Testimonios de clientes

950 opiniones

María Ciara-Antiguo cliente

OPINIÓN

¡Es una firma estupenda! Resolvieron mi caso de lesión personal en un año. Durante todo el proceso, se mantuvieron en contacto conmigo y me ayudaron a conseguir el mejor tratamiento posible. Realmente saben lo que hacen. Fue un placer trabajar con estas personas.

Roger-Antiguo cliente

OPINIÓN

Todo el mundo fue muy profesional y estuvieron muy interesados en ayudarme con mis problemas. Fueron directos y honestos con respecto a lo que podía esperar.

Terry-Antiguo cliente

OPINIÓN

Contacté a Zinda Law Group luego de estar estancado por cuenta propia en mi caso de lesión personal. Estoy muy agradecido de haberlo hecho. Lo quitaron de mi plato y se hicieron cargo de todo, desde mis citas hasta llamadas telefónicas y correos electrónicos.

Antiguo cliente

OPINIÓN

No sabía qué hacer. Nunca me había lastimado en un accidente antes y este fue uno muy grave que no fue mi culpa. Contacté a Zinda Law Group y fueron fantásticos, respondieron todas mis preguntas, me ayudaron de inmediato y ¡se hicieron cargo de todo!

Antiguo cliente

OPINIÓN

Hay veces en que es necesario tener a alguien al lado en el que se pueda confiar. Nuestro momento llegó cuando supimos que necesitábamos la asesoría y las recomendaciones de un abogado. Cuando entré en las oficinas de Zinda Law Group, sabía que ellos eran los que se iban a hacer cargo.

Johnathan-Antiguo cliente

OPINIÓN

Hay una razón por la cual esta firma de abogados tiene una calificación de 5 estrellas. Mi experiencia con el abogado de lesiones personales Joe Caputo y con el resto del personal de Zinda Law Group fue excelente. Definitivamente recomiendo Zinda Law Group.