Burgess Williams - Espanol

Socio

Burgess Williams ha dedicado su carrera a defender a las víctimas de lesiones contra las grandes corporaciones que solo se preocupan por sus propios intereses. Burgess es socio de Zinda Law Group y un talentoso abogado litigante. Enfoca su práctica en casos que involucran lesiones personales catastróficas, muertes injustas, explosiones de gas, accidentes automovilísticos y de camiones, lesiones cerebrales traumáticas y mucho más.

Este respetado litigante pone los intereses de sus clientes por encima de todo y lucha incansablemente para ayudarlos a recuperar la compensación que merecen según la ley. Él cree que la sala del tribunal no es solo un lugar donde las personas pueden hacer valer sus derechos, sino también un lugar donde puede ocurrir un cambio real. Con esto en mente, es un feroz defensor del derecho a un juicio por jurado garantizado en la Séptima Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos.

Burgess ha tenido una pasión por la ley durante toda su vida, primero inspirado por su padre, quien trabajaba como abogado e inculcó en Burgess un profundo aprecio por la justicia y los derechos civiles. Después de graduarse con una licenciatura en historia de la Universidad de Wake Forest, donde fue miembro del equipo de fútbol masculino, Burgess obtuvo su doctorado en derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Florida en Tallahassee, Florida.

Burgess vivió durante varios años en América Latina, donde aprendió a hablar español con fluidez. Mientras estuvo en Argentina, fundó una empresa que fabricaba artículos de cuero de lujo para la exportación al exterior. Adquirir experiencia en el mundo empresarial antes de convertirse en abogado le ha permitido comprender una dimensión de casos que a menudo se pasan por alto o se subestiman.

Admirado tanto por clientes como por colegas, Burgess se ha ganado un merecido reconocimiento por sus numerosos logros como abogado. Es miembro vitalicio del prestigioso Million Dollar Advocates Forum, una distinción que tienen menos del uno por ciento de los abogados en todo el país. Burgess obtuvo una calificación de "Excelente" y recibió el premio Clients’ Choice Award de 2015 de Avvo Corporation, un directorio legal en línea, y ha sido incluido en la lista de los “100 Mejores Veredictos en Texas en 2018”.

Burgess ha beneficiado aún más a la industria legal a través de su participación en varias organizaciones profesionales, incluida la Asociación Estadounidense para la Justicia, la Asociación de Abogados Litigantes de Texas, la Asociación de Abogados Litigantes del Área Capital y el Colegio de Abogados de Austin. Además, ofrece generosamente su tiempo como voluntario con grupos de defensa de los derechos de los trabajadores y del consumidor, así como con el Partido Demócrata.

En todos sus esfuerzos, Burgess ha sido bendecido con el apoyo y el aliento de su amada familia. Fuera de la oficina, le gusta ver fútbol, explorar el aire libre, ver películas y escuchar música.

Educación

  • Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Florida, J.D.
  • Universidad Wake Forest, Licenciatura. en Historia

Áreas de práctica

Licencias profesionales

  • Suprema Corte de Texas
  • Colegio de Abogados del Estado de Florida
  • Colegio de Abogados del Estado de Minnesota
  • Colegio de Abogados del Distrito de Columbia
  • Colegio de Abogados del Estado de Nuevo México
  • Colegio de Abogados del Estado de Colorado
  • Colegio de Abogados del Estado de Arizona
  • Tribunal de Distrito de EE. UU., Distrito Oeste de Texas
  • Tribunal de Distrito de EE. UU., Distrito Norte de Florida
  • Tribunal de Distrito de EE. UU., Distrito Medio de Florida
  • Tribunal de Distrito de EE. UU., Distrito de Colorado

Membresías profesionales

  • Asociación Estadounidense por la Justicia
  • Colegio de Abogados de Austin
  • Academia de Abogados de Accidentes de Camiones, 2019-2020
  • Asociación de Abogados Litigantes del Área Capital
  • Asociación de Abogados Litigantes del Condado de El Paso
  • Asociación de Abogados Litigantes de Texas

Premios profesionales

  • Million Dollar Advocates Forum, Miembro Vitalicio
  • Avvo Corporation, premio 2015 Clients ’Choice
  • Súper Abogados (Super Lawyers), una publicación de Thomson Reuters Corporation, Texas Rising Star (2019 - 2020)
  • The National Trial Lawyers, Los 100 Mejores Abogados de Lesiones Personales de Demandantes Civiles (2017 - 2020)
  • The National Trial Lawyers, Los 40 Mejores Abogados de Demandas Civiles Menores de 40 Años (2016-2017)

Resultados de casos de Burgess Williams


Testimonios de Clientes

“Servicio fenomenal en mi demanda por lesiones personales”

star_five_out_of_five

“Burgess Williams y su equipo en Zinda Law Group están muy bien capacitados y son muy buenos en lo que hacen. Me lesioné en un accidente automovilístico y Burgess y su equipo pudieron maximizar el monto de mi indemnización. No solo se pagaron todas mis facturas médicas, sino que también me fui con una suma global de efectivo. Lo cual es asombroso porque no pude caminar en absoluto después del accidente. Burgess y su equipo hicieron que todo el proceso fuera sencillo para nosotros y nos mantuvo informados en cada paso del camino”

Antiguo cliente


“Ojalá hubiera venido a él antes”

star_five_out_of_five

“Creo que el Sr. Williams es un gran y maravilloso abogado. Nunca tuve problemas. Desde el primer día que hablamos, fue amable y explicó todo con una actitud positiva y agradable. Ojalá hubiera acudido a él antes en lugar de tratar con otro abogado que no quería escucharme. Definitivamente recomendaría al Sr. Williams a familiares/amigos. La recepcionista siempre fue agradable también. Muy satisfecho con mi experiencia aquí”

Antiguo cliente


“Amabilidad y dedicación”

star_five_out_of_five

“Burgess Williams, del bufete de abogados Zinda Law Group, superó mis expectativas. Cada aspecto de mi caso fue tratado con el mayor cuidado. Mis llamadas telefónicas y correos electrónicos siempre fueron respondidos con prontitud y durante todo el caso siempre me sentí seguro. Con su equipo de profesionales, sabía que no tenía que preocuparme ni estresarme por el resultado final de mi caso. Recomiendo encarecidamente este bufete de abogados y me gustaría agradecer personalmente a Holly y Burgess por su amabilidad y dedicación durante un momento tan difícil”

Antiguo cliente