¿Arreglar mi caso de lesiones fuera de la corte?

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con Abogados de Lesiones Personales en Denver

Las reclamaciones por lesiones personales pueden alterar su vida diaria de distintas formas. Estos casos de lesiones pueden ser una carga financiera ya que debe asumir los pagos de gastos médicos y honorarios legales. Si las partes no logran llegar a un acuerdo, puede que deba ir a juicio y deje el destino de su caso en manos de un juez o un jurado.

Ir a juicio no solo es costoso, sino que además es un proceso largo que puede quitarle muchos meses. Acordar un caso de lesiones personales sin ir ante una corte probablemente le ahorre tiempo y dinero, y existe una variedad de estrategias para hacerlo.

Entender sus opciones cuando se trata de llegar a un acuerdo sin ir a la corte le ayudará a tomar las mejores decisiones para su situación. Un abogado de lesiones personales puede ayudarle a determinar cuál es la mejor manera de llegar a este acuerdo fuera de la corte.

Si usted o alguno de sus seres queridos están intentando llegar a un acuerdo para un caso de lesiones personales fuera de la corte, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una evaluación de su caso completamente gratuita de la mano de nuestros abogados de accidentes personales en Denver.

Negociaciones de acuerdos

Una de las formas más fáciles de llegar a un acuerdo sin ir ante una corte es aceptar una oferta. Las negociaciones probablemente comiencen cuando inicie su caso. No obstante, puede que las ofertas que puede recibir no sean por una cantidad suficiente como para cubrir sus gastos.

No debe sentirse presionado en aceptar la primera oferta que le hacen si usted considera que merece más. Es muy probable que la primera oferta no sea la única. Haga una contraoferta con la información de respaldo para ver qué tanto está dispuesta a ceder la otra parte.

Mediación 

Si las negociaciones para un acuerdo se estancan, puede que sea conveniente para usted intentar la mediación.

La mediación es una forma de resolución alternativa de disputas que permite a las partes resolver el problema sin un juicio. Un mediador ayuda a facilitar las conversaciones entre las partes, evaluar sus opciones y aclarar problemas.

Ambas partes siguen manteniendo la discreción de determinar si quieren llegar a un acuerdo para el caso o no. El mediador no está allí para decirle cómo resolver el caso. Esta estrategia puede convertirse en una gran herramienta para facilitar un acuerdo sin ir a la corte.

Arbitrajes

Otra opción para llegar a un acuerdo para su caso de lesiones personales sin ir ante una corte es pasar por un proceso de arbitraje. Este proceso involucra a un árbitro, quien revisará la evidencia, escuchara a ambas partes y emitirá una decisión. Este proceso es más formal que la mediación, pero menos formal y menos costoso que ir ante una corte.

Las decisiones del arbitraje son vinculantes para las partes, así que existe la posibilidad de que usted no consiga el resultado esperado. Puede ser una buena opción si realmente quiere resolver el caso sin ir ante una corte y no ha tenido éxito con las negociaciones ni las mediaciones.

Consiga la ayuda de nuestros abogados de lesiones personales en Denver

En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones personales han ayudado a miles de personas a llegar a acuerdos para sus casos de lesiones sin ir ante una corte. Contamos con el conocimiento necesario para ayudarle a conseguir la máxima compensación por sus daños.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesiones nunca debería preocuparse por tener la capacidad de pagar una representación legal de primera categoría. Por esta razón ofrecemos consultas totalmente gratuitas, y además usted no pagará ni un centavo a menos que consigamos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si usted o alguno de sus seres queridos intentan llegar a un acuerdo sin ir a la corte para un caso de lesiones, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados de lesiones personales en Denver.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.