Abogados De Explosiones De Gas en El Paso

LLAME AL (800) 863-5312 PARA HABLAR GRATIS CON ABOGADOS DE EXPLOSIONES DE GAS EN EL PASO

Una explosión de gas ocurre cuando se produce una mezcla entre un gas y una fuente de ignición. Normalmente cuando hay gas en el aire, se debe a una fuga de un tanque o de una tubería. A veces esto puede ocurrir por accidente, pero en otras ocasiones puede deberse a la negligencia de un individuo o de una compañía de alguna manera.

Las explosiones de gas pueden causar distintos tipos de lesiones, resultando en daños físicos, emocionales y financieros. Navegar por el proceso de una lesión personal puede ser algo abrumador mientras que intenta recuperarse de sus lesiones. Un abogado con experiencia en el manejo de casos de explosiones de gas podría ayudarle a lidiar con las repercusiones del accidente.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en una explosión de gas, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una evaluación de su caso totalmente gratuita de la mano de nuestros abogados de explosiones de gas en El Paso.

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS DE LAS EXPLOSIONES DE GAS?

Las explosiones de gas son el resultado de fugas que se combinan con una chispa que provoca la ignición y produce la explosión.

Una explosión de gas puede ocurrir en cualquier sitio y puede ser causada por cualquiera de las siguientes razones:

  • Un producto defectuoso, como un calentador a gas o una cocina en su hogar.
  • La instalación o el mantenimiento negligente de un producto que use gas.
  • Tanques de propano.
  • La ruptura de una tubería de gas en su hogar u oficina.
  • Gas natural.

Independientemente de la causa de la explosión del gas, asegúrese de guardar cualquier tipo de evidencia relacionada con el accidente. La evidencia será necesaria para demostrar sus daños, así como para determinar la causa de la explosión y la parte responsable.

TIPOS DE LESIONES

Los tipos de lesiones más comunes que resultan de las explosiones de gas son las quemaduras. Las lesiones por quemaduras pueden dejar desfiguraciones y cicatrices permanentes.

Adicionalmente, los individuos que han experimentado estos tipos de lesiones por lo general sufren de angustia y aflicción emocional.

Hay distintos tipos de quemaduras, y la severidad de su lesión determinará el valor que usted podrá recuperar:

  • Primer grado: quemaduras en la capa más externa de la piel.
  • Segundo grado: quemaduras en las primeras dos capas de la piel.
  • Tercer grado: quemaduras en todas las capas de la piel, con la posibilidad de que ocurra un dado permanente al tejido.

También puede que existan otros tipos de lesiones como resultado de una explosión de gas. La mayoría de las lesiones producto de las explosiones son graves y tienen efectos duraderos.

BUSCANDO COMPENSACIÓN POR SUS LESIONES

Será necesario hacer una investigación exhaustiva sobre la fuente de la explosión de gas para poder recuperar los daños.

Las explosiones de gas son comúnmente el resultado de negligencia. Ya sea negligencia de una compañía o de un individuo, usted podrá conseguir una indemnización si puede demostrar que la negligencia de esta parte causó sus lesiones.

Dependiendo de su caso individual, usted podrá tener derecho a recuperar daños asociados a:

  • Gastos médicos.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Salarios perdidos.
  • Terapia física.
  • Pérdida de la calidad de vida.
  • Gastos de cuidado continuo.

Un abogado de explosiones de gas puede ayudarle a determinar qué tipo de daños podrá recuperar.

CONSIGA LA AYUDA DE NUESTROS ABOGADOS DE EXPLOSIONES EN EL PASO

En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones personales de El Paso han ayudado a muchas personas a lidiar con lesiones causadas por explosiones de gas. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a conseguir la máxima compensación por sus daños.

Nuestra firma también considera que una víctima de explosiones de gas no debería preocuparse por la capacidad de poder pagar la representación legal. Por ello, ofrecemos consultas completamente gratuitas y no deberá pagar ni un centavo a menos que consigamos un acuerdo, juicio o veredicto favorable en su caso de lesión personal. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en una explosión de gas, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con nuestros abogados de explosiones de gas en El Paso.