Jason Aldridge - Espanol

Abogado Litigante

Jason Aldridge está impulsado por un fuerte deseo de lucha por las víctimas de lesiones y representar aquellos que más lo necesitan. Hoy en día, es un miembro valioso del equipo de lesiones personales en Zinda Law Group, donde centra su práctica en accidentes de vehículos automotores, lesiones cerebrales traumáticas, mordeduras de perro, responsabilidad de las premisas y mucho más

Con un amplio repertorio de experiencias profesionales y personales, Jason comprende la importancia de la confianza y trata de ser una fuerza positiva para el cambio en la vida de sus clientes. Tiene una profunda apreciación por los derechos de las personas en todos los ámbitos de la vida y luchará por ellos hasta el final. Se compromete verdaderamente en cada caso que toma porque cree que las relaciones transparentes y honestas con sus clientes son la clave para el éxito en la ley de lesiones personales, y se enorgullece de siempre estar disponible para responder las preguntas de sus clientes

Nativo de Arizona, Jason se graduó cum laude con una licenciatura en justicia criminal de la Universidad de Nevada en las Vegas y obtuvo su Juris Doctor en la Facultad de derecho de la UNLV. William S. Boyd. Antes de unirse a nuestra firma, obtuvo experiencia en litigación como pasante para la Oficina del Fiscal del Distrito Norte de Las Vegas y la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Travis y luego como abogado representando el interés público en la Comisión de Servidores Públicos de Texas.

Jason también obtuvo una variedad de experiencia antes de ingresar a la profesión legal, incluidos períodos como profesional del golf, médico del Ejército de los EE.UU, Jefe de casino, entre otros. Él acredita esa perspectiva dinámica como una de las muchas cosas que lo diferencian en el campo legal.

Muy respetado en la industria, Jason sirve como miembro de las secciones de litigación en el Colegio Estatal de Abogados de Texas y la Asociación Americana de Abogados para la Justicia así como un miembro de la Asociación de Abogados Jóvenes de Texas.

En todos sus esfuerzos, Jason cuenta con el apoyo del amor y el aliento de su esposa, Melissa, y se enorgullece enormemente de sus dos hijas. En sus horas de ocio, le gusta jugar al golf y pasar tiempo con su familia, y espera volver a competir en triatlones.

Educación

Facultad de Derecho William S. Boyd, Universidad de Nevada en Las Vegas, J.D

Universidad de Nevada en Las Vegas, cum laude, Licenciatura en justicia criminal

Áreas de práctica

Licencias profesionales

  • Suprema corte de Texas
  • Colegio de Abogados del Estado de Arizona
  • Colegio de Abogados del Estado de Colorado

Membresías profesionales

  • Asociación Estadounidense para la Justicia
  • Asociación del Colegio de Abogados Estadounidense – Sección de Litigación
  • Asociación de Abogados Litigantes del Condado El Paso
  • Colegio de Abogados del Estado de Texas, Sección de Litigación
  • Asociación de Abogados Jóvenes de Texas
  • Asociación de Abogados Litigantes de Texas

Premios profesionales

  • Foro Million Dollar Advocates, Miembro vitalicio
  • Abogados de Distinción (2019-2020)

Artículos

Resultados de los casos de Jason Aldridge


Testimonios de Clientes

Una de las mejores firmas con la que he trabajado

star_five_out_of_five

En Zinda Law Group, tuve el privilegio y el honor de trabajar con Neil Solomon y Jason Aldridge, y mi experiencia fue más que excelente. Sin duda, uno de los mejores bufetes de abogados en los que he estado. Honesto, confiable y muy sencillo. A decir verdad, te dirán exactamente dónde te encuentras y en qué dirección debes ir. La recomiendo para familiares y amigos. Muy concurrido y muy solicitado, ¡pero vale la pena! Siempre tendrás sus objetivos y siempre parecen tener varias rutas diferentes para llegar allí, por lo que siempre son excelentes en su trabajo”

– Antiguo cliente


Me trataron con la mayor prioridad y respeto

star_five_out_of_five

“Neil Solomon y Jason Aldridge fueron increíbles. Fueron muy profesionales y me dijeron que esperar desde el principio de mi caso. Fueron prácticos, realistas pero también optimistas y me aseguraron que estaba haciendo correcto. Lucharon  fuertemente para que pudiera obtener lo que merecí y al final me concedieron el resultado máximo posible.  La firma fue empática con mis lesiones y necesidades como madre soltera, e hicieron todo lo posible para garantizar que fuera lo menos inconveniente para mí y mis deberes como madre. No pude haberlo hecho mejor al contratar a Neil y Jason. A pesar de haber muchas firmas locales, me trataron con la mayor prioridad y respeto no solo como cliente sino además como persona”

– Antiguo cliente


Me mantuvieron informado en casa paso

star_five_out_of_five

“Tuve un accidente automovilístico que me llevó a cirugía. Jason Aldridge y su equipo se encargaron de todo lo relacionado con el seguro del automóvil, el seguro médico, las facturas médicas y diferentes proveedores. Una de las facturas obtuvo un gran descuento gracias a las habilidades de negociación de Jason. No tenía que preocuparme por nada, lo manejaron de manera rápida y profesional. Me informaron desde la primera llamada sobre todos los pasos y lo que podía esperar del proceso. Y luego, me mantuvieron informado de cada paso.

Además, el inglés no es mi primer idioma y Jason tuvo la paciencia de escucharme. Sé a quién llamar si me encuentro en una situación similar en el futuro, aunque espero que no ocurra”

– Antiguo cliente


Muy receptivos

star_five_out_of_five

“Jason Aldrige y Burges Williams prepararon y presentaron muy bien mi caso. Siempre fueron muy receptivos en la comunicación y siempre me mantuvieron al tanto de lo que sucedía con mi caso. La oficina en el centro también es increíble. Recomiendo ampliamente esta firma si en algún momento necesitan asesoría legal.

– Antiguo cliente


Jason tiene una ética laboral impresionante

star_five_out_of_five

“Jason Aldrige, Neil Solomon, Elecia Wilson y Sanjuanita Gonzales todos trabajaron en mi caso. Estoy muy complacida con las opiniones de cada persona, su profesionalismo y trabajo duro, y la actitud positiva de todo el equipo. Jason tiene una increíble ética laboral, trabajo con mi apretado horario y me explicó cada pequeño detalle de mi caso. Neil se aseguró que estuviera cómoda con cada parte del proceso y decisión que se tomó. Gracias Elecia por hacerme reír cuando las cosas se tornaban emocionales para mí. Sanjuanita, muchas gracias por tu arduo trabajo que hizo que el éxito fuera posible. ¡Ustedes son lo máximo!

– Antiguo cliente