Text Us! (512) 233-6707
Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada

¿Qué Esperar en un Acuerdo por Lesiones con la Aseguradora Progressive?

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Forma Gratuita con un Abogado Experto en Accidentes de Tránsito en San Antonio

La Aseguradora Progressive ha estado en el mercado estadounidense desde 1937 y es una de las empresas más reconocidas y populares en la actualidad. Los anuncios publicitarios de la compañía en TV son fácilmente reconocibles, y es su propósito hacer creer al público general que comprar un seguro es fácil.

No obstante, por más amigables que parezcan los comerciales de Progressive, llegar a un acuerdo de indemnización con una compañía de seguros es algo mucho más difícil. Cuando usted intenta presentar una reclamación por lesiones ante Progressive, su relación con la empresa será adversa, pues sus agentes de ajustes de solicitudes usarán todo lo que esté a su alcance para tratar de reducir el monto asociado a su indemnización al mínimo valor posible.

Si usted ha quedado lesionado luego de un accidente de tránsito con una persona cubierta por la aseguradora Progressive, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita con un experimentado abogado experto en lesiones personales en el área de San Antonio.

Presentando una Reclamación Ante Progressive

La mayoría de las compañías de seguros operan con esquemas similares para la presentación de reclamaciones. Una vez que ha reportado el accidente y Progressive está al tanto de que la solicitud de indemnización existe, usarán a sus agentes de ajustes de solicitudes para determinar el valor de su caso y la cantidad que Progressive considera que debe pagarle.

Progressive es una empresa que busca obtener ganancias, y sus agentes de ajustes de solicitudes comparten los mismos intereses de la compañía para la que trabajan: mantener los costos por acuerdos tan bajos como sea posible.

Al ser una compañía de seguros popular, llegar a acuerdos en una función integral de la empresa, y es algo en lo que tienen más experiencia y habilidad que el individuo que presenta la solicitud. Por consiguiente, es importante no sólo mantener su experiencia superior en mente, sino también entender cómo negociar una indemnización justa para que lo compensen por sus lesiones.

¿Cómo Negociar?

En general, la primera oferta que usted recibirá de Progressive será muy por debajo de la cantidad que justamente le debe corresponder. Si usted elige negociar la reclamación sin ayuda de un abogado de lesiones, debería saber con exactitud bajo qué categorías puede recuperar costos por daños, además de las cuentas médicas asociadas con la lesión. En la mayoría de los estados, usted puede recuperar daños por:

  • Dolor y sufrimiento.
  • Daños a la propiedad y pérdida del vehículo.
  • Salarios perdidos.
  • Pérdidas de oportunidades económicas.
  • Gastos médicos futuros.

Usted debería recopilar cualquier evidencia que tenga y presentar todos los documentos al agente de ajustes de solicitudes. Estos documentos mostrarán a Progressive detalles de su sufrimiento y le darán un incentivo a la empresa para que aumente la oferta del acuerdo.

Contratar a un Abogado de Accidentes de Tránsito

Los abogados de lesiones personales trabajan con honorarios contingentes, lo que quiere decir que sólo reciben pagos cuando ganan su caso. Progressive tratará de llegar a un acuerdo para su solicitud de forma prematura y de la forma más rentable para ellos. Con ayuda de un abogado experto en accidentes de tránsito, hacer una demanda legal podría forzar a Progressive a enfrentar la posibilidad de daños ante el veredicto de un jurado, que pudiesen representar gastos mucho más elevados de lo que costaría llegar a un acuerdo, así que es probable que hagan una oferta mucho más alta para prevenir un juicio.

Consultar a un abogado experto en accidentes de tránsito en el área de San Antonio antes de comenzar las discusiones para acuerdos lo ayudará a entender hasta las cosas más sutiles en su solicitud de indemnización, y contratar a un abogado puede ayudarle a definir sus daños. Con ayuda de un abogado, tendrá más probabilidades de ser indemnizado justamente por sus lesiones y disminuirá su sufrimiento.

Obtenga Ayuda de Abogados Expertos en Accidentes de Tránsito en San Antonio

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes de tránsito han ayudado a miles de víctimas de lesiones a enfrentar a las compañías aseguradoras y a obtener la máxima compensación por gastos médicos, daños a la propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y otros daños derivados del accidente vehicular.

Llame hoy a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una consulta completamente gratuita con uno de nuestros experimentados abogados de accidentes de tránsito en San Antonio. Las reuniones con los abogados son sólo previa cita.



 

800-863-5312
San Antonio

Contact Us

View Larger Map
San Antonio Office:
21022 Gathering Oak, Suite 3
San Antonio , Texas 78260
Phone: 210-390-0742
Click Here for other locations
Leave a review on Google+ page