Text Us! (512) 233-6707
Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Qué Esperar en un Acuerdo por Accidente de Tránsito con la Aseguradora State Farm

Llame al (800) 863-5312 para hablar de manera gratuita con un abogado especialista en accidentes de tránsito en El Paso

Negociar un acuerdo con cualquier compañía de seguros puede ser un reto. State Farm no es la excepción, así que debe estar preparado para elaborar el mejor caso posible para su reclamación si decide buscar un acuerdo.

Podemos ayudarle respondiendo cualquier pregunta que pueda tener acerca de negociaciones con State Farm. Si usted o alguno de sus seres queridos ha quedado lesionado recientemente y buscan llegar a un acuerdo con State Farm, por favor llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita con un abogado experto en lesiones personales en El Paso. 

¿Cómo introducir una solicitud de indemnización por lesiones personales ante State Farm?

Si ha quedado lesionado en un accidente y le gustaría recibir una compensación por sus lesiones, el primer paso para buscar la recuperación financiera es introducir la solicitud ante la compañía aseguradora. State Farm, al ser una de las grandes aseguradoras en los Estados Unidos, cuenta con agentes de ajustes hábiles que intentarán minimizar los montos que deben pagar en acuerdos.

Dado que negociar un acuerdo con State Farm implica una negociación con personal entrenado para ello, usted deberá utilizar todas las herramientas a su disposición para realizar una investigación exhaustiva de la causa del accidente y los efectos que el mismo tuvo en su vida. Con la finalidad de proporcionarle la mejor oportunidad de éxito en las negociaciones, deberá mantener las siguientes pautas en mente.

Comunique exactamente las exigencias de su acuerdo

Si elige buscar un acuerdo, debería estar preparado para comunicar sus exigencias con claridad a su agente de ajustes asignado. También deberá presentarse ante cualquier abogado, oficial y profesional de la salud que visite con una historia clara sobre lo que sucedió con la finalidad de recibir un tratamiento adecuado y documentar su situación.

No pida menos del total asociado a sus daños

El objetivo de cualquier acuerdo por lesiones es obtener una indemnización por el total asociado a sus daños. Muchos subestiman cuánto vale su solicitud al no considerar el grado completo de los daños no económicos en su reclamación ante State Farm.

Es necesario insistir en este punto. Muchas víctimas de lesiones buscan ser indemnizadas sólo por los daños mayores, como cuentas médicas y salarios perdidos, y dejan a un lado los efectos psicológicos de sus lesiones, como depresión o ansiedad.

Inclusive inconvenientes menores, como no poder atar sus zapatos o cepillar sus dientes sin sentir dolor, pueden ser motivo de una compensación adicional. Usted deberá documentar adecuadamente cada posible efecto de sus lesiones sobre su vida con la finalidad de medir exactamente el efecto real de sus daños.

Prepárese para mantenerse firme

Si tiene éxito recopilando toda la evidencia necesaria asociada todo el espectro de sus daños, podrá darse cuenta que su agente de ajustes le ofrece menos de lo que usted considera que merece. Si este es el caso, manténgase firme con su requerimiento y esté preparado para explicar por qué aceptar el valor que usted solicita será menos costoso para State Farm que llevar el caso a una corte.

Los agentes de ajustes de State Farm inician todas las negociaciones con un mismo objetivo: minimizar la cantidad de dinero que pagan en los acuerdos. Si usted logra armar un requerimiento razonable, permanezca firme en su cifra, y resalte claramente por qué un juicio sería más costoso para State Farm; usted maximizará de esta forma su probabilidad de recibir la compensación que busca.

Obtenga ayuda de abogados especializados en colisiones vehiculares en El Paso

En Zinda Law Group, nuestros abogados expertos en casos de lesiones personales entienden cómo llegar a un acuerdo con State Farm.

Por favor llámenos al (800) 863-5312 para obtener una consulta completamente gratuita con uno de nuestros abogados especializados en lesiones personales en El Paso.

Las reuniones con los abogados son sólo previa cita



 

800-863-5312
El Paso

Contact Us

View Larger Map
El Paso Office:
2300 George Dieter Drive
El Paso , Texas 79936
Phone: 915-288-3007
Click Here for other locations
Leave a review on Google+ page