventos o accidentes. Las acciones de muerte errónea suelen incluir acciones llevadas como resultado de:

  • Accidentes de vehículos de motor
  • Accidentes de camiones
  • Negligencia médica
  • Responsabilidad por el producto
  • Accidentes en el lugar de trabajo
  • Y más

Accidente de Vehículo de Motor Muerte Injusta

Los conductores tienen la obligación de tener cuidado al operar vehículos de motor, obedecer las reglas de la carretera, conducir con seguridad de acuerdo a las condiciones, y estar atentos a otros automovilistas y peatones. Si un ser querido murió en un accidente automovilístico, puede ser posible presentar una demanda de muerte por negligencia contra la parte culpable.

Mala Practica Médica Muerte Injusta

La negligencia médica causa un número significativo de muertes ilícitas en los Estados Unidos cada año. Si un médico no cumple con sus deberes, y como resultado causa la muerte de un paciente, entonces pueden ser considerados responsables.

Responsabilidad por el Producto Muerte ilícita

En virtud de la ley de responsabilidad del producto, los fabricantes, distribuidores y diseñadores de productos tienen la obligación de garantizar que los productos que fabrican y venden son seguros para el público. Si un producto contiene un defecto de diseño o un defecto de fabricación, y una persona es asesinada como resultado, es posible hacerlos responsables, sin importar si la parte actuó negligentemente.

Accidente en el Lugar de Trabajo Muerte Ilícita

Los ambientes de trabajo peligrosos pueden representar un serio riesgo para los empleados. Los accidentes en el lugar de trabajo tales como caídas, explosiones, quemaduras y accidentes de equipo causan muchas muertes cada año. Ambientes como sitios de construcción, plantas de fabricación y operaciones mineras son especialmente peligrosos y tienen muchos peligros. Si un empleado es asesinado en un lugar de trabajo como resultado de la negligencia de un empleador o desatención por la seguridad, una demanda por muerte injusta puede ser presentada contra el empleador. Los empleadores tienen la obligación legal de cumplir con las normas de la OSHA, proporcionar un ambiente de trabajo seguro y tomar medidas razonables para proteger a los empleados bajo su cuidado.

¿Quién Puede Presentar?

Si su ser querido murió debido a un accidente de trabajo, accidente de coche, negligencia médica u otra causa, si otra persona o grupo tiene la culpa por la muerte, puede ser elegible para presentar una demanda por muerte por negligencia. Los sobrevivientes o familiares cercanos de la persona que murió pueden presentar una demanda de muerte por negligencia. Los miembros de la familia que pueden presentar demandas por muerte injusta en nombre de las víctimas incluyen:

  • Cónyuge del fallecido
  • Niños biológicos y adoptados de difuntos
  • Padres del fallecido
  • Hermanos de los fallecidos

¿Qué Daños Están Disponibles en un Juicio por Muerte Indebida?

Daños se refiere a una suma de dinero otorgada por un tribunal para compensar a alguien por una lesión o pérdida. Texas ley de muerte injusta permite a las víctimas para recuperar muchos tipos diferentes de daños. Usted tiene derecho a una compensación por una serie de pérdidas emocionales y financieras, tales como:

  • Sufrimiento emocional
  • Pérdida de ingresos del difunto
  • Gastos médicos
  • Entierro y gastos
  • Pérdidas financieras actuales y futuras
  • Pérdida de amor, cuidado y compañerismo

Obtenga Ayuda de Nuestros Abogados de El Paso

Mientras que ninguna cantidad de dinero realmente puede compensar por este tipo de pérdidas, un abogado experto en muerte injusta puede ayudarle a maximizar la recuperación y obtener algo de justicia en forma de compensación monetaria. Los casos de muerte ilícita son complejos y pueden ser emocionalmente agotadores. Nuestros compasivos abogados y personal de muerte injusta de El Paso pueden responder a todas sus preguntas, investigar su caso y luchar para obtener justicia por su pérdida.

Los abogados de muerte injusta en Zinda Law Group de El Paso proporcionan apoyo compasivo a las familias de los difuntos y una búsqueda agresiva de compensación financiera y responsabilidad de los responsables de la muerte. En el momento difícil después de la pérdida de un ser querido, queremos relevarle de la mayor carga posible. Mediante la obtención de un abogado competente de muerte ilícita, puede estar seguro de que se tomarán las medidas adecuadas para buscar la máxima compensación disponible. Llame a Zinda Law Group de El Paso hoy al 800-863-5312 para una consulta gratis y ayuda con su caso de muerte por negligencia.



 

800-863-5312