Abogados de Accidentes de la Construcción en El Paso

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con Abogados de Accidentes de Construcción en El Paso

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar, incluso mientras trabaja. No obstante, algunos trabajos son más propensos a los accidentes que otros. No es sorpresa que el área de la construcción sea una profesión muy peligrosa en donde se producen todo tipo de accidentes y lesiones.

De acuerdo con la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), 18.5% de todas las muertes en el lugar de trabajo ocurren en la industria de la construcción. En promedio, en los Estados Unidos dos trabajadores de la construcción mueren al día y miles de otros trabajadores quedan gravemente heridos. Si usted o alguien que conozca trabajan en esta industria, estas cifras pueden resultar alarmantes.

Si se lesiona por un accidente en una la construcción puede que se pregunte si tiene derecho a alguna indemnización monetaria. Entender cuáles son los pasos a tomar después de un accidente en una construcción puede ayudar a proporcionar paz mental durante ese momento tan difícil. Un abogado con experiencia en accidentes de la construcción puede ayudarle a organizar los detalles de su caso y determinar cuál es el mejor camino hacia adelante.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados tras un accidente de construcción, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una evaluación de su caso completamente gratuita de la mano de nuestros abogados de accidentes de la construcción en El Paso.

Indemnización por Accidente Laboral

Después de un accidente en una construcción es importante reportar la lesión a su empleador o al supervisor del lugar de la construcción. Documentar el accidente asegurará que se sigan los procedimientos adecuados para cobrar la indemnización por accidente laboral.

Por lo general cuando se lesiona durante el trabajo la única solución disponible es la indemnización por accidente laboral de parte de su empleador. Esta indemnización puede que sea o no suficiente para cubrir sus daños. Si un tercero fue parcialmente responsable de sus lesiones también puede solicitarle una compensación a esta parte.

Causas que conllevan a los Accidentes de Construcción

Existen cuatro causas principales de muerte en la industria de la construcción. La OSHA las etiqueta como las “cuatro fatales” porque juntas representan más de la mitad de las muertes en la industria de la construcción.

Las causas principales de accidentes de construcción son:

  • Caídas.
  • Golpes por objetos.
  • Electrocución.
  • Quedar atrapado entre equipos u objetos.

Es importante mantener estas lesiones serias en mente, de modo que pueda solicitar las medidas preventivas adecuadas contra este tipo de accidentes.

Introduciendo una Demanda por Muerte Injusta

Si su ser querido falleció como resultado de un accidente de construcción, es posible que usted introduzca una demanda por muerte injusta contra la parte negligente. Una demanda por muerte injusta puede ser adecuada si la lesión fue causada por un acto incorrecto o una condición insegura en el control u operación de la persona.

Este tipo de demandas permite que ciertos familiares del difunto consigan una compensación por daños económicos y no económicos. El estado retiene los daños conferidos para el beneficio de los familiares sobrevivientes. El estatuto de limitaciones para un caso de muerte injusta en Texas es de dos años.

Consiga la ayuda de nuestros Abogados de Accidentes de la Construcción en El Paso

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes de la construcción en El Paso han ayudado a muchos clientes a lidiar con las lesiones resultantes de accidentes de construcción.  Contamos con los conocimientos y los recursos necesarios para ayudarle a conseguir la máxima compensación que usted merece por sus daños.

Nuestra firma también cree que una víctima de un accidente de construcción nunca debería preocuparse por tener la capacidad de pagar una representación legal. Por esta razón ofrecemos consultas totalmente gratuitas, y además usted no pagará ni un centavo a menos que consigamos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente de la construcción, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una evaluación gratuita de su caso de la mano de nuestros abogados de accidentes de la construcción en El Paso.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.