Cole Gumm-ES

Cole Gumm-ES

Abogado Litigante

Cole Gumm ha logrado un increíble record de éxito como abogado de lesiones personales, defendiendo ferozmente a sus clientes cuando han sufrido alguna lesión sin culpa alguna. Él centra su práctica en lesiones personales catastróficas, muertes injustas, lesiones cerebrales traumáticas, colisiones automovilísticas, accidentes en motocicleta y más.

Criado en Morris, Illinois, Cole tiene una mezcla de raíces de pueblo pequeño y experiencia en la gran ciudad, lo que le permite relacionarse con clientes de todos los ámbitos de la vida. Él se involucra personalmente con cada uno de sus clientes y no cree en endulzar los hechos de sus casos. Expresa los hechos tal como son y sus clientes admiran enormemente su honestidad y trasparencia.

Cole cree en empoderar a sus clientes y equiparlos con las herramientas necesarias para lograr el éxito según sus propias metas. Se mantiene enfocado en los detalles de sus casos para obtener la ventaja siempre que sea posible, y peleará hasta el final para ayudar a sus clientes en conseguir la máxima compensación por sus lesiones.

Cole se graduó magna cum laude con una licenciatura en diplomacia y relaciones internacionales de la Universidad Seton Hall. Durante sus estudios, se destacó como vicepresidente de la Asociación Gubernamental Estudiantil. Obtuvo una beca completa para estudiar en la Facultad de Derecho de Baylor, donde se graduó cum laude y consiguió su Juris Doctor.

Posterior a sus estudios de derecho, Cole fue reubicado en Austin para trabajar como investigador en la Oficina del Fiscal General, donde brindó su asesoramiento legal en la investigación por fraude de Medicaid. Luego, trabajó por dos años como abogado asociado en una firma de abogados local antes de unirse al equipo de Zinda Law Group. Además de su amplia experiencia, ha traído consigo al equipo de Zinda su pasión por la justicia y compromiso con la excelencia que se refleja profundamente en los valores principales de la firma.

Este talentoso litigador ha beneficiado su profesión a través de su participación en la Asociación de Abogados Litigantes de Texas y la Asociación de Abogados Litigantes del Área Capital.

En sus horas de ocio, le gusta recorrer las bodegas de vino, jugar al golf, pasar tiempo al aire libre

Educación

  • Facultad de Derecho de Baylor, J.D
  • Universidad Seton Hall, Licenciatura en diplomacia y relaciones internacionales

Áreas de práctica

Licencias Profesionales

  • Suprema corte de Texas
  • Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito Oeste de Texas
  • Tribunal de Apelaciones de EE.UU para el Quinto Circuito
  • Colegio de Abogados del Estado de Colorado

Membresías Profesionales

  • Asociación Estadounidense para la Justicia
  • Academia de Abogados de Accidentes de Camiones, 2019-2020
  • Asociación de Abogados Litigantes para el Área Capital
  • Asociación de Abogados Litigantes de Texas

Artículos

Resultado de los casos de Cole Gumm


Testimonios de Clientes

“Me sentí verdaderamente representado”

Cole Gumm-ES

Esta firma es muy profesional, amable y empática. La recomiendo ampliamente. Respondieron todas mis preguntas y comprendieron mi dolor. He recuperado mi salud y finalmente me siento normal, Neil Solomon, gracias por tu paciencia, por escuchar y comprender todos lo que estaba atravesando, por tu bondad y por creer en mí. Elecia Wilson, August, Danielle y Cole Gumm todos ustedes son un gran equipo. No me alcanzan las palabras para agradecerles, me sentí verdaderamente representado

Antiguo cliente


Un resultado agradable

Cole Gumm-ES

“¡Andrew, Ryan, Cole y Jason fueron increíbles! Son personas buenas, honestas que van a estar al pendiente de ti, te mantendrán actualizado en tu caso y trabajaran duro para ti. Estoy muy complacido con el resultado y me gustaría agradecerles por toda su sinceridad. El equipo de Zinda Law Group es el número 1. Los recomiendo a cualquier persona con un caso de lesión que los contacte.

Antiguo cliente